Foro / Pareja

estoy casada hace 3 años pero aun pienso en mi ex

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las :47
B
baraa_8419360
13/8/10 a las 18:19

Hola, tengo 24 años y tengo 3 años casada y aun no olvido a mi ex y no se porque?, El hombre que tengo a mi lado es muy buena persona y seria muy facil amarlo pero no puedo, me casé pensando que lo amaba pero los recuerdos me invaden, bien dicen que el hombre perfecto es aquel que es tal como lo soñamos pero que simplemente es aquel que no logramos amar.Me enamore muy fuerte de un chiko cuando tenia solo 15 años, estuve con el 5 meses aki, pero el viajo a USA, seguimos estando a la distancia por año y medio mas, pero el cambio, era celoso, me decia kosas horribles y yo nunka fui infiel.. decidi terminar kon el, y volvio de USA a los pokos dias de haber terminado kon el, me dijo ke se kedaria, ke ya no keria estar lejos, ke lo perdone.. fui orgullosa y lo mande a volar, empece a salir y conocer gente y asi konoci al que es ahora mi esposo.

Mi esposo es una persona amable, cariñosa, pero la manera en que me mira, me habla, no me hace sentir especial, tenemos una hijita de 2 1/2 años de edad, a la cual yo cuido practikamente sola, el trabaja 12 horas diarias fuera de casa, y casi toda la mañana me la paso sola, eso me hace sentir muy aburrida, queria empezar a estudiar, y trabajar, ya que soy muy joven y no pude concretar mis estudios superiores al salir embarazada y casarme de una manera apresurada a los 20 años, podemos pagar una niñera, pero el se niega a que deje a mi hija en manos de otras personas, casi no puedo salir con amigas, porque el no quiere cuidar an nuestra hija, el no es de irse a fiestas ni nada por el estilo.. pero si sale por las noches a hacer deporte, Futbol, Karate, etc, en cambio yo.. me siento cansada, y siento que mi alma muere poco a poco, mientras el esta mas activo que nunca, a la hora de hacer el amor, se me van las ganas, el quiere apresurarlo todo, no me hace relajar, mas bien me estresa, porque compara nuestra relacion, con la de otras personas, por ejemplo, MIS AMIGOS LO HACEN CASI TODOS LOS DIAS Y NOSOTROS SOLO 3 VECES A LA SEMANA" alguna vex comento que si una mujer no sabe satisfacer a un hombre ese hombre deberia buscarse otra, en fin esos comentarios me hacen sentir mal.. y me refugiaba en el chat, juegos en linea todas las mañanas, cosa que a el tampoko le gusta.. porke dice que es perdida de tiempo, pero es mi unika manera de comunicarme con mis amigas y distraerme de la rutina de la casa... asiii Me encontre con mi ex otra vex por msn,me dijo ke aun me amaba, ke KERIA VERME.. ME hacia sentir en las nubes kuando chateabamos, le conte mi situacion y me dijo ke lo dejara, que viaje kon el a USA, pero pienso en ke mi hijta no se lo merece, el me dijo ke me ayudaria kon mi bebe y todo eso, ke me ayudaria con el divorcio.. en fin.. asi pasamos medio año, pero no concrete nada con el, me senti pesimo de engañar asi a mi esposo (nada fisico) pero igual me sentia mal y me aleje, el vino a Peru, y me busko, cuando lo vi senti todo dentro de mi habian pasado mas de 6 años ke no lo veia, pero me contuve al pensar en mi hijita, me fui y casi no hablamos, intente solucionar todo kon mi esposo, ser mas efusiva, kariñosa, pero EL no valora el esfuerzo ke hago por salvar nuestra familia, ultimamente no tengo deseos de tener relaciones kon el.. es un gran problema, hago el intento, lo seduzco, pero no puedo lubricar y el no ayuda mucho, me hace sentir ke todo es mi resposabilidad.. kreo ke en el fondo lo amo, y amo a mi hija kon todo mi korazon, QUIERO ESTAR KON MI ESPOSO, Y KIERO OLVIDARME DE MI EX.. Pero mi esposo no me ayuda, es mas kasi ni konversamos, el cree ke eso no es importante, y no tengo a kien recurrir, me siento super frustrada.. Espero puedan akonsejarme.. Gracias.. Sorry por escribir tanto.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yeneva_9924449
24/7/15 a las 8:28
En respuesta a zita_5844596

Me pasa lo mismo
Hola!!1
SAbes me relaciono mucho con tu caso, me paso lo mismo y encontrando repsuestas lei tu caso, yo me case hace 3 anos con un hombre muy bueno y q crep seria el hombre perfecto, lo malo es que creo que me apresure mucho y m case por despecho, y no puedo hacer que mi matrimonio funcione al 100 yo tmb tengo 24 anos tenemos dos hijos, pero no dejo de pensar en mi primer amor, por cierto u peruano :p yo lo conoci en USA y fue mi primero asi que tampoco puedo tener una buena intimidad lastima que no te pueda dar un consejo pero pense q deberia hacerte saber que osmos dos

Ya somos varias
Ami me pasa lo mismo yo tenía una relación intensa con mi ex vivimos cosas muy interesantes cuando nos veíamos era fuego pero el tenía una niña con su ex y la maldita utilizaba a su hija para chantaje porque cuando estaba conmigo lo llamaba y luego vivía con sus padres y ellos eran intensos también cuando cumpli los 18 conocí al que haora es mi esposo me canse que mi ex no tuviera los pantalones para luchar por lo nuestro y que dejará que todo mundo se metiera y me junte x coraje y despecho con el que haora es papá de mis dos princesas ayer encontré a mi ex en Facebook y hablamos y no se que hacer mi estomago
. Siente mariposas sólo de escuchar su voz y quiero estar en sus brazos nuevamente no sé que hacer me ciento muy mal un consejo por favor

L
lledo_9405045
15/9/10 a las 3:53

S
d

L
lledo_9405045
15/9/10 a las 4:01


Ahh NO se grabo lo que escribi >< ...

Bueno va de nuev o cambiado -,-

Uno sabe como mujer que cuando un hombre se comporta asi, no le gusta salir en la noche con su mujer, no esto no el otro, pero prefiere irse a practicar karate es porque ya no tiene el mismo interes que antes ni la motivacion por la relacion,.... trabaja 12 horas siempre??? por dios sabe que tiene familia y ni se esfuerza por salir antes,,, cuando uno esta enomorado hasta cumple con sus deberes del trabajo para salir antes entiendo que haya dias dificiles pero no siempre es asi, al parecer tu solo estas encariñada con el como si fuera un familiar tuyo.... y no una pareja que te motive te haga sentir viva ,excitada, tu me entiendes, mejor ve por tu felicidad,,, a veces uno por darle placer a los hijos,,, uno se le van sus años de vida... esperando que todo cambie, aun esta pequeña y no entiende mucho de eso despues sera peor aprovecha que eres joven conoce personas , no te claves luego luego con otro. disfruta la vida, si no amas esa persona no vale la pena estar con ella, y mas su forma de ser...la conozco yo muy bien...y ese comentario... de que si una mujer no sabe satisfacer a su hombre hay que buscar a otra,,, por dios aunque tengas SExo con el todos los dias, ,,, cuando un hombre ya no te quiere va hacer lo que se le pegue la gana..... 3 veces a la semana es demasiado.,, ..ese comentario... yo pensaria lo peor,... nos e vale... y si no tu obligalo a salir sabes queeee arreglate sexy, y dile hoy quiero salir a bailar y vamos a salir porque quierooo salirrr, si no le parece... es porque ya no quiere disfrutar entonces su relacion piensalo muy bien y piensa mas en tiii!!!! recuerda

Z
zita_5844596
13/11/10 a las 5:20

Me pasa lo mismo
Hola!!1
SAbes me relaciono mucho con tu caso, me paso lo mismo y encontrando repsuestas lei tu caso, yo me case hace 3 anos con un hombre muy bueno y q crep seria el hombre perfecto, lo malo es que creo que me apresure mucho y m case por despecho, y no puedo hacer que mi matrimonio funcione al 100 yo tmb tengo 24 anos tenemos dos hijos, pero no dejo de pensar en mi primer amor, por cierto u peruano :p yo lo conoci en USA y fue mi primero asi que tampoco puedo tener una buena intimidad lastima que no te pueda dar un consejo pero pense q deberia hacerte saber que osmos dos

J
jasbir_5166571
21/12/10 a las 7:57

No eres la unica
hola mi caso es un poco distinto mira tengo 22 años, me case a los 18 con un hombre que hace el esfuerzo de hacerme feliz . pero muchas veces para mi no es suficiente y recuerdo a mi ex; porque pienso que con pude ser feliz. pero recuerdo que tuvo la oprtunidad de hacerme feliz y la desprecio es entonces cuando me doy cuenta que amo a mi esposo con todo mi corazón tenemos 2 hijos . el no trabajar , ni estudiar estaba acabando conmigo pues solo me dedicaba a cuidar los niños ,vivo en un pais que no es el mio y no tengo amigas ni familia.en estos ultimos meses me he dedicado hacer manualidades y ahora no me alcanza el tiempo y he dejado de pensar en mi ex ,en mis estudios frustrados y en mi falta de amigos aparte tengo mi propio dinero en cuanto a los problemas en la cama busca alternativas como lubricantes a base de agua funcionan muy bien ,habla con tu esposo lo mas importante de una relacion es la comunicacion dile que te gustaria compartir mas con el que la sobreprotecion no es buena busque una niñera por una noche vayan a cenar duerman fuera de casa pasenla rico estoy segura que si realmente te ema te escuchara y solucionaran sus problemas.

R
regula_8349888
19/6/11 a las 23:02

No se que pensar
y a mi tambien me pasa mas o menos lo mismo desde hace 5 años que no me puedo arrancar a mi ex yo estoy casada pero yo siento que mi pareja me es infiel y no se si me kiero aferrar a recordar a mi ex por no saber o no sentir que mi pareja no me quiere la verdad ya no me procura dicen que un matrimonio se vuelve rutina pero yo todavia no me resigno ni siquiere ya me besa y si tenemos relaciones es muy rapido y ademas cada 8 o hasta cada 15 dias por eso siento que me es infiel y la verdad yo siento que si soy atractiva necesito consejos

N
nike_9915540
24/12/11 a las 15:05


a mi me pasa algo parecido tengo 8 años casada y me case no te digo q enamorada pero algo me gustaba de mi esposo ..el echo es q tuve una relación de chik de 15 años asta los 17 q me case .bueno nose siempre me quede pensando q fuera sido de mi vida si estuviese con el..mi esposo es muy bueno de verdad tenemos 3 niños y el me quiere muchísimo y lo se ..pera hace mas de un año q por el facebook encontre a mi ex y desde hay hablamos por messinger y msj por privado por face y 100pre me dijo para vernos pero nunk acepte por q con solo hablar me encloquece si lo veo a lo mejor me divorcio y no es lo quiero por q quiero a mi esposo y a mis hijos ..lo q pasa creo yo. q mi esposo es árabe y no hago lo q hacia de soltera y aveces recuerdo esos tiempos y mis mejores momentos de chik lo pase con el..no se q hacer para sacarlo de mi mente el también se caso pero me dice q siempre me recuerda yo ahora no estoy en Venezuela .pero seguimos en contacto mi esposo es todo familiar compartir con los niños y si salimos el y yo solo salimos a comer el me trata como si fuera una niñita me compre dulces y me consiente pero yo quisiera salir mas a lo mejor por eso es q pienso en mi ex y en todo lo q hacíamos cuando estábamos juntos

P
patric_8132254
2/8/12 a las 17:14

Hola
no sabes como te entiendo es mi situacion yo tabien tengo 3 años de casda y tengo un hijo e 2 años.
haces muy bien en querer rconstruir tu matrimoni, pero tu esposo tambie debe hacerlo y si no ues creue cada quien or sulad seia lo mejor no porque tengas al ex que te lo pde si no por ti porque vles coo mujr y puds salir adelante, debes de ser firme y quererte asi le demostraras a tods y principamente a timisma que es una persna que se ama
adeante y diote bedia .

M
malick_6373511
7/9/12 a las :00

Hola amiga nostalgia
yo tenia una situacion similar, de que no olvidaba a mi ex.. pero es porque queria que algo de mi ex este presente en mi esposo, y a el le veia todos los peros y defectos, cuando en realidad no es asi, porq si recordamos bien!! los ex tambien tienen defectos!! y no son perfectos!! asi que lo que te puedo aconsejar es que trates de pensar en la manera de que tu esposo te de mas tiempo, a ti y a tu hija, y conversa con el, aprovecha que el te ama, no dejes que se desenamore de ti, dale gracias a Dios que quiere acostarse contigo y no con otras mujeres!!... OLVIDATE DE TU EX...! ES SOLO UN RECUERDO QUE DEJO SIN SABER QUE HUBIERA PASADO! pero recuerda que lo que pasa es siempre lo mejor, asi que si estas con tu esposo es por algo!! ademas por la preciosa hija que tienen deberias pensar bien en como divertirte con el... asi que HABLALE DILE CON DULZURA LO QUE QUIERES QUE EL HAGA.... Y ASI TAMBIEN SALES DE ESA RUTINA QUE TE AGOBIA!!.. SUERTE AMIGA. UN ABRAZO.

J
jemaa_6526714
23/9/14 a las 7:56

Madurez!!!
Tengo diez años de estar con mi esposo, y siempre he pensado como sería mi vida si estuviese con esa persona que fue mi primer beso, el que despertó las mariposas en mi estómago, pero por sobré todo amo a mi hijo de cuatro años, mi esposo es un sol, me mima me consciente he hizo cosas que mi ex no hizo apreciarme y valorarme!, es por eso que va a depender de la madurez en que enfrentemos nuestra realidad y dejar esas cosas en el pasado en un bonito recuerdo que marcó una etapa de nuestras vidas pero que quedo ahí en el pasado! El sigue siendo mi amigo clandestino porque aún nos escribimos pero el sabe de mi realidad que estoy con alguien que me quiere y que tengo un hijo precioso, mi ex tiene una relación de hecho estable y seguimos en contacto pero sólo eso, sólo amigos!!, el tuvo su momento y no la aprovecho, ahora que se aguanté!!,

R
rares_5475406
3/10/14 a las 4:57

Hola
He leido todo lo q ud ha escrito y permitame aconsejarle lo siguiente: Hay una gran diferencia en la relacion con su ex y con su esposo y es q con su ex ud no ha llegado a la convivencia y con su esposo si. En la convivencia es donde ud podra darse cuenta de como realmente es la persona, en el noviazgo hay bastantes emociones y mucha intensidad y nos acordamos mucho de eso. El recordar mucho a su ex no le ayudara a madurar emocionalmente como mujer ya q vivira atada a un pasado q debe dejar atras. Enfoquese en el presente y si usted eligio a su esposo para hacer un proyecto de vida juntos, de todo lo mejor de si , si el esta fallando converse con el y digale como se siente . En toda relacion de pareja el dialogo es muy importante, jamas asumamos q nuestra pareja sabe como nos sentimos sino se lo decimos de una manera franca y sincera sin querer imponerse el uno al otro. Usted tambien tiene una hija a quien debe darle todo su amor, y no permita interferencia de otro hombre en su vida ya q esto afecta mucho a nuestros hijos, las separaciones de los padres les causan un dano terrible en el corto y largo plazo y como padres queremos lo mejor para nuestros hijos. Le sugiero por su bien y el de su familia corte todo contacto con su ex, el ya es pasado y alli es donde debe quedar. Enfoquese en el presente y el futuro con su esposo y su hija. Si hay problemas con su esposo esto ocurre en todo matrimonio y siempre habra una solucion q los dos deberan encontrar en base al amor y el dialogo.Le deseo lo mejor en su vida. Un fuerte abrazo.

Y
yeneva_9924449
24/7/15 a las 8:28
Mejor respuesta
En respuesta a zita_5844596

Me pasa lo mismo
Hola!!1
SAbes me relaciono mucho con tu caso, me paso lo mismo y encontrando repsuestas lei tu caso, yo me case hace 3 anos con un hombre muy bueno y q crep seria el hombre perfecto, lo malo es que creo que me apresure mucho y m case por despecho, y no puedo hacer que mi matrimonio funcione al 100 yo tmb tengo 24 anos tenemos dos hijos, pero no dejo de pensar en mi primer amor, por cierto u peruano :p yo lo conoci en USA y fue mi primero asi que tampoco puedo tener una buena intimidad lastima que no te pueda dar un consejo pero pense q deberia hacerte saber que osmos dos

Ya somos varias
Ami me pasa lo mismo yo tenía una relación intensa con mi ex vivimos cosas muy interesantes cuando nos veíamos era fuego pero el tenía una niña con su ex y la maldita utilizaba a su hija para chantaje porque cuando estaba conmigo lo llamaba y luego vivía con sus padres y ellos eran intensos también cuando cumpli los 18 conocí al que haora es mi esposo me canse que mi ex no tuviera los pantalones para luchar por lo nuestro y que dejará que todo mundo se metiera y me junte x coraje y despecho con el que haora es papá de mis dos princesas ayer encontré a mi ex en Facebook y hablamos y no se que hacer mi estomago
. Siente mariposas sólo de escuchar su voz y quiero estar en sus brazos nuevamente no sé que hacer me ciento muy mal un consejo por favor

M
midori_9072824
24/7/15 a las 21:38

Yo tambien amo a mi ex
es muy triste vivir asi !!!! la experiencia habla

D
dato_7039627
19/8/15 a las 3:14

Paso lo mismo que tu
te diria que pienses en tu familia y se que aveces es dificil por q yo tambien me siento lo mismo y vivo lo mismo a diferencia de mi tu tienes una hija levas bastante time con tu esposo quien mas que el quien te acepto cons defectos y virtudes se dice que en el noviasgo hasta el matrimonio no terminas de conocer a tu conyugue pon de tu parte y habla con el espresale tus sentimientos dile como te sientes si te ama y ama asu familia dara una solucion a este problema trata de rcordar fotos videos recuerdos bonitos organizate bien y saquen un time para estasr como pareja pero siempre pienza con la cabeza nunca con el con el corazon un prov; dice que e corazon es mas traicionero ... espero que q hala servido de algo

A
an0N_592031099z
13/10/15 a las :47

Cuanto cargas en tus hombros mujer!!!
sabes... yo estuve asi por mucho tiempo... esperando que mi esposo diera señales de que le importaba nuestro matrimonio y mantener a nuestra familia unida y feliz! sin embargo todos tenemos un limite.. yo simplemente decidi no aflijirme mas x su indiferencia y falta de interes a las cosas que a mi me importaban. TU FELICIDAD NO PUEDE DEPENDER DE TU ESPOSO! tienes una hermosa niña que dia a dia te motiva a seguir adelante... tu vida axctual no la veas como una carga si no como una oportunidad de intentar ser feliz dia a dia. la felicidad esta en ti. solo es cuestion de decision.

enfocate a ti, a lo que te haga sentir mejor. no se podrias empezar por hacer cosas diferentes. deja el internet y deja de buscar amistad. la soledad no siempre es mala. es chance para que hagas cosas para ti. puedes leeer algun libro, ver una peli que te guste. haz palomita y coomparte momentos agradables con tu nena. tu ex solo te confunde... xq basto tener unas cuantas conversaciones con el para sentirte de nuevo especial... arreglate para ti misma.. sanrrie cada que puedas y si de pronto sientes q tendras un moemnto de tristeza evadelo y salte de tu casa ve al parke o recuerda algo bonito... pero no recuerdos de tu esposo. LO QUE QUIERO DECIR ESQ DEBES DE OLVIDARTE UN MOMENTO DE TU ESPOSO. SI ATIENDELO Y HABLALE NORMAL PERO SIEMPRE SONRRIENDO Y VERAZ QUE NOTARA LA DIFERENCIA TE VERA MAS INTERESANTE. solo piensa en ti dejalo un poco y si quiere irse con sus amigos dejalo. ni le reclames.

si deplano aun con eso de igmnoralo sutilmente no vez cambio alguno sujierele que ya no puedes estar asi. que lo amas pero q no te apoya.. y se muy sinsera no reclames solo cuentale como si fueras su amiga... si es esceptico pues actua. encarga a tu nena con alguien y salte aunque sea una hora o dos con una amiga o sola ve y date una vuelta a ver mostradores de ropa o lo que sea... regresas a casa ... no tengas miedo no te hara nada... y si es agresivo mandalo al cuerno ya!!! HAS ALGOOO.... POR TU PROPIA FELICIDAD Y TRANKILIDAD, RECUERDA QUE NO NECESITAS DE NADIE MAS PARA SENTIRTE IMPORTTAMNTE... SOLO TU HIJA TE DARA LA IMPORTANCVIA QUE TE MERECES... NADIE COMO ESA PERSONITA QUE TIENES A TU LADO.

ANIMO, SALUDOS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir