Foro / Pareja

Quien me puede informar

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 10:06
A
an0N_694389099z
29/7/10 a las 21:58

mi pareja tiene una niña de 6 añitos y la madre esta un poco celosa y no medeja llevarla a ningun sitio sin su padre, ni al parque ni a nada, no le importa que sea una distraccion para su propia hija. llevamos juntos 5 años y estamos pensando harcernos pareja de hecho, pero desconocemos si ya con eso no habria problema para yo llevar a la niña algun sitio mentras el padre este trabajando u ocupado.la niña hace muchisimo conmigo y la verdad que no es ningun mal para ella, pero bueno, se supone que una madre debe mirar por el interes y el bien estar de su hija, esta es una ecepcion,pienso.ayuda por favor.gracias

Ver también

S
smara_6300244
30/7/10 a las 13:24

La responsabilidad no es tuya
Hola!
Bueno, espero que te ayude....yo estoy en una situación parecida desde hace muchos años, mi marido tiene una ex que es una psicópata, y dos hijos ya mayores, pero han crecido a mi lado igual que al lado de mi marido, ni más ni menos.
La responsabilidad de darte tu espacio no es tuya, es de tu marido. Olvídate de la ex, no pinta nada en tu casa. Mucho menos de lo que tú te piensas, directamente, pasa de lla.
No es culpa tuya que tu chico estuviera antes casado, así que si alguien de su ex-entorno, intenta quitarte o menguar alguno de tus derechos, es cosa suya arreglarlo y poner a cada uno en su sitio.
Tienes que hacerle entender que tu papel, va a ser tan imprtante como el suyo, pues váis a estar el mismo tiempo con la niña (incluso puede que tú más). Así que explícale abiertamente que no se trata de su ex, sino de la niña, que quieres que pueda disfrutar como cualquier otro niño.
Tendrá que darle un ultimátum a su ex y decirle que da igual lo que diga, que mientras la niña esté con el y todo sean cosas buenas para ella (como slair al parque), puede disfrutar de sus tiempos con ella como le dé la gana, y decidir como padre lo que la niña necesita.
Pero no te meats en la manera o cuándo se lo dice, si es cosa suya, es cosa suya.
Los hombres tienden a meterse en una nube y dejar que los demás se responsabilicen de sus propios problemas.
No se lo permitas, su hija es su responsabilidad, y si para cumplirla tiene que pegar un grito, que lo pegue, pero que no se escaquee.

Bueno, espero haberte ayudado! Un beso!

A
an0N_694389099z
31/7/10 a las 10:35
En respuesta a smara_6300244

La responsabilidad no es tuya
Hola!
Bueno, espero que te ayude....yo estoy en una situación parecida desde hace muchos años, mi marido tiene una ex que es una psicópata, y dos hijos ya mayores, pero han crecido a mi lado igual que al lado de mi marido, ni más ni menos.
La responsabilidad de darte tu espacio no es tuya, es de tu marido. Olvídate de la ex, no pinta nada en tu casa. Mucho menos de lo que tú te piensas, directamente, pasa de lla.
No es culpa tuya que tu chico estuviera antes casado, así que si alguien de su ex-entorno, intenta quitarte o menguar alguno de tus derechos, es cosa suya arreglarlo y poner a cada uno en su sitio.
Tienes que hacerle entender que tu papel, va a ser tan imprtante como el suyo, pues váis a estar el mismo tiempo con la niña (incluso puede que tú más). Así que explícale abiertamente que no se trata de su ex, sino de la niña, que quieres que pueda disfrutar como cualquier otro niño.
Tendrá que darle un ultimátum a su ex y decirle que da igual lo que diga, que mientras la niña esté con el y todo sean cosas buenas para ella (como slair al parque), puede disfrutar de sus tiempos con ella como le dé la gana, y decidir como padre lo que la niña necesita.
Pero no te meats en la manera o cuándo se lo dice, si es cosa suya, es cosa suya.
Los hombres tienden a meterse en una nube y dejar que los demás se responsabilicen de sus propios problemas.
No se lo permitas, su hija es su responsabilidad, y si para cumplirla tiene que pegar un grito, que lo pegue, pero que no se escaquee.

Bueno, espero haberte ayudado! Un beso!

Muchas gracias
gracias wapa, ya se que tiene que decirselo él, es lo que hace. pero esa tia esta "loca", de verdad, entonces pa quitarnos marrones, pq dice que me va a denunciar......weno, q pasamos totalmente pro tod es x aorrar a la niña el mal trago. creemos que haciendons pareja d hecho no habria problema d si la niña esta cnmg y la madre ya no se meteria. es asi?, es q ella dice q yo no soy nadie en la vida de su hija, aunq viva cn el pade y hagms la vida en comun cn la niña, si es q.....es mu mala.que eso, q ya x lo menos no me pued denunciar no? ya tendria algo refugndm ls espaldals verdad. es q es capaz de denunciar x secuestro, aunq ste a lado d mi casa, adems q me amenaza cn q no me lleve a la niña a ningn sitio xq me voy a buscar un problema, la verdad es que paso un poco y sigo llevndl cnmg, xo es encima a la niñale pone la cabeza de mi q no veas, menos mal q luego se le olvida, a medias, cuand esta cn nostrs. muchas gracias de nuevo

A
an0N_694389099z
31/7/10 a las 10:38
En respuesta a smara_6300244

La responsabilidad no es tuya
Hola!
Bueno, espero que te ayude....yo estoy en una situación parecida desde hace muchos años, mi marido tiene una ex que es una psicópata, y dos hijos ya mayores, pero han crecido a mi lado igual que al lado de mi marido, ni más ni menos.
La responsabilidad de darte tu espacio no es tuya, es de tu marido. Olvídate de la ex, no pinta nada en tu casa. Mucho menos de lo que tú te piensas, directamente, pasa de lla.
No es culpa tuya que tu chico estuviera antes casado, así que si alguien de su ex-entorno, intenta quitarte o menguar alguno de tus derechos, es cosa suya arreglarlo y poner a cada uno en su sitio.
Tienes que hacerle entender que tu papel, va a ser tan imprtante como el suyo, pues váis a estar el mismo tiempo con la niña (incluso puede que tú más). Así que explícale abiertamente que no se trata de su ex, sino de la niña, que quieres que pueda disfrutar como cualquier otro niño.
Tendrá que darle un ultimátum a su ex y decirle que da igual lo que diga, que mientras la niña esté con el y todo sean cosas buenas para ella (como slair al parque), puede disfrutar de sus tiempos con ella como le dé la gana, y decidir como padre lo que la niña necesita.
Pero no te meats en la manera o cuándo se lo dice, si es cosa suya, es cosa suya.
Los hombres tienden a meterse en una nube y dejar que los demás se responsabilicen de sus propios problemas.
No se lo permitas, su hija es su responsabilidad, y si para cumplirla tiene que pegar un grito, que lo pegue, pero que no se escaquee.

Bueno, espero haberte ayudado! Un beso!

Aaah q se me olvidaba....
que no se casaron n nada, por eso si que podems hacernos pareja de hecho.

A
an0N_694389099z
11/8/10 a las 10:06

Creo q no es el caso
no, siento no haberme parado a contar mas, resulta que nos conocemos, ella conoce bien a mi a mi familia, al principio d mi relacion me dijo q se alegraba d q si su hija tnia q star cn alguien mientrs stuvier cn el padre q q mejor q fuera cnmg. el problema vino cuand vio q seguiams adelante cn la relacon y q no me dejaba, eso me lo dijo ella. no es q fuems amigas, sino conocidas del mismo pueblo y encima es q mi cuñada hoy, a sido mi mejor amiga sempre.
en definitiva, ojala fuera q no tiene cnfinza en mi, pero no, sabe q cuido de su hija super bien, q me aprecia, se lo pasa bien, etc, pero su mayor preocupacion no es lo bien q pueda star su niña, sino lo peor q le pueda ir a su padre, insultarm y cntarle cosas d mi a la niña "q no son ciertas", y a mi me da exactament igual lo q diga d mi, pq lueg la xiquilla me da ls mismos besos, abrazos y encima me cuenta algo, pero lo peor es q esta haciend crecer a su hija ms rapid, no la deja ser niña, tiene 6 y desd ls 3 yo ya recuerdo soltand alguna barbaridad. ademas, se despiert llorand muxas veces, la niña durant todo el dia pregnta si pued venr cnmg aqi o alli xa q no le riña su madre.....y mas cosas q me pong mala cuand ls piensos, xq creo q eso solo esta perjudicnd a la niña q la va a volver loca, es una niña y no tiene xq saber nada, cuand tng una edad le cuentas lo q qieras, xo ahora....no tiene pq saber nada y nosotros no le decims nada d nada, ni hablams delant de ella d temas q n tiene xq oir, xo creo q en otro lado todos ls temas le parecen adecuados xa compartirls cn una niña.

Sé q no me conoces, pero d verdad q si estuvira mirand x su hija estaria super trankl d q fuera yo, xq ya me lo dijo. pero tmb me dijo ella stab mas tranqila xq eso seria algo pasajer y q lo dejarms y q en realdad la qeria a ella y q lo asumiera xq siempre iba a ser asi- ya llevams juntos casi 5 años, 3 viviend juntos....ya creo q lo q le pasa es q ella es la q no asume q el papa de su niña tiene una vida q no es cn ella, y q su niña cmpart cosas cn su padre y cn otra q n es ella.
si yo lo entiend, todo, xo es q encima su relacion se dejo xq ella le fue infiel y el no la perdono, yo llegue a su vida y ns fue bien y ahora ella no ns deja ser felices, buen mi relacion va muy bien, pero lo pasamos mal cuand vems q esa niña te usa unas plabritas y te cmenta cosas q sabes q no salen d ella y te jode muxo ver q no la dejan tranqila. asi q su padre se tiene q morder la lengua y ... q le sten mintiend sobre el, sobre mi, xq lo q no vams acer igual q ella, bombardear a prgntas, y decirle a la niña q la mala es su madre, xq entnces ya nos la cargamos.

bueno, es q es una historia puuuuffff. yo me quedo cn q la niña me dice:
-yo quiero q seas la novia de mi papa, pero q no se entere mi madre q se enfada-
tu eso lo ves normal, me alaga, xo no puedo star a legre, xq ya la niña se cree q sta haciend un mal, y ella tiene 6 añitos y no hace ningun mal, los adultos lo hacems y q la niña encima te apoye......x favooooor. no puedo me png mala.

un saludo y ojala me conocieras mas xa poder juzgar tu misma. no es q yo sea la mejor dl mundo, pero buena cn esa niña te lo aseguro y la mama lo sabe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook