Foro / Pareja

Segundas esposas consejos por favor.....

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 2:55
D
daily_6489790
15/6/10 a las 15:36

Hace un año que vivo con un hombre con un nene de 7 años, al principio todo iba bien, pero cuando la ex comenzó a notar que estabamos bien, empezaron los problemas, ahora no soporto al nene que viene dos veces por semana y fin de semana por medio, no soporto como es él con su hijo y yo me siento a un lado de la pareja y no se si quiero seguir, pero a la vez estoy muy bien con él cuando estamos solos y nos llevamos bárbaro juntos, es normal estos sentimientos encontrados?

Ver también

A
an0N_687173699z
26/7/10 a las 20:47

Te entiendo
....Yo me casé, y la vida con los hijos de otra persona es muy dificil, no tenemos problemas de convivencia porque su hijo es respetuoso, pero vivir con un extraño en casa (su hijo vive con nosotros) hace el dia a dia poco agradable. No voy a dar marcha atrás ni a romper mi matrimonio pero no volveria a meterme en una relación cuando hay hijos por medio. Simplemente no soy feliz.

A
an0N_694389099z
29/7/10 a las 22:08

Espero que te ayude
si lo quieres a él terminaras queriendo a su hijo, disfruta de la relacion y el cariño que le da a su niño porque quizas sea el que tu quisieras para el que seria de ambos. piensa que un niño es un inocente y es el que cariño necesita;intenta ver que el solo le puede prestar atencion a su niño las horas y dias que lo tiene y a ti te lo da cada dia, se levanta y duerme cntg pero al peque lo tiene lejos.si te es dificil verlo asi, ponte en su lugar, acaso no le prestaria toda tu atencion a tu hijo si solo lo vieras a ratos???.en cuanto a tu relacion cuando estais solos, si estais bien.....que mas te falta ver, seguro que te quiere y quiere estar cntgo, no le pongas nunca entre tu o su hijo, porque su hijo sera siempre pero el amor de pareja puede desaparecer. yo estoy en tu misma situacon, solo que yo cuento los dias que me quedadn para ver y disfrutar con la niña y soy yo la que no puedo estar con ells por celos de la madre

D
dilia_5927176
2/8/10 a las 20:20

hola swan
sabes a mi me paso lo mismo esta semana ke paso su hija llego de visita y pues creeme ke kasi me da el infarto cuando supe ke la llevaria a la kasa pero gracias a dios todo salio bien pues ella no se porto grosera PERO todo empezo por ke el me ignoraba y si te entiendo sientes celos por ke practikamente te ignora pero trata de sobrellevarlo ke el vea ke pones todo de tu parte para apoyarlo a el y con su hijo, no te muestres grosera por ke recuerda ke es su hijo y desafortunadamente siempre estaran ellos antes ke nosotras ok, trata de hacerte amiga del nene este y pues aunke puede ser amistad comprada aveces funciona hazle algun obsekio de lo ke sepas ke le guste, no se preguntale komo estas kosas asi, ganatelo!!! veras ke puedes y si vez ke la situación de plano esta muy dura pues tendras ke hablar con tu esposo por ke pues ahora tu eres parte de su vida y demuestrale ke pusiste todo de tu parte pero ke las kosas simplemente no se dan o reduce las visitas del niño o habla con el para ke no se muestre uraño contigo ok tu trankila y animo!!! aki estoy para ayudarte en lo ke pueda (leybabsy_bony@hotmail.com)
nota: una cosa ke yo hice para los días ke va una de sus hijas de visita por ke son 2 fue decorarle una habitación solo para ella con los gustos ke fui notando ke tenia ojala esto te sirva salu2 chao

G
gianna_8118327
6/8/10 a las 2:55

Te entiendo perfectamente.....
a mi me pasa muy similar a tí, convivo con mi pareja hace 8 años. los primeros 6 meses de la relacion fué bacanísimo, pero..... de ahí en adelante todo cambió cuando anexan no solo uno, sino dos niños a mi hogar. unos mellisos..........ah...DEFINIT IVAMENTE que las cosas empiezan a tomar un rumbo diferente. te digo que es muy pero muy duro, a veces creí no poder mas. te cuento que la mamá cuando se dió cuenta que el tenía nueva pareja, ahi si empezo a DISQUE preocuparse por sus hijos, trató de meterse muchas veces en la relacion pero no se lo permiti. Esta es la hora en la que yo no he podido acostumbrarme, porque a diario pienso en su pasado. y te cuento algo, ahora el nene solo tiene7 años, espera a que tenga mas edad, para que veas que se vuelve peor la convivencia, porque empiezan a volverse complices de la mamita, a llevar y traer informacion, de como vives, que haces, etc. te aconsejo que pienses muy bien si deseas continuar con el, ya que a la larga se convierte en una relacion tormentosa, y no vas a poder lograr la felicidad. amiga esto le pasa a millones de mujeres, como tu y como yo y te aseguro que todas quisieramos tirar la tohalla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir