Foro / Pareja

No sé si deba casarme con mi novio, tiene una hija y una ex loquisima

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 12:15
I
iuliia_8577294
12/4/10 a las 16:31

Estoy muy confundida y desesperada a la vez hace años que vivo con mi novio y nunca ha sido fácil para mi soportar a su ex novia... ella es una persona sumamente dependiente de el y siempre utiliza a su niña para obtener lo que quiere...si aguante estar tanto tiempo asi, es porque estaba enamorada de el, pero ultimamente ya es el colmo! todo el tiempo lo llama, que no funciona el aire acondicionado, que su hija no deja de fastidiar, que su hija esta argel, cualquier excusa! esa mujer sabe que él ya tiene pareja y me conoce, me odia muchisimo y no quiere que su hija comparta conmigo. Por suerte, la niña me aprecia mucho, pero ultimamente no deja que mi novio retire a su hija, porque dice que seguro yo voy a estar ahi y no quiere saber nada de mi. Entonces, directamente no lo deja verla. Todos los dias discuten por la niña, su ex hasta llama a mi casa, a mi celular a molestar, diciendome que el duerme con ella y miles de tonterias mas, que se va a suicidar, que su hija me odia, pero es todo mentira, porque el vive conmigo y solo quiere separarnos. Ademas mi novio me hace escuchar todas las llamadas que ella le hace para que yo me sienta mas tranquila. Es obvio que ella quiere volver con el, yo estoy segura que mi novio no tiene mas nada con esa mujer, porque son totalmente incompatibles y cuando yo lo conocí.. ellos ya habian terminado su relación.
El problema es que.. el quiere casarse conmigo y yo, no sé si voy a hacer bien casandome con el, porque tiene tantos problemas con ella y no creo que se solucionen, es obsesiva esa mujer, muy absorvente, yo le pido a el que no atienda todo el tiempo el telefono porque ella solo quiere molestarnos, pero el siempre me dice: y si es algo de mi hija? (pero la mayoria de la veces es por cualquier cosa que no tiene nada que ver con la niña) yo lo quiero muchisimo, pero no se si voy a poder aguantar todo esto, es la primera vez que salgo con una persona que ya tiene hijos con otra mujer. Y me cuesta una vida. Que debo hacer? ayudenme

Ver también

I
ioar_5553040
23/4/10 a las 15:25

Muy complicado
Mi pareja también tiene una niña, y una ex q a veces también da bastante por saco.. el casarse es dar un gran paso en la relacion.. es un gran compromiso, pero el tener un hijo más aun, piensa que si te casas si sale mal te podras separar ( eso en unas malas).. pero un hijo es para toda la vida y su situación no creo que dure siempre, hasta que ella encuentre pareja y se olvide de él, pero mientras tanto os seguira fastidiando, tenlo por seguro, la unica que puede valorar si merece la pena estar con él y pasarlo tan mal como lo estas pasando eres tu, depende de lo enamorada que estes. pero ten claro clarisimo antes que tú estara siempre su hija.
En mi caso, si te sirve de consuelo, su ex se a "desentendido" de su hija ya que de vez en cuando se saca un novio nuevo, y no esta muy al cudiado de la hija, por eso la cria la madre de ella... asi que en el caso de mi novio finalmente solo tiene contacto con la abuela de su hija... puede que en algun momento de tu relacion te pueda pasar eso también. Aunque a veces la ex de por culo con xantajes utilizando la niña, pero eso es asi,,, hay tias que son muy malas.. en fin... valora si te merece la pena pasar esto y más por él

A
an0N_829832999z
18/3/11 a las 15:08

Tengo una niña fuera de mi relacion....
Cuando conoci a mi esposa actual, estaba recien separado de la mama de mi hija, me separe porque estaba harto de ella, me considero buen esposo y padre pero vivia con ella solo por mi niña, ya que es una loka de mierda, mala madre, desordenada, en fin un fastidio.
Recien que comense mi relacion con mi esposa actual hizo exactamente lo mismo que tu dices, me llamaba a fastidiar, le hechava indirectas a ella, ponia a la niña a contra mia......
Al punto que tube que tomar medidas drasticas y fue lo mejor, fui a la comisaria de familia, puse en conocimiento de un jues de familia el caso, la citaron a ella y la condicionaron a no fastidiar mas, a permitirme ver a mi hija, en fin ..todo cambio.
Hoy dia vivo feliz, tengo un bebe con mi actual esposa y estoy solicitando la custodia familiar de mi hija, la cual se lleva de maravilla con mi actual esposa.
¡¡¡¡PIDELE A TU PAREJA QUE PONGA EN ORDEN A ESA LOKA Y YA!!!!.

L
lamis_10027490
25/1/14 a las 12:15

A ver
Para ser madre no hace falta que esté en sus cabales....embarazada se puede quedar cualquiera, lo que no te da derecho de intentar ... la vida de tu ex pareja. ¿Tú no lo ves así?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram