« 

Un consejo porfavor...

Hace tres años tuve una relación con una persona de otro país, nos vimos dos veces y fue maravilloso, después del ultimo viaje yo conocí al hombre que es mi esposo hace dos meses y por la distancia y la espera no aguante mas y termine esa relación. Hace una semana me entere que mi ex se casó y la verdad me dió muy duro, ahora no dejo de pensar el y creo que cometi un error al cambiarlo por el que ahora es mi esposo, sin embargo yo quiero a mi esposo, pero siento que somos demasido diferentes y no se si vaya a funcionar...
Alguién tiene algún consejo????

Gracias

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Mi consejo

segun tu etas enamorada, bien, ahora te falta tiempo, paciencia y comprensión, no lo quieras todo al tiempo y recuerda, el roce hace el cariño, según pasen los dias veras como aun siendo diferentes, los dos vais cambiando pequeñas cosas para acercaros más. Lo importante es el estar enamorado. Y por cierto, te lo digo yo que me pasó, lo mismo, solo que hace 23 años y ya ves, sigo con mi pareja, que ademas de mi amor, es mi mejor amiga después de tantos años juntos. Suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se si hice mal....
por: valentina20103
2
  ¿pareja de hecho o matrimonio civil?
por: hermesa
3
  Solitaria y triste
por: churca03
2
  Que hacer cuando tu matrimonio no va muy bien , quieres arreglarlo pero tu marido no coopera mucho??
por: violet150
2
  Boda por el civil bienes separados o mancomunados
por: almendritahermosa
2
  Discuto mucho con mi esposo
por: sheila1515
3

por: arabella89
0

por: maris212
0
  No se que hacer ,mi novio tiene obcesion con su hija
por: rochi323
6
  Como ser buena amante
por: patrix08
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse