« 

Boda por el civil bienes separados o mancomunados

Hola soy nueva en esto. espero me puedan ayudar. Estoy muy enamorada de mi novio y lo amo mucho, el es mayor que yo (tengo 26 el 43) el tambien a mi. queremos casarnos por el civil el problema es que yo creo que deberiamos casarnos por bienes mancomunados y él quiere que sea por bienes separados; esa idea no me gusta porque se supone que si vas a formar un matrimonio debes empezar por compartir todo, empezar sabiendo que ya no sólo se trata de ti sino de dos, de una P A R E J A . De aprender a vivir juntos y compartir todo. Esa es mi idea y casarme por bienes separados creo que se contrapone a mis ideas. Qué hago? será que eso al final no importa si nos queremos tanto?????

Vídeo: ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

• ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves
  • María León anuncia sus planes de boda con Juan Molina
  • Así son lo preparativos de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes por la iglesia

...

Ahora te parecerá un rasgo egoísta y casi desconsiderado, pero si algún día te separas -que nadie está libre, incluso los matrimonios mejor avenidos- lo agradecerás, y mucho.

Gracias!

por: almendritahermosa

Gracias por tus palabras. describen bien lo que no podia expresar. Creo que tienes razon, yo ya habia vivido con alguien antes, tuvimos una hija y planeabamos estar siempre juntos sin embargo, no fue así. Nunca nos casamos aunque vivimos variooos años juntos. Ahora quiero dar ese paso con mi actual pareja y sólo quiero saber lo que sería mejor. Saludos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Discuto mucho con mi esposo
por: sheila1515
3

por: arabella89
0

por: maris212
0
  No se que hacer ,mi novio tiene obcesion con su hija
por: rochi323
6
  Como ser buena amante
por: patrix08
2
  Mi pareja no me entiende
por: liss339
2
  Que me esta pasando??
por: caleja
2

por: gaby151127
0

por: violeta1089
0
  No se que hacer con el.. auxilio!!
por: trinity20091
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse