« 

Boda por el civil bienes separados o mancomunados

Hola soy nueva en esto. espero me puedan ayudar. Estoy muy enamorada de mi novio y lo amo mucho, el es mayor que yo (tengo 26 el 43) el tambien a mi. queremos casarnos por el civil el problema es que yo creo que deberiamos casarnos por bienes mancomunados y él quiere que sea por bienes separados; esa idea no me gusta porque se supone que si vas a formar un matrimonio debes empezar por compartir todo, empezar sabiendo que ya no sólo se trata de ti sino de dos, de una P A R E J A . De aprender a vivir juntos y compartir todo. Esa es mi idea y casarme por bienes separados creo que se contrapone a mis ideas. Qué hago? será que eso al final no importa si nos queremos tanto?????

Vídeo: ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

• ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves
  • María León anuncia sus planes de boda con Juan Molina
  • Así son lo preparativos de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes por la iglesia

...

Ahora te parecerá un rasgo egoísta y casi desconsiderado, pero si algún día te separas -que nadie está libre, incluso los matrimonios mejor avenidos- lo agradecerás, y mucho.

Gracias!

por: almendritahermosa

Gracias por tus palabras. describen bien lo que no podia expresar. Creo que tienes razon, yo ya habia vivido con alguien antes, tuvimos una hija y planeabamos estar siempre juntos sin embargo, no fue así. Nunca nos casamos aunque vivimos variooos años juntos. Ahora quiero dar ese paso con mi actual pareja y sólo quiero saber lo que sería mejor. Saludos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Discuto mucho con mi esposo
por: sheila1515
3

por: arabella89
0

por: maris212
0
  No se que hacer ,mi novio tiene obcesion con su hija
por: rochi323
6
  Como ser buena amante
por: patrix08
2
  Mi pareja no me entiende
por: liss339
2
  Que me esta pasando??
por: caleja
2

por: gaby151127
0