Foro / Pareja

Que hacer cuando tu matrimonio no va muy bien , quieres arreglarlo pero tu marido no coopera mucho??

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 22:35
C
chifae_9810588
20/2/10 a las 1:06

Hola Chicas!! Es la primera vez que escribo.. Tengo 4 años de casada , una nena de 3 años y un bebito de 1 mes de nacido.. Mi esposo tiene un caracter fuerte y es medio cuadrado..he tratado de tenerle paciencia estos 4 años, no discutir etc. pero como todas parejas tenemos problemas a veces..Yo siento muy desgastada la relacion..el es muy buen padre, me ayuda mucho con la niña, no sale con amigos . es muy hogareño ,no tiene vicios ..en general es buena persona..aunque la verdad siento ke es mejor padre que esposo...en resumen mi matrimonio siento ke no esta sostenido con bases firmes yo no me siento querida ni valorada, y siento ke el siente igual que no lo quiero y que nolo valoro..cuando novios teniamos una gran pasion el uno por el otro y muchos detalles romanticos..actualmente ya no es asi..
.Yo tengo la mejor intencion de luchar y salvar el matrimonio y he querido hablar con el de esto tranquilamente ,,pero no puedo.. tenemos una pesima comunicacion ( el no se presta para hablar)y de inmediato se exalta y se enfada..ademas el piensa que la de lo fallos soy solo yo ..y que el es muy buen maridopor lo que menciono arriba cero vicios, no sale, trabaja etc.. pero yo creo que eso no es todo ..yo tampoco bebo, no salgo y no por eso me creo o me siento la mejor esposa..se que tengo mis fallos y trato de enmendarlost.. Estoy preocupada y triste porque ahora con los niños han surgido varias cosasa cosas que no me estan gustando de como llevamos a nuestra familia , como reprendemos ala niña, en fin tengo tantas cosas atoradas y la verdad no existe la confianza para desahogarme con el y que el sea capaz de escucharme.. a veces pienso que mejor me separo o me divorcio pero pienso que aun podemos luchar los dos y renacer el amor. POr favor aconsejenme.. Gracias ..

Ver también

A
an0N_632170299z
22/2/10 a las 18:47

Hola ...
Hola Violet .

No puedo darte ningun consejo , pues yo tambien me siento exactamente igual que tu .

Me siento poco valorada y poco deseada .
No muestra ningun gesto de cariño hacia mi y ya no se que hacer .

Yo he hablado con el muchas veces , incluso le he dicho que si sigue asi lo dejaré , pero siempre pasa del tema , se pone a llorar y siempre tengo que ser yo la que le consuele y le pida perdon .

Y despues las cosas continuan igual .

Hoy estoy pensando en decirle de hacer una pausa en nuestra relacion , para que se de cuenta de lo que le digo va en serio (lo de que si no cambia,lo dejo) , pero no se si eso irá bien o irá peor de lo que ya está .

Asi que lo unico que puedo decirte es que le des un ultimatum , dile que quieres luchar por la relacion , pero que tu sola no puedes y que si no lo intentais los dos , tendras que terminar con la relacion .

Peor de lo que estas ya no puede ir .
Suerte !

L
lamar_5132822
2/3/10 a las 22:35
En respuesta a an0N_632170299z

Hola ...
Hola Violet .

No puedo darte ningun consejo , pues yo tambien me siento exactamente igual que tu .

Me siento poco valorada y poco deseada .
No muestra ningun gesto de cariño hacia mi y ya no se que hacer .

Yo he hablado con el muchas veces , incluso le he dicho que si sigue asi lo dejaré , pero siempre pasa del tema , se pone a llorar y siempre tengo que ser yo la que le consuele y le pida perdon .

Y despues las cosas continuan igual .

Hoy estoy pensando en decirle de hacer una pausa en nuestra relacion , para que se de cuenta de lo que le digo va en serio (lo de que si no cambia,lo dejo) , pero no se si eso irá bien o irá peor de lo que ya está .

Asi que lo unico que puedo decirte es que le des un ultimatum , dile que quieres luchar por la relacion , pero que tu sola no puedes y que si no lo intentais los dos , tendras que terminar con la relacion .

Peor de lo que estas ya no puede ir .
Suerte !

Hola mi linda
bueno igual que ustedes chicas, estoy casada tengo 2 años con mi esposo y una niña de 1 año, la verdad considero que el matrimonio y la convivencia arruinan un poco o quizás mucho el romance, mi esposo al igual que el de ustedes ya no es el chico que me enamoro con palabras bellas y mucho cariño (eso es lo que nos encanta a nosotras las mujeres no?) bueno si es un buen papa y nada me falta junto a el pero no es suficiente quiero que sea lindo y tierno conmigo, lo que pasa es que en parte creo que los hijos y las labores del hogar y del trabajo hacen que se descuide la relación, creo que lo mejor es luchar pero hasta cierto punto porque si vuestros esposos no ponen de su parte como dice el dicho mejor estar sola que mal acompañada. un beso a las dos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir