Foro / Pareja

Discuto mucho con mi esposo

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 23:27
G
gudula_8422401
19/1/10 a las 21:09

Queridas amigas, amo muchisimo a mi esposo, pero estamos un día GENIAL y 2 de terror.
Lo minimo lo irrita, yo estoy de la misma manera ¿como podremos solucionar este tema? GRACIAS!!

Ver también

J
joritz_5160801
23/1/10 a las 17:23

Hola que tal
hola he leido tu mensaje y me gustaria darte unos pequeño consejo lo primero que tiene que hacer es pregutarte si lo quieres, si es cierto pude dar un segundo paso cada vez cada vez que se irrite tu no te alteres y le hablas bajito, y una cosa muy importante siempre mirandole a los ojos despues de la discusion pidele sexo, se que es un poco dificil pero resulta aunque te sientas cansada y veras como las relaciones iran mejorando entre los dos

N
nia_6533107
24/1/10 a las 18:58

A nadie le gusta discutir
hola,cada pareja es un mundo,y cadauno tiene un caracter, hay parejas que se destruyen con amor de por medio pero un convivencia pesima.Creo que tendrias que saber,preguntandole o sacandoselo si es necesario , si lo que le le irrita es trabajo,su vida en general o eres tu quien lo hace, si se siente irritado contigo y es una constnte,no creo que lo mejor sea seguir pero, en mi caso , y llevo 9 años hemos pasado unas epocas mejores que otras y a veces es dificil estarbien en casa cuando algo no va bien en tu vida, pero creo que hay que separarlo de la vida en pareja,se supone que con tu pareja todo al menos esta mas equilibrado y las malas rachas se comparten y pasan, deberia apoyase en ti, si, desahogarse si es necesario ,pero sin hacer setir a la otra persona el motivo de su irritavilidad si no con la persona que le relaja,animo, espero se solucione pronto el bache

F
fatima_6906348
18/2/10 a las 18:42

Lo vuestro seguro q n es nada comparado con lo mio...
Hola wapa,
me ha llamado muxo la atención tu post, pq me pasa exactamente lo mismo.....llevo 5 años con él...y me irrita tanto que creo que pierdo la razón, pero cuando pienso que deberíamos dejarlo, me corre por el cuerpo un amor o necesidad o no se qué que creo que no puedo tampoco vivir sin él.
Estamos todo el día discutiendo, pero es que creo que lo ve todo tan diferente a mi....
No sé qué hacer...

T
tanya_8633514
18/1/18 a las 21:44

Un trabajo de endulzamiento con magia blanca te pueden ser muy efectivos. Los trabajos espirituales cambiaron mi relación y ahora estoy mejor puedes consultar para que te ayude con asesoría espiritual te recomiendo Bel trabajo del señor Paolo Suárez +5196212103 

Z
zixuan_6312370
19/1/18 a las 2:03
En respuesta a fatima_6906348

Lo vuestro seguro q n es nada comparado con lo mio...
Hola wapa,
me ha llamado muxo la atención tu post, pq me pasa exactamente lo mismo.....llevo 5 años con él...y me irrita tanto que creo que pierdo la razón, pero cuando pienso que deberíamos dejarlo, me corre por el cuerpo un amor o necesidad o no se qué que creo que no puedo tampoco vivir sin él.
Estamos todo el día discutiendo, pero es que creo que lo ve todo tan diferente a mi....
No sé qué hacer...

Tambien me paso!!! Llevaba 3 años.. crei que debia soportarlo siempre.. hasta leque pefi a Dios que.no nos dieta hijos... tiene.un caracter horrible!! Fui infiel. Lo confese y llevamos.1 mes separados... el me pide que regrese.. y se ha dado cuenta de como.era su caracter y todo lo que hizo.mal. el.tema esque le daba igual porque nunca penso que me podria perder. Ahora me dice que si no vuelvo nunca se lo perdonará.. :/
 

Y
younis_7994137
1/2/18 a las 20:18

Puedo recomendarte al maestro Holis Amado enviale +573003016563 la verdad que nada estaba bien en mi matrimonio los dias ya eran dificiles las ofensas, los maltratos y todas las cosas que hacen mucho daño. Es muy doloroso y desesperante estar en esas siruaciones. Te digo que estos trabajos espiritiales son muy efectivos con su ayuda las cosas empezaron a tener otra cara todo es muy lindo sentir nuevamente esta tranquilidad 

H
hedi_2917576
18/10/18 a las 21:02

Necesito conseguir el producto 

A
aase_2922578
2/11/18 a las 17:50

Enserio es tan efectivo ese trabajo, estoy pasando muy mal en mi relación 

S
sidi_5421298
21/11/18 a las 21:44

todo tiene solucion ya no es momento de estar más triste y la verdad yo estuve mucho tiempo muy desorientada y desesperada ya estaba perdiendo todo en mi vida estaba muy mal con mi pareja y todo lo que habíamos planeado ya no seguiría más porque ya iba ser cosa del pasado y  eso me dolía mucho y ya lo peor me estaba sumiendo en una depresión que ya nada me importaba,  fue cuando por una amiga buscamos ayuda y fue cuando llegue a contactar a HOLIS AMADO ya que estaba muy pero muy mal y con la ayuda de su trabajo la verdad que todo me salió un verdadero cambio en nuestras vidas, ahora vivo feliz recupere a mi pareja y ya estamos más organizado para formar nuestro hogar tener nuestra familia para tener una linda familia, yo lo comunique fue por correo HOLISBRACKMAN@GMAIL aunque lo habíamos encontrado inicialmente por el Facebook debes asesorarte con el escribele ahora mismo 

L
linwei_5995042
22/11/18 a las 15:28

Cuanto es el costo de ese trabajo si hay garantia 

T
turia_7179710
6/2/19 a las 22:41

El trabajo es muy garantizado lo pudo hacer posible para mí me ayudó a recuperar mi hogar doy gracias de verdad fue lo que me ayudó 

T
tayyab_6017095
9/3/19 a las 17:25

me hace bien saber que puedo tener mejoria con la ayuda de los  trabajos de amor es que siento que necesito un cambio pero  la verdad no es que crea de a mucho en esos trabajos pero ire hacer el intento para tener cambios poder fortalecer mi vida amorosa  

G
gocha_18363177
3/4/20 a las 23:27

puedes contar con el servicio del sr holis amado es un profesional en estos temas lo digo porque cuando necesite fue con la ayuda de un trabajo de amor que logre esos cambios definitivos es algo increible por eso lo recomiendo mucho y le tengo fe porque estoy muy agradecida por los cambios que tuve 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir