Foro / Pareja

Tengo miendo a no ser aceptada por su familia....

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 19:47
A
an0N_798375499z
26/11/09 a las 15:09

Tengo mi pareja, nos casamos hace dos semanas, nos conocimos por internet, el es de España y yo de Rep.Dom. Estamos muy enamorados... Aun no conozco a su familia, por lo menos personalmente. He hablado por teléfono con su madre y una de sus hermanas. Con su mamá he tenido buena conversación. Se muestra abierta a conocerme y aceptarme siempre y cuando su hijo y yo estemos felices. Mi miedo radica en sus hermanas, ya que según lo que me ha contado mi esposo ellas son un poco más complicadas. Una de ellas es una chica moderna, con dinero, el la describe como un poco superficial...la otra, la menor esta un poco influenciada por la otra. Temo no simpatizarle, no solo por el hecho de que en principio soy un poco tímida, soy extranjera, es decir...de por si el hecho de yo ser de otro país, cultura, raza, no se...creo que eso puede predisponerlas. Quizás me equivoque...ojalá. Pero no puedo evitar tener un poco de miedo. Mi esposo dice que no me preocupe, que lo que importa es que el me quiere y que siempre estará de mi lado...pero no se que pensar...es decir ya estoy casada, soy feliz, pero entre el irme de mi país, lo cual ya de por si es difícil...si a eso le sumo el tener que pasar por eso...ufff...Please díganme algo...

Ver también

A
an0N_798375499z
27/11/09 a las 22:17

Claro que lo pensé---
La familia no sabe que nos casamos...(precisamente preferimos no decirlo para evitar eso). No me molesta tu opinión, es lógica y es normal tu comentario. Pero obviando las circunstancias de que ya nos casamos...que hacer ante el hecho de conocer a su familia...

A
ayelen_8615011
2/12/09 a las 22:43

Culturas diferentes
Yo conocí a las hermanas y hermanos de mi esposo una semana antes de casarme, pero todos me han recibido bien; a su madre, dos meses antes; a su padre, un mes.

También me fui a vivir a otro país, con cultura y costumbres diferentes; yo soy mexicana y mi esposo árabe, pero me ha ido muy bien con la familia que, junto con mi marido, son mi apoyo.

Veo más complicada tu situación al no saber ellos del matrimonio, para los árabes la familia es muy importante y de hecho la petición de mano tuvo que ser de sus padres a los míos. Sinceramente espero que lo tomen bien aunque, como dice la otra forera, les puede parecer sospechoso tal comportamiento. Mis mejores deseos, desde mi experiencia, te recomiendo mucha fuerza, voluntad, deseos de adaptarte, mente abierta y mucho amor. ¡Suerte!

A
an0N_798375499z
3/12/09 a las 19:47
En respuesta a ayelen_8615011

Culturas diferentes
Yo conocí a las hermanas y hermanos de mi esposo una semana antes de casarme, pero todos me han recibido bien; a su madre, dos meses antes; a su padre, un mes.

También me fui a vivir a otro país, con cultura y costumbres diferentes; yo soy mexicana y mi esposo árabe, pero me ha ido muy bien con la familia que, junto con mi marido, son mi apoyo.

Veo más complicada tu situación al no saber ellos del matrimonio, para los árabes la familia es muy importante y de hecho la petición de mano tuvo que ser de sus padres a los míos. Sinceramente espero que lo tomen bien aunque, como dice la otra forera, les puede parecer sospechoso tal comportamiento. Mis mejores deseos, desde mi experiencia, te recomiendo mucha fuerza, voluntad, deseos de adaptarte, mente abierta y mucho amor. ¡Suerte!

Uff
Espero que cuando me toque conocer a su familia, personalmente, ya qu epor tel y cam los conozco todo marche bien...ellos nunca sabràn que nos casamos antes de yo conocerlos personalmente....por lo menos eso tenemos planeado. Gracia spor tu sincero comentario...un placer..ahh y gracia spor desearme suerte...seguro que le necesitarè..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir