Foro / Pareja

No se que hacer con el.. auxilio!!

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 20:36
A
an0N_850693999z
27/10/09 a las 19:14

Bueno mi caso es el siguiente. Me case hace casi un año con un hombre bueno, profesional al igual que yo y que dice quererme. Aunque muchas veces me demuestra amor, el caso es que muchas veces siento indiferencia de su parte en muchos sentidos. Es decir, el no esta muy pendiente de nuestras cosas, no lo veo muy interesado en planear salidas juntos, ni nada de eso. Unicamente se limita a que yo planifique todo y él me sigue. Siento que es un poco descuidado en la relacion, pues no la nutre con los pequeños detalles. Además si yo me molesto por algo simplemente debo contentarme sola porque él no es capaz de tranquilizarme (incluso cuando la culpa fue suya). Por otra parte, hemos hablado para resolver estas cosas pero aún no cambia (Bueno por lo menos está tratando). Incluso escribimos en un papel, lo que nos gustaria cambiar y mejorar y él lo que escribio fue practicamente que necesitaba más tiempo para hacer sus actividades, hobbies y cosas solo. Que debo hacer? me siento sola en la relación. Incluso ha descuidado la intimidad pues llega muy "cansado" y hay que esperar al fin de semana. No me invita a ninguna parte y solo yo tomo iniciativas de las cosas para hacer. Que consejo me dan?? Otra cosa, es que es unico hijo y su mamá es viuda y él siente que no debe dejarla sola por lo que a veces tenemos problemas en ese sentido. Tiene el mal de Edipo. la llama a cada rato, parece su novia. Cada vez que tiene un rato libre y yo estoy ocupada, el corre a casa de su mamá.. Aunque ella a veces le dice que no es necesario, el siempre quiere estar con ella y contarle nuestras cosas. Todas las noches se guinda a hablar por largo rato sobre su jornada diaria. Que fastidio!!

Ver también

A
an0N_957329299z
4/1/10 a las 21:21


no te tortures tanto los hombres casi siempre son asi de dejados, lo q pasa es q una mujer siempre va hacer muy detallista y cositas asi, en cambio un hombre es dejado, y mas aún si es machista no se fija en esas cosas
ánimo!

D
delio_6399987
26/1/10 a las 20:36

Yo igual
jajaja, me siento extraño, en mi caso la que es asi es mi mujer, me identifico mucho contigo, siente uno una gran soledad. ¿Que hacemos?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir