Foro / Pareja

Es normal ?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 5:24
I
iride_5336971
15/9/09 a las 23:07

Bueno chicas miren a mi me molesta muchas cosas de mi marido en principio que tome , pues yo no lo hago y no salgo ni nada todo el dia cuido a mi niño de 7 meses ( obvio que no me quejo ) pero el si aveces toma segun el un par de botellas y yo que ? ( dice que asi es el y no cambiara por nada del mundo ) a mi me molesta por que yo no puedo ni salir con mis amigas y el si .. aveces pareciera que no quiere pasar el tiempo conmigo y con su hijo dice q ni lo meta a el !! que yo lo asfixio que quiero siempre estar con el pero siempre llega a dormir entra temprano al trabajo y regresa tarde .. En fin !! ... entons que hago siempre me ha gustado salir con el a comer , pasear , me he olvidado de mis amigas ( gran error tuve ) ... bueno tampoco tengo muchas !! ... como me olvido un poco de su existencia ... ¿? como hago para sentir igual que el , que no siempre estara conmigo , que no es indispensable , que puedo salir sin el y irme con mi hijo a pasear sin el y dejar que me improte tanto !! como ? ... croe q si me olvidara un pcoo de el y me olvidara de estar pendiente de el seria lo mejor y asi entenderia un poco ! ... nose si uds me pueden ayudar ... lo q queiro decir es que el si puede hacer muchas cosas mientras yo ando en la casa cuidando a mi hijo y encerrada en 4 paredes ... ? q opinan ustedes estoy o mal ... no se ayudenme .. me harian un gran favor !

Quiero que me ayuden o me den consejos para poder no estar pendiente de el ...

Gracias de Antemano .. Besos a Todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
darifa_9123712
16/9/09 a las 5:24

Yo opino
hola ,te cuento q yo tambien soy mama de 3 niños y fui mama muy jovencita a los 18 tuve mi primer hijo,pasa q cuando uno es mama ya los tiempos no son los mismos ,el hombre se siente mas libre y con mas derecho a todo.tendrias q hablar con el,y plantearle q es lo q te esta pasando,q vos tambien quisieras salir como lo hace el q el bebe es de los dos y ambos son responsables ,se q no vas a salir siempre pero al menos una vez al mes darte un respiro para vos y puedas salir a descansar un rato.yo no estoy de acuerdo q el hombre salga solo,x q ya hay una flia y como tal todo se comparte con la flia.te cuento q en mi caso imaginate con 3 niños tambien estoy agotada y con mi esposo salimos una vez al mes SOLOS ,para distraernos tambien de la cotidianeidad,y el cuando juega a la pelota yo al otro dia me voy al cine con mis hermanas ,es todo parejo jajajja PERO A BAILAR NI LOCA LO DEJO !!!.en definitiva hablalo es lo mejor.besos y suerte chauuuuu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir