Foro / Pareja

Mi segunda oportunidad con mi ex esposo y ahora mi ex novio ....=( que hacer ayuda

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las :31
X
xinru_5419618
13/7/09 a las 17:24

Hola por favor demen un consejo me siento mal...
Vivi con mi ex pareja 6 años, no nos llevavamos bien teniamos muchisimos problemas y me separe exactamente hace 1 año , la verdad en ese año vivi los mejores momentos de mi vida con un chico al mismo que conosco ya 5 años de los cuales todo el tiempo de mi separacion estuvimos saliendo y habiamos planificado tantas cosas maravillosas yo tengo una pequeña de 6 años y el la quiere mucho, aqui biene el PERO las personas y hasta yo pienso que es un poco Tacaño ,, porque su manera de ser me da para pensarlo ,,, bueno para no hacer larga la historia yo termine con mi ex novio el miercoles psado... me siento triste pero tambien se que en parte es lo correcto porque el no me ofrese ninguna estabilidad ni confianza con saber que puedo contar con el para lo que sea ,, yo soy independiente ..pero ya no quiero seguir pagandole los cafes y esa es la razn unica por la que no me cuadra ....?
En este caso mi ex esposo siempre esta pendiente de mi hija y de mi tambien .. decidimos darnos una segunda oportunidad e ir a vivir juntos , conseguimos otro departamento para mudarnos y ayer compramos algunas cosas para empezar una nueva vida .... el problema es que ahora ya no me veo viviendo con el nuevamente .. porque la verdad con mi ex novio planificamos tanto que me siento muy mal .. tendre que acostarme con el cumpliendo el papel de esposa y nose que hacer ... porque mi ex esposo esta tan ilucionado el dice que me ama mucho y me lo ha demostrado .. pero yo nose si vaya a soportar esto ... ya no me veo a su lado todos los dias en las noches compartiendo una vida .. una cama .... y mi ex novio nisiquiera sabe que voy a regresar con mi ex esposo ..? este chico me ama mucho yo lo se .. y yo tambien lo quiero fullll .. pero su manera de ser no me cuadra porque se que esta ahi ,,, pero cuando necesito un aliciente o un detalle no lo esta .... todos dicen que es buena persona y en mi casa todos lo aprecian mucho .. pero ?????? si cuando salimos juntos me toca casi pagar a mi la cuenta del cafe .. el pasaje ....... ya me imagino viviendo juntos ,,,,, el tiene mucha estabilidad trabaja , tiene un pequeño negocio y otros ingresos y no es capaz de decirme te invito a un lugar racional a cenar o a tomarte un cafe ,,,, mmmm =( eso me pone muy mal ... ya se lo e dicho pero no lo entendio.................. el queria comprometerse conmigo ,, hablo con mi mami .. pero hasta ahora el anillo =) jej bueno .. en cambio .. mi ex esposo es lo contrario siempre esta aqui para lo que sea cuida mucho de mi y de mi hija ,,,,,,,,
AYUDEMEN : Quiero tratar de sacar de mi corazn a mi ex novio .. y tratar de hecharle ganas a mi segunda oportunidad por mi hija , por mi y por el .... se lo merece a hecho muchos buenos meritos para volver a intentarlo ......... SERA QUE HECHANDOLE GANAS ME OLVIDO DE EL OTRO NIÑO Y TRATO DE DARLE AMOR A MI EX ESPOSO ...........

GRACIAS POR SUS MENSAJES ..... AYUDEMEN CON UNA LUZ ,,, ME SIENTO MUY TRISTE POR FAVOR

LO S QUIERO MUCHOOOOOOOO

Ver también

B
betty_5992133
19/8/09 a las :31

A ver.....
No quieres estar con tu expareja pero acordaste intentarlo de nuevo...como para que????? .... algun motivo debe estarte empujando a tomar esa decision, y si es la conveniencia de que se ocupen de tu hija y de ti, no creo que sea un buen argumento, ya que empezar una nueva vida implica que haces borron y cuenta nueva y dejas de lado los ruidos, cosa que no estas logrando hacer para empezar........ Piensatelo bien, cuando convivas con alguien obviamente tienes que racionalizar si esa persona te conviene o no EN TODOS LOS ASPECTOS...... y lo que TU PUEDES APORTARLE a el tambien, por que una relación se hace de dos.

Creo que deberias tomarte tu tiempo...... si entras a cualquiera de las dos cosas tienes que estar convencida de que vas a poner todo tu compromiso en que salgan bien las cosas, y que la otra persona, la que tu elijas, va a corresponder con su mejor esfuerzo y se compromete tambien al 100.

No te apresures.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook