Foro / Pareja

Peleas, discusiones, gritos

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las 11:16
A
asun_9182910
7/7/16 a las 1:37

Hola buenas tardes a todos, quisiera platicarles mi caso, ya que me siento ya no se que sentimiento, frustada, harta, decepcionada, etc.... Tengo un año de casada, y 2 años de haber vivido juntos con mi esposo, nos casamos super enamorados, pero de un tiempo para aca, mi esposo es super intolerante, durante muchos años yo no he dejado de trabajar soy profesionista, y tengo muchos años que no tomo unas buenas vacaciones, mi esposo se ha quedado varias veces sin trabajo, y pues cuando lo conoci, lo impulse para que consiguiese uno, mientras trabajaba habia dias buenos dias malos, pero todo normal,duro un año trabajando, posteriormente por recorte de personal, es despedido y estuvo en trabajos pero de una manera muy inestable ya que duraba solo unos meses, ante todo eso lo apoye de todas las maneras posibles, nos casamos y pues adquirimos una casa, la cual esta a mi nombre, y pues empezaron los problemas mas fuertes, ya que por su trabajo y cambios de turno mi marido, no toleraba que se le dijera nada, siempre de un humor pesimo de por si ya lo tenia, yo trataba de entender su cansancio, pero llego un momento en el que ni siquiera levantaba el calcetin que tiraba, ni me platicaba como le iba en su trabajo, ni nada, lo deje por la paz, hasta que un dia me aviso que ya no iria a trabajar que renunciaba, para esto, ya estabamos consolidando un negocio, una farmacia, algo acorde a mi carrera, y pues renuncio, y para todo esto yo segui trabajando sin parar para poder abrir el negocio, tarde 4 meses, en los cuales, mi esposo en la casa, descansando mientras yo trabajaba, y el señor no hacia nada!!!, y se molestaba si le comentaba que me ayudase, en fin pense que era por la cuestion de el negocio, un viernes termino mi contrato y el sabado a abrir la farmacia, y de aqui hasta el dia de hoy puros problemas, el comentaba que se haria cargo de ella administrativamente, yo en mi area, y todos seriamos felices, esto jamas a sido asi, hago su trabajo, hago el mio, y mi esposo solo en su celular, haciendo sus ventas, y lo peor es que me critica por todo lo que hago y si le comento que me ayude, me grita, me ha llegado a insultar, y que el es el dueño, aclarando a todos que fiscal, legal, emocional, etc es mi negocio, a y hasta me dice que le busque por otro lado otro trabajo, creame que jamas me he visto como dueña, ni quiero, solo quiero salir adelante, hasta yo hago el aseo de mi negocio por que ahorita no me alcanza para pagar empleados, pero hago todo, y llegar a mi casa, es hacer el aseo, limpiar, lavar y el señor llega a seguir con su celular, estoy en un punto en el que ya no puedo mas, quiero explotar, mandar todo al diablo, incluyendo a mi marido, por que me he sentido mal, me siento enfermarme todos los dias, y ya no se como hablarle, y por mas que le he dicho que si aqui no esta agusto en el negocio, que busque algo que si le guste, me quiere correr a mi, ojala alguien de ustedes me lea y me de su opinion. Saludos cordiales

Ver también

H
happy_9355928
22/7/16 a las 11:16

Es un sinverguenza
y un caradura, que ni te cuida ni nada. Que pena que existan hombres asi, el caso es que es una mezcla entre machista y vago, porque por una parte no hace nada pero sin embargo tampoco trabaja ni lleva dinero a casa. Yo sinceramente no toleraria eso. No es un marido, es un hijo, y encima dando problemas y tratandote mal a ti, una mujer independiente y emprendedora. Te aconsejo, quitatelo del medio, porque la cosa aun ira a peor, te va a consumir y no tienes porque soportar eso. Un matrimonio es cosa de dos y el fin es ser feliz, si no lo eres finalizalo y punto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram