Foro / Pareja

Creen que es mejor la indiferencia? q hago?

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las 11:58
M
mor_6257524
6/7/16 a las 21:05

Hola a todos! Les cuento mi historia y espero me puedan ayudar con sus consejos. Mi esposo se fue de la casa hace 2 semanas tenemos 3 años de casados y nunca habíamos estado asi .. Yo siempre he sido de carácter fuerte y dominante lo acepto y él siempre me decía q cambiara que se iba a cansar de mi y vivíamos ddiscutiendo mucho ya no había respeto y hace poco lo empecé a notar muy raro sospechaba q tiene otra. Y pues comenzaron de nuevo las peleas x celos y él me dijo q mejor se iba antes de q pasara algo peor. Yo le rogué y suplique q no lo hiciera pues a pesar de todo yo lo amo y no me quiero separar de él , le pedí perdón ppor las cosas q llegue a hacer y decir le dije q me diera una oportunidad de hacer las cosas bien por nuestra familia y nuestro hijo. Y élme ddecía al principio que cuando yo cambiara el iba a regresar yo he estado tranquila pero él me da motivos para pensar que tiene a alguien mas xq me apaga él celular cuando lo llamo y cuando viene a buscar al bebe lo esconde para q yo no se lo vea. Y me dice mentiras.. X eso no puedo estar tranquila y cambiar xq él no me ayuda, y siempre q nos vemos hablamos de lo mismo y me dijo q ya esta cansado de hablar y q mientras mas le diga q se venga menos se va a venir. Le dije q me dijera si es q ya no piensa volver y q si ya para él todo termino y no me contesta nada solo me dice q no quiere hablar. Yo acepto que cometí muchos errores y le pedí pperdón pero ya tengo 2 semanas llorando y rrogándole ustedes creen q ya deba dejar de molestarlo y ser indiferente a ver si él cambia su actitud o q debo hacer? Estoy destrozada

Ver también

H
happy_9355928
22/7/16 a las 11:18

Dejalo
porque si se ha ido de casa precisamente porque lo machacas mucho con el caracter y los celos, y aun yendose sigues igual...no le demuestras nada. Deja que te eche un poco de menos...si esta con otra pues ya sabes que no merece la pena que luches por el...

T
ticu_5812341
22/7/16 a las 11:58

Hola. 

Bueno, siento decirte, que según lo que cuentas, la responsabilidad de que tu marido se haya ido de casa, es tuya. Si tú eres una persona con un carácter fuerte y dominante, y él te decía siempre que cambiases tu actitud, que sino se iba a cansar, pues siento decirte de nuevo, que lo has perdido. Es lógico que con el tiempo, finalmente haya encontrado otra persona que lo trata de una forma distinta a como lo has tratado tú. Y lo siento por ti, de veras. No pretendo hacerte daño ni ofenderte con mis palabras, pero la responsabilidad es tuya. Ahora, si no consigues arreglarlo con él, independientemente de que tengáis un hijo en común, lo que deberías hacer, más que ser indiferente, porque lo seas o no, él no va a volver, te toca reflexionar y hacer examen de conciencia, y sobretodo aprender, aprender de ésta experiencia que has vivido, y si consigues rehacer tu vida, que puedas ser consciente de no repetir tu actitud con una nueva pareja. 

Espero que no te ofenda mi sinceridad, pero es mejor una verdad dolorosa que una mentira dulce. 

Lo siento mucho. Animo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir