Foro / Pareja

Encargar bebe.. mi esposo ya quiere y yo quisiera esperar mas tiempo

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las 10:59
J
jinan_8088919
5/7/16 a las 16:57

Hola chicas!!! me siento triste o mas bien no se ni como. Tengo apenas un mes de casada. En agosto cumplo 10 años de relacion con mi pareja.. y el ya quiere que encarguemos bebe! Yo quisiera esperar minimo 6 meses.. sin embargo el esta super insisitente y hasta lo veo triste cuando me lo dice porque ahora el piensa que de plano yo no quiero tener hijos. No se que hacer, cuanto tiempo esperaron ustedes? Aconsejenme please

Ver también

R
razane_9078366
9/7/16 a las 20:58

.
ponerse ahora o dentro de 6 meses ??? no es mucha la diferencia la verdad.... podeis hablar y llegar a un termino medio... 3 meses??? jajaja es broma.. pero no tanto... tener en cuenta q quedarse embaraza piede ser sencillo pero otras veces no lo son... el tiempo medio de una pareja joven y sana esta entre 6 meses a un año.... ose q lo mismo os poneis y atinais a la primera o que tengais q insistir unos meses....pero q lo importante esq los dos esteis totalmente convencidos en dar el paso.

H
happy_9355928
22/7/16 a las 10:59

Llevais mucho tiempo
No va a marcar una gran difrencia el esperar un poco mas o un poco menos...ademas como ya te han dicho, el quedarse embarazada puede llevarte meses...asi que si lo quieres y estas bien con el no veo el porque debes esperar, estar asustada es normal, yo llevo 6 anos y ni siquiera me lo planteo por el momento. Pero si el problema es que no estas bien con el...es otro tema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook