Foro / Pareja

Su familia es mas importante que yo

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 3:04
M
makha_6477842
6/6/16 a las 8:08

Yo me case hace un año después de dos años de noviazgo mi esposo es muy apegado a su familia, con la que me llevo realmente bien. El vivía con su mama, papa y dos hermanas una mayor y la otra menor. Su mama y su papa son un sol no tengo nada de que quejarme, el problema son las hermanas, cuando eramos novios el siempre era el chofer de las hermanas para todos lados tenia que llevarlas (pensaba que era porque no tenia trabajo y en ese sentido se justificaba) poco después consiguió un trabajo en otro estado y allí comenzó la tortura siempre viene un fin de semana al mes y se la pasa con su familia y nunca tenia tiempo para mi, hace todo lo que le dice la hermana mayor. pensé que cuando nos casáramos seria diferente y ese fue mi "error" es exactamente lo mismo. Hace un tiempo me mude con el y fueron los tres mejores meses de nuestro matrimonio hasta que un fin de semana fue la hermana y caos. Yo quiero algo y no le importa me dice que no o cualquier cosa si ella lo quiere brinca y salta por hacerlo. Por motivos de alquiler tuve que venirme de nuevo el dia que llegamos el paso todo el dia con su familia y yo no le dije nada pero su hermana tuvo el antojo de que durmieramos en su casa yo por no pelear no le dije nada pero la mañana siguiente tuvimos una discucion yo le dije por ene cima vez que no me gustaba que tomara decisiones sin consultarme que yo era su esposa no su hermana y me dijo que no le diera a escoger porque iba a salir perdiendo yo le dije que no le estaba pidiendo escoger nada y se levanto y me tiro su anillo de matrimonio. me dijo que se había acabado y que me iba a llevar a mi casa. hablamos un rato mas y ya no pude y le dije que lo amaba pero que no quería seguir así él me dijo que lo perdonara. al final del día decidimos seguir juntos pero algo en mi se rompió. Yo me case "para toda la vida" pero siento que me merezco mas que un hombre que me diga que le importa mas su familia. yo amo a la mía y me importan muchísimo pero jamas diría eso. Siento que es demasiado egoísta todo siempre es su familia y él yo me he enfermado y el se molesta porque según el es chantaje mio. Íbamos a tener un hijo y prefirió irse con su hermana antes de estar conmigo que sabia que podía perder al bebe. Siempre me dice que mi tío, mi cuñada, mi hermano y el perrito no los soporta y me lo recuerda cada que puede, yo no soporto a su hermana y sin embargo trato de llevarme bien con ella. Dentro de una semana vendrá y siento que a la primera que me haga algo voy a explotar y lo mandare por un tuvo, no quiero hacerlo porque lo amo pero estoy demasiado decepcionada de que me dijera eso. No se que hacer...

Ver también

A
an0N_726493499z
7/6/16 a las 16:39

No vas a hacer nada
Lo sabes muy bien.

A
an0N_725375099z
13/6/16 a las 1:05

Vivi algo parecido
de novios cuando me hablaba de sus padres, cuando veía que se llevaban bien me parecía todo muy bonito, pero fue casarnos y empezó mi calvario, solo desayunaba en casa luego me llevaba a comer a casa de sus padres de ahí nadie lo movía hasta después de la cena así cada día,llegaba a casa de sus padres y se ponía pijama, decir que nunca se llevó del todo su ropa y cosas, tuvimos nuestro primer hijo, le costó un mundo darle la noticia a su madre,observe como que la estaba traicionando, al padre y hermano se lo contó antes, cuando nace el niño quería que su madre haga mi papel porque según él a su madre le gustan los bebés cuando se compraba ropa interior la llevaba a casa de sus padres, se la ponía y enseñaba a su madre a todo tanto acercamiento con su familia empezaron los problemas, porque la complicidad la tenía con su madre o padre y no conmigo,con decir que los calzoncillos se los lavaba la madre, nunca tuve acceso a su cuenta en el banco, su madre era la que compraba las cosas para mi casa, el co titular de su cuenta en el banco era su padre no tardaron en llegar los insultos y humillaciones, creí que por amor podía aguantar y seguir con el, llegó un segundo hijo y las cosas seguían igual, siempre ante cualquier problema o cosa que me decía o hacia su familia la culpable era yo, a todo esto llegó el día que no aguante más y me divorcie a día de hoy el me sigue culpando de todo

M
makha_6477842
15/6/16 a las 3:04

Este fin de semana vino
Les cuento... Este fin vino de visita estuvo 3 días, durmió todos en nuestra casa y fuimos a ver a sus papas como tiene que ser en plan de visita... Para mi deleite uno de esos dias llovió durisimo y en esta ciudad cuando llueve el transporte publico desaparece y ta tannn su hermana estaba super molesta porque el novio no la iba a buscar por andar con su mama, ella tenia que ir a trabajar y nosotros nos veníamos a nuestra casa, a la final caminamos como por 40min para llegar a una via principal y llego el novio lo insulto en frente de nosotros y fue como "mira lo que hace tu hermana la perfecta", eso y otra pelea mas que sucedió al día siguiente la bajo del pedestal donde la tenia frente a mi...

Con lo de la ropa al principio lo hacia se quería llevar la maleta y le dije que esa ropa no salia de mi cuarto y para lavarla igual y no se la llevo mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest