•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Relaciones sexuales normales?

hola, llevo con mi pareja diez meses solamente, yo tengo 22 años y el 32, aunque él fisica y moralmente parece mucho mas joven y yo que soy muy seria parezco mayor,pues con mi pareja puesto que no vivimos juntos y solo nos vemos en la hora del desayuno del trabajo por las mañanas, solo tenemos relaciones sexuales una vez a la semana, porque siempre ay algo que hacer algunos dos y raramente tres veces, yo no estoy satisfecha, incluso me entristece que llevando tan poco tiempo juntos lo hagamos tan pocas veces, y siempre que oimos de parejas que en sexo no van bien, el dice contengo, pues ese no es nuestro caso y me susurra al oido nosotros no tenemos ese problema, al parecer él si esta satisfecho por su comentario pero sinceramente, creo que me lo dice porque yo siempre me quejo que el no tiene ganas, lo que me hace pensar que no me quiere y me deprimo mucho, que puedo hacer, creeis que el realmente esta satisfecho?

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

...

Normalmente, los hombres pueden disociar sin mucho problema el amor del sexo, así que aunque no te quisiera, si le apeteciese probablemente podría hacer el amor contigo mucho más a menudo. Aquí la cuestión parece ser sencillamente que él tiene un nivel bajo de apetencia y con lo que tiene no necesita más. Habla del tema con él, es importante no dejarse estas cosas en el tintero, porque si ahora no te satisface en el futuro será peor, te lo aseguro.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola a vosotras le pasa lo mismo con vuestras pareja.
por: sandra27010
2
  No se qué quiere conmigo
por: xyomygis
2
  Su ex no entiende!!!
por: bewitched4ever
1
  No se si se canso de mi
por: alma8888
3
  Me rompio el corazon
por: heridaamorir
2
  Mi esposo dice que no lo satisfago..... please... un consejo.....
por: lisset48
3

por: arlenis21
0
  sera que estoy paranoica ?
por: vaninna4
4
  ¡¡ informacion legal y derechos en pareja¡¡
por: ruli26
1

por: siria65
0