Foro / Pareja

Adicta al sexo?

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 19:09
Y
yahui_8799264
5/5/16 a las 16:29

Quisiera saber si tengo yo un problema, tengo 3 años con mi esposo el 35 años yo 31 y antes haciamos el amor diario. Ahora solo 2 veces al mes y me siento mal, porque por más que intento el no quiere muchas veces. Cabe resaltar que yo creo tener problemas porque soy una mujer con mucho deseo todo el tiempo he llwgado alguna vez a tener 26 o mas orgasmos antes con el. También me pasa que algunas veces de la nada en el auto, en el cine em donde sea empiezo a sentirme excitada. Lo he hablado con el pero no sabe que hacer. Cuando me subo a un camión el movimiento me estimula y he llegado a temblar a punto del orgasmo. Luego pues soy una mujer muu abierta y directa. Lo amo con todo mi corazón y hasta le he propiesto pues que si el no quiere pues me de chance solo de desfogarme con alguien más que eso no va a hacer que lo deje de amar.
Aun así no se que hacer o como ayudarlo en una plática el me dijo que tal vez es la monotonía de que como no tiene trabajo y está todos los dias en casa. Que sea por eso tal vez.
Pues no lo sé pero el chiste es que si no tengo relaciones sexuales con el yo me pongo de miy mal humor e insoportable. Que hago? Ahhhhhhhhhh me siento impotente

Ver también

Y
yerai_9025169
16/5/16 a las 4:38

Ni idea
pero si te interesa yo puedo desfogarte, eso si te da permiso y quiere yo tambien solia hacerlo diario pero de momento no tengo pareja

Y
yerai_9025169
16/5/16 a las 4:39

Watsss
5545377095

W
wafaa_9669824
20/5/16 a las 19:09

Te puedo ayudar
Espero poder ayudarte y que te pongas de buen humor con tu marido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram