Foro / Pareja

¿me dan algunos consejos para que mi novio no se enfade conmigo?por favor

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 21:23
L
linet_9438053
22/5/09 a las 21:58

Por más que me esfuerzo con mi novio parece que siempre yo lo haga mal, no sé qué hacer para que esté contento conmigo.Les pongo el ejemplo de hoy,vivimos en la casa de mi padre que suele estar fuera,iba a dejar el coche fuera en vez de en la cochera para no molestar a mi padre que ha venido y traido su coche.Y me dice él:"acabo de lavarlo y ahora se me va a ensuciar en la calle" yo:"pues déjalo dentro y vamos estos dos dias en autobús si prefieres" lo mete hasta el fondo y no puedo sacar la compra,le pido que lo adelante y lo pone en todo el medio de la cochera con lo que el de mi padre no cabe y le digo"solo necesito un pequeño espacio para sacar la compra,no pongas el coche tan en el centro que no cabe el de mi padre,anda echalo algo para atrás"lo coloca pero se enfadada,saco toda la compra yo sola y la coloco sin decirle nada porque como le noto enfadado no quiero que discuta conmigo si le digo algo.Hasta que le pido que vea donde he colocado sus cereales porque ha comprado de más y no cabian en su sitio y él con una cara de enfado y sin decir nada,yo:"que te pasa?" él:"ya tiene un nuevo rallón el coche" yo:" ha sido en la calle?" él:"no sé para que te hago caso mete el coche,adelantalo,atrasalo" y eso con cara de enfadado pero sin mirarme le pregunto si se ha golpeado en la pared y no me contesta,no le digo nada más porque no quiero que discuta conmigo,le voy a mirar el coche y tiene distancia grande con la pared con lo que no puede haberse golpeado =S no sé si me lo dijo porque haya sido en la calle y quiera echarme la culpa a mí o si es solo porqque quería discutir conmigo.Que he hecho mal?Si no le digo que lo meta también me habría reñido porque se le ensuciara el coche,pero es que haga lo que haga está mal quiero que no se enfade conmigo,me confunde su actitud porque con nada está conforme y entonces no sé como actuar,han estado en alguna situación así?saben que debo hacer?si hablo con él sobre su actitud se enfada también,ya lo he intentado en otras ocasiones y sigue diciendo que su actitud es porque yo hice mal,que soy una inutil o que no debería hacerme caso a nada porque siempre sale todo mal por mi culpa

Ver también

V
vira_6321700
25/5/09 a las 10:32

Pues ...
Lo que me hace efecto a mi es ... que cuando empiece a hablar asi .. , mirarle a los ojos y decirle .. " a mi no me hables asi , eh ?" . Y te giras y te vas .

Asi él se da cuenta de que su actitud no esta siendo la adecuada .

Y cuando esté mas tranquilo , ya le hablas sobre por que se pone de esa manera cuando tu solo le has dicho tal o cual cosa .

I
itciar_8291785
5/11/09 a las 23:03

Es verdad es culpa de nosotras..que ellos se sientan los superpoderosos
Asi era mi marido..hasta q me canse..me llamaba inutil..que estaba loca..que todo lo hacia mal..etc..vivia angustiada y en sosobra porq no sabia si algo que hiciera le podia desagradar..su mama lo acostumbro a ser asi..la mama se desvivia por atenderlo..hasta q le dije..bueno mi amor entonces ve y buscate una que no sea inutil, que no este loca, y eso si, que te haga todo lo q yo te hago a ver si esa gran mujer te va a aguantar, y me respetas porq yo no soy tu esclava para estarme aguantando tus groserias.. y mi suegra se fue dando cuenta y ya ha dejado un poco de consentirlo..asi lo mantuve y no permiti mas que me siguiera hablando de mal modo..si lo hace lo paro de inmediato..y ahora me ocupo mas de mi..y si quiere q saque la compra pues me tendras q ayudar...es que nosotras lo mal acostumbramos..tienes que hablarle pero exigiendo tu derecho de buen trato como a cualquier otra persona..Nuestros familiares me criticaban la manera como el me trataba y ahora se asombran del cambio que ha dado..ojala te armes de valor y enfrentes esa situacion que es tan estresante..Suerte..

A
ayelen_8615011
16/11/09 a las 8:31

Yo te darìa consejos pero para que se enfade
Asì que mejor me los guardo, pero si mi esposo me hiciera tanto lìo por el coche y la compra, hace mucho qu me hubiera divorciado, pues mi sentimientos son más importantes que cualquier coche. Me gustan los disgustos por cosas reales e importantes, no por tonterìas.

Creo que debes prepararte para que vengan cosas peores, mi consejo es que debes usar màs seguido tu dignidad, recuerda donde la olvidaste.

T
toucha_703577
19/11/09 a las 3:22

Saca lo malo de tu vida para que puedan entrar nuevas cosas buenas!
Coincido con las compañeras. No debes perder de vista que para tu pareja eres "un premio", no un castigo, así que pórtate como lo que realmente eres. Si le interesa el premio, que se esfuerze para tenerlo, si no, lo pierde.
El punto es ¿te sientes como premio o como castigo? Lo que tú muestres a los demás, es lo que pensarán de ti.
No lo olvides, tú eres la reina y a quien no le guste, lástima por él.
¡Éxito!

A
an0N_653294599z
4/2/10 a las 11:34

Dile que se compre él una casa y una plaza de parking
Querida,

eso que te hace es maltrato psicológico. Tú no debes ni puedes hacer nada para que deje de hacerlo porque el que tiene el problema es él, no tú. Y como ves encima te hace sentir cumpabñe y piensas en que puedes hacer, no puedes hacer nada, hagas lo que hagas encontrara algo con lo que fastidirte.
La proxima vez le dices que se compre él una casa y un parking de 3 plazas así nadie le ralla el coche, y que si no entiende que si tu padre viene solo de vez en cuando que menos que dejarle meter el coche ya que es suya la propiedad.
Mejor lo mandas a la porra y te buscas otro mas amable.

A
an0N_783998399z
7/6/10 a las 20:16

Que pesado
MIRA NENA ESE TIPO DE VAMPIROS DE ENERGIA SE RECARGAN CONTIGO MIENTRAS MAS DESPLANTES Y DESPRECIOS TE HAGAN ELLOS SE LLENAN DE ENERGIA TE ABSORBEN Y VAS A DESGASTARTE HASTA CASI ENLOQUECER YO TE OPINO PERO PON MUCHO CUIDADO EN ATENDER LO QUE TE DIGO SON DOS SENCILLOS PASOS COMPRALE UNAS ZAPATILLAS DE BALET Y QUE SE VALLA DE PUNTITNA A CHINGAR A SU MADER ......

M
manya_6488728
2/8/10 a las 17:04

Animo y n te dejes avasallar
mira tu no tiene porq estar viviendo pensando en cada movimieno o gesto que hagas para q a tu novio no le siente mal y termine enfadandose contigo, la vida esta hecha para disfrutarla y compartirla con alguien a quien no le importe lo que digas o hagas y sepa aceptarte como eres, porque asi no vas a ser feliz nunca y a tu novio lo que le pasa es que tendra algun complejo de inferioridad o algo y paga sus frustaciones contigo porque siente que eres aun mas debil que el, no debes dejar que haga todo esto porque va a terminar con tu autoestima, te lo digo por propia experiencia luche mucho por mi relacion en 7 años con un hombre que le pasaba igual q a tu novio y al final en vez de enfrentarle, cedia a sus abusos de autoridad, me callaba para que no se enfadara y no hacia nada sin su permiso, como si yo fuera un monigote, sabes que paso al final? que se acabo yendo con otra y yo me quede como una tonta, pero aprendi a no volver dejarme avasallar por ningun hombre mas. quierete tu misma y no seas tonta que de los tontos no hay nada escrito.
besos y espero que se solucione tu problema

A
an0N_1004758799z
3/8/10 a las 23:01

Hola
la unica solución k veo es k se salgan de vivir con tu papá , algo asi me pasa a mi, tal vez el se enoje de k le das preferencia a tu papi , a veces los hombres son tan absurdos, pero bueno mucha suerte

A
ariela_8718311
14/1/11 a las :17

Autoestima baja
LO PRIMERO MANDARLO AL DEMONIO LO SEGUNDO BUSCAR AYUDA PSICOLOGICA SOLO ASI ME EXPLICO QUE PERMITAS QUE ESE SUJETO TE TRATE ASI MIENTRAS NO TE RESPETES ATI MISMA NADIE LO ARA .PONLE UN ALTO .

T
tamari_8347464
5/4/11 a las 1:20

Simple...
Hola, te lo pondré simple.. Piensa en los hombres como leones. Si, suena loco pero es cierto... y es que los leones son solo un macho alfa con un monton de hembras... el problema tuyo es que vivan con tu papá. Tienen que tener su propio espacio...ahora bien si eso pasa y el sigue igual te recomiendo que expandas tus horizontes pues ese hombre asi no te sirve (al menos que quieras vivir un infierno). Bueno pero como te dije...asi de simple el problema de tu novio no eres tu es tener que vivir con tu familia. Ponte en su lugar e imaginate tener que vivir con tu suegra.

A
alfiya_5306949
5/11/14 a las 21:23

Basta ya..
Yo tambien tengo problemas con mi pareja de esos tipos y siempre soy yo la que se tiene que disculpar pero ya me canse y le plante cara y hable con el y le dije que no podiamos estar asi todos los dias que ya me canse y dejamos de hablae y a la semana siguiente ya se dio cuenta y me dijo que lo sentia y que no volveia pasar y asi es, LE TIENES QUE PLANTAR CARA, y si se enfada? que se enfade ya se le pasara porque sino seguira toda su vida asi haciendo lo que el quoere y va a ser que no porque tu tambien tienes opinion en esta relacion, espero que te puede servir de algo, saludos y que valla todo bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir