Foro / Pareja

Ya no se que hacer! ya no se si soy yo la del problema!

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 18:05
U
urtza_7409087
2/5/16 a las 5:52

Hola a todos, pido de sus consejos y apoyo.
Tengo 32 años casi 11 años de matrimonio más los tres de noviazgo. Tengo dos preciosas hijas.
Y esta es mi.historia...
Mi esposo es un hombre bueno al cual amo. Es buen padre o por lo menos lo intenta como yo porque no somos perfectos. Desde que éramos novios el viene cargando con problemas emocionales a causa de la vida que llevo con su familia disfuncional. Su madre lo dejó con su abuela, su abuela fue una mujer muy dura y intransigente. Su padre no quiso reconocerlo y lo desprecio. En realidad admiro que a pesar de todo eso y todo lo que tuvo que ver y soportar sea un hombre de bien. Desde novios lo apoye al igual que mi familia. Durante el noviazgo nos dimos cuenta de un problema cardíaco genético lo cual durante algún tiempo no presentó problema alguno. Después vino lo más difícil; depresión. Mi marido es depresivo pero en aquel tiempo fue fácil superarlo, nunca lo dejé sólo. Después nos casamos y después de un año teníamos a nuestra prime hija. Todo iba muy bien hasta que volvió la depresión y lo apoye en todo. Nunca me Di por vencida aunque es muy difícil y desgastando. Yo era quien hacia todo. Incluso lo cubría en su trabajo y me llevaba a la niña al trabajo. Nunca pertenecí a ninguna religión pero por ayudarlo a salí de esa depresión me uní en la que el había sido bautizado, hoy me doy cuenta que fue un gran error mío. El mejoró pero yo no era feliz estando en esa Iglesia y después de algunos años ma aparte y por motivos de trabajo nos mudamos el también la dejó pero desde hace ya 7 u 8 años todo es tan distinto. Es un.constante sube y baja de emociones , de recaídas emocionales y nunca reconoce lo que le digo o hace caso omiso a mis sugerencias . volvió su problema cardíaco y sumando su depresión magnífico lis síntomas , ya era más psicológico que fisiológico. Los médicos me decían que todo estaba bien sólo era en su cabeza. Fueron momentos muy desgastantes de los cuales aún no logró superar. El sólo piensa en sí mismo en lo que siente o deja de sentir. Se que es una enfermedad pero no veo en el las ganas de hacer algo por cambiar. Y yo me siento cansada,.desgastada física y psicologicamente. Es como en vez de dos hijas tengo tres . nunca reconoce sus errores y mucho menos me pide perdón. Siempre soy yo la que trata de solucionar las diferencias y el sólo se queda callado hay veces que creo que hablo.con una pared. Le he dicho que si no hay amor le doy su libertad pero dice que me ama. Ya no hay atenciones ni cariños de su parte hace muchos años que no se que es eso. No comparte tiempo conmigo no se salir el y yo . En la intimidad no puedo decir que no porque para el ya es que te pasa? O se molesta. Cuando le digo que me siento mal que me duele esto o el otro su cara es de fastidio como si constantemente batallara conmigo. Ya no soy la de antes. Ya no río, ya no quiero salir y creo que ahora yo soy la indiferente con el, pero por Dios que me siento tan frustrada y tan sola. Estoy desesperada es como un grito callado de desesperación. No se si yo.soy la que estoy mal . Por favor díganme porque ya no se que hacer. Gracias.

Ver también

H
haiwei_6424201
2/5/16 a las 16:12

Decision dificil
Hola...lamento que estés pasando por todo esto. Sinceramente no ve que eres tu la del problema porque a pesar de todo y por amor a tu esposo lo has apoyado muchísimo. Lo de la religión es lo de menos...si no te sientes feliz ahi, busca algo que te haga feliz y si no quieres ninguna religión pues también es respetable. Primero aclaro que no soy psicóloga, pero absolutamente veo que tu esposo necesita terapias sicológicas que le ayuden a sanar desde adentro. El ha llevado mucho sufrimiento en s vida y a pesar de que ha logrado ser un hombre de bien, necesita un psicólogo que le ayude a recapacitar, analizar y le ayude a lidiar con sus problemas y se acerque mas a ti que eres quien lo ha apoyado y quien lo ama. Te recomiendo que hables con el y que acuda a un terapeuta. SI es que el no pone de su parte esta vez entonces lo mas sano para ti es que con el dolor de tu alma busques una solución mas drástica que es divorciarte y vivir en otro lado con tus hijas. Y entiendo que suena bastante triste pero tu salud también importa...un ser humano solo puede aguantar hasta un cierto punto y tu has sido demasiado paciente....al grado de que te estas afectando tu. Déjale saber a el que si no busca ayuda y no pone de su parte, aunque lo ames te alejaras de el. quizás asi recapacite. Y si no, pues de todos modos es mejor que te alejes y asi también puedas tu vivir tu vida plena y feliz. Eres una mujer sumamente joven y tienes una vida por delante...no debes vivirla triste, amargada, estresada....porque aunque no lo mencionas aqui o quizas no te has dado cuenta, eso tambien va a llegar a afectar a tus hijas en sus estados emocionales....ellas se dan cuenta de que te sientes frustrada, miserable...quizás sufran por un divorcio, pero a la larga ellas mismas y tu verán que fue mejor asi. animos amiga y bendiciones!

U
urtza_7409087
4/5/16 a las 16:38


Agradezco tu opinión...Saludos!

E
emina_6426876
5/5/16 a las 5:02

Dedicate a ti
has puesto mucho en la relación y te has descuidado, solo das porque siempre ha sido así y eres el pilar de la familia. ese grito es porque necesitas sentirte mujer, amada y tener el reconocimiento de tu esfuerzo. Imagino que hasta pensaras serle infiel para sentirte viva y valorada pero eso sería un error. tienes una hermosa familia pero necesitas más. Es probable que ni tengas amigas y si las tuvieras no te atreves a exponerte pero necesitas hablar con alguien, no es.suficiente de manera digital porque necesitas oir y que te oigan. El valor no debe dartelo.tu marido sino tu misma, invierte en unos masajes, faciales, gimnasio y comparte.con tus hijos. si te sientes poco valorada seguramente es porque te has puesto en oferta. deja a tu esposo de ultimo en la familia porque ya le has invertido mucho

U
urtza_7409087
8/5/16 a las 18:05
En respuesta a emina_6426876

Dedicate a ti
has puesto mucho en la relación y te has descuidado, solo das porque siempre ha sido así y eres el pilar de la familia. ese grito es porque necesitas sentirte mujer, amada y tener el reconocimiento de tu esfuerzo. Imagino que hasta pensaras serle infiel para sentirte viva y valorada pero eso sería un error. tienes una hermosa familia pero necesitas más. Es probable que ni tengas amigas y si las tuvieras no te atreves a exponerte pero necesitas hablar con alguien, no es.suficiente de manera digital porque necesitas oir y que te oigan. El valor no debe dartelo.tu marido sino tu misma, invierte en unos masajes, faciales, gimnasio y comparte.con tus hijos. si te sientes poco valorada seguramente es porque te has puesto en oferta. deja a tu esposo de ultimo en la familia porque ya le has invertido mucho

Gracias
Agradezco tu tiempo para leer y darme tu Consejo. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram