Foro / Pareja

Su ex no entiende!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 17:24
A
asta_5834448
19/5/09 a las 16:56

Hola amigas.
Bueno escribo para contar mi historia y pedir un consejo, a mi esposo lo conoci hace dos años en donde trabajaba, desde el primer momento nos llevamos muy bien, era maravillosa nuestra relación de amistad, me contaba todas sus cosas, me conto de su hija que tenia con su ex, despues de un tiempo de amistad, comenzamos a salir como pareja, me presento a su familia y yo a la mia, todo iba perfecto hasta que su ex se entero de todo esto, comenzo por demandarlo a el por pension alimenticia, a lo cual el acepto sin mas ni menos, el dia que nostros nos enteramos que estaba embarazada, decidimos casarnos por el civil, fue a mi casa a pedir el consentimiento de mis padres y total...que la señora esta se entero de este suceso y comenzaron más problemas.
Un dia fuimos a un evento donde desafortunadamente esta señora estaba ahi, y hablo con mi marido, yo no hice nada, me dio igual, confio en mi marido, pero al irse esta tipa me empujo (notese que yo estaba ya embarazada), hice un megacoraje, me dio rabia pero no podia hacer nada por mi estado, hasta ahi lo deje yo, bueno paso...un dia (era domingo), iba con mi marido en el transporte publico, cuando subio ella y unas dos chavas más...pero nosotros ni en cuenta, y la señora regreso a nuestro lugar y me dio una cachetada, obvio mi marido la agarro y la avento, pero yo no me quede con los brazos cruzados, la demande porque me amenazo en golpearme, ella no sabia que estaba embarazada, y se entero por medio de la demanda que le hice.
Bueno paso, cuando di a luz tuve un problema y estuve hospitalizada mas de un mes, y ella tambien se entero de esto, total cuando sali tambien, y cuando bautice a mi hijo tambien, mando un mensaje al celular de mi esposo diciendome que estuvo ese dia con ella haciendo el amor, jajajaja me dio mucha ris porque mi marido no salio si no era conmigo, total, que nos ha estado molestando y diciendome que las demandas no le dan miedo.
Ahora mi esposo y yo estamos por casarnos por la iglesia y ya nos amenazo en que nos veriamos las caras antes o ese dia de la fiesta, no sé que hacer, ya estoy harta de que se quiera meter en nuestras vidad, mi marido y yo no sabemos que podemos hacer ante esta circunstancias...que harian ustedes¡???

mil gracias

Ver también

L
linet_9438053
19/5/09 a las 17:24

Mira
lo que hace esa señora se llama acoso, es un delito y es denuncible. Si tienes los mensajes, si tienes algún testigo, tu testimonio y el de tu marido teneis los dos de sobra para ir al juzgado y ponerle una demanda cada uno por acoso. Le pondrán una orden de alejamiento de los dos y no podrá cercarse más. Si molesta al movil cambien de número los dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram