Foro / Pareja

Me gusta que ni novio me golpee, ayuda

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 16:37
I
ierai_8057792
5/3/16 a las 6:26

Quería saber que opinan de la violencia física durante el sexo. Resulta que últimamente, le he pedido a mi novio que sea violento conmigo, que me humille y me golpee durante el sexo. No sé por qué me excita mucho eso. Incluso me gusta que llegue a ahorcarme, atragantarme, escupirme o golpearme la cara mientras me insulta, simplemente me encanta . No se si sea señal de algun problema psicológico, porque cuando lo hablo con alguien me dicen que una cosa son nalgadas o unos arañazos, pero que no debería permitir los golpes en la cara o la humillación.
Agradecería mucho sus comentarios y experiencias-

Ver también

X
xubane_6514155
21/3/16 a las 1:38

Todo puede pasar
no se talvez te exite eso el maltrato y puede que te satisfaga te recomiendo solo no se salga de control y te puedan realmente hacer daño, platicalo con el, e idea situaciones que involucre satisfacer tu necesidad de una manera controlada al final se trata de encontrar un equilibrio y estar con una persona que te quiera.

A
aquokka_b5f382z
23/4/16 a las 2:04

Mientras nadie salga lastimado........
En el sexo se vale de todo mientras terceras personas no salgan dañadas, si disfrutas la violencia a la hora de tener sexo no hay problema pero ten cuidado tampoco se trata de que salgas lastimada y hasta el hospital vayas a parar por una calentura. Se trata de disfrutar no de salir lastimado.
Saludos

M
malle_13655387
11/3/19 a las 16:37
En respuesta a ierai_8057792

Quería saber que opinan de la violencia física durante el sexo. Resulta que últimamente, le he pedido a mi novio que sea violento conmigo, que me humille y me golpee durante el sexo. No sé por qué me excita mucho eso. Incluso me gusta que llegue a ahorcarme, atragantarme, escupirme o golpearme la cara mientras me insulta, simplemente me encanta . No se si sea señal de algun problema psicológico, porque cuando lo hablo con alguien me dicen que una cosa son nalgadas o unos arañazos, pero que no debería permitir los golpes en la cara o la humillación.
Agradecería mucho sus comentarios y experiencias-

Hay una frase que me gusta mucho que dice "cada quien sus filias" en la relación de pareja solo existen dos y cada uno tiene derecho a disfrutar de lo que le gusta y le exita, solo asugurate de que todo lo que pase en la habitación sea de común acuerdo con tu pareja, que los límites estén claros y de qué ambos tengan cuidado para eviyun accidente o un mal rato, fuera de eso te aseguro que no tienes ningún problema, solo tienes gustos diferentes al resto, y aunque esos gustos.son resultantes de alguna cosa en tu cabeza, nada es malo si estás a gusto y te hace feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram