Foro / Pareja

¡estoy muy confundida!

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 15:14
K
kjell_8544414
16/1/16 a las 6:45

tengo muy pésima suerte en el amor,tengo 17 años y nunca he sentido el amor en ningún chico que he conocido,no siento esa sensación que describen mis amigas cuando hablan de amor, pero me ha estado pasando algo muy raro los últimos meses, yo odiaba acompañar a mi mamá al mercado por su mandado porque no me gustaba ese ambiente pero conocí un chico que vende en un puesto y pues no se cuando estoy con el me preocupa el verme bien , antes no me maquillaba pero quiero verme bonita para el pero el aveces me sonríe y otras veces me ignora.aveces me da cosas de más, cuando voy con mi mamá y yo hago como que lo ignoro pero puedo sentir sus miradas, así que ya me había cansado de esos juegos y en el mismo lugar trabaja otro chico y pues también el me produce lo mismo una sensación muy extraña, me pongo nerviosa y quiero verlo todos los días, el si me demuestra su interés por mi,me hace reír,incluso me da cambio de más,me coquetea , ellos 2 son mayores que yo y mi familia se opone a que ellos me gusten que porque son unos chicos sin futuro , incluso mi Papa me dijo que ni Se me ocurriera salir con uno de ellos porque es capaz de hasta pegarme ya que nunca lo ha hecho pero realmente estoy muy enamorada de los 2 , aunque también son muy diferentes a mi , tenemos diferentes gustos en música , forma de vestir y todo eso, siento más cosas extrañas con el chico que me hace reír y me coquetea, incluso estoy dispuesta a trabajar ahí en el mercado pero mi mamá me dijo que se avergonzaria de mi, así que no se que hacer ya que soy menor de edad pero en verdad me gustan mucho , me hacen sentir sensaciones que jamás pensé llegar a tener.

Ver también

X
xubane_6514155
21/3/16 a las 1:33

Animate
hola Ale, pues mira que bien que sientas eso ahora podras saber de que va aunque todo llega en su momento descuida que no lo hayas sentido, veo un tanto discriminatorio lo que piensan tus papas de ellos pero si te digo que seas inteligente y busques algo bueno en alguno si solo te quieren por otras cosas como tu bellesa o cuerpo seguiras en las mismas de no conocer eso que te platican, el amor va mas aya de solo el cuerpo tus padres claro te quieren lo mejor para ti, talvez sea bueno que ellos conozcan un poco a la persona y si es de buen corazon se pueda dar, solo te deseo lo mejor!

A
aine_5446001
28/3/16 a las 15:14

Hola
Con el clasismo insoportable y asqueroso de tus padres, yo estaría más preocupada porque se lean un par de libros que de estar "enamorada" de dos personas que no conoces de nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram