Foro / Pareja

Mi pareja o mi hijo?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 22:54
J
josebe_7285143
13/12/15 a las 22:28

Antes de nada dejarme explicar un poco, antes de q digáis q soy mala madre, me separé cuando mi hijo tenía 4 años desde entonces jamás he recibido pensión de su padre ni ayuda alguna, tan solo se lo lleva cada quince días pero no se preocupa de ir a colegios o al médico con el , no ejerce de padre o lo q entendemos como tal, cuando mi hijo tenía 8 años conocí a una persona con la q nos fuimos a vivir juntos, mi pareja y mi hijo no se llevaban bien y eso hacía q discutiéramos ya q yo defendía a mi hijo , él me decía q le contestaba q cuando yo no estaba mi hijo no se comportaba igual pero yo no me lo creía , siempre a mi hijo , al final nos marchamos , hace un año conocí a la q es mi pareja hoy , mi hijo ya tiene 15 años y se llevan fatal, mi pareja le pide respeto para mí y para él y mi hijo contesta , se pone chulo malas caras y ahora sí q lo he visto yo,
Mi pareja no quiere seguir así , lo estamos pasando mal por las discusiones , pero si no es por mi hijo nos llevamos genial , lo pasamos bien juntos , reímos y disfrutamos .
Ayer lleve a mi hijo con mi madre por una muy gorda , la cosa pinta mal , mi hijo está muy arrepentido por su comportamiento pero ya no sé si hay tiempo de arreglarlo, mi pareja está muy quemada mucho
Q debo hacer? Perder a mi pareja a la q quiero e irme con mi hijo por segunda vez? Pienso q nunca podré tener a nadie....
Sería bueno q ellos dos hablaran sin q yo estuviera? Y darle otra oportunidad?
Mi hijo es muy importante para mí , pero yo lo soy más y hasta ahora siempre mire por el lo primero , necesito ser feliz por una vez

Ver también

J
josebe_7285143
14/12/15 a las 10:15

Te equivocas
El padre está denunciado , pero lleva años sin una nómina por lo que es insolvente y no hay manera de que me hijo tenga su pensión , mi hijo lleva hiendo al psiquiatra mucho tiempo por su comportamiento y tampoco conseguimos mucho.
He hecho todo lo posible porque sea un niño feliz y lo amo mucho, pero yo también tengo derecho a serlo o no?

M
melisa_9490223
15/12/15 a las 13:31

Hola
si eres d españa y el psiquiatra no t funciona t queda la opcion d llevarlo a hermano mayor van muchos chavales de la edad d tu hijo y antes q se meta en algun lio q t lo encaucen ya q debe haber habido algun problema q el no asumio y no a sabido expresarlo o canalizarlo. y respeto a las parejas no los metas enseguida en casa.

J
jovan_9403788
19/12/15 a las 9:58

Qué crueles sois!!!
Me pareceis una panda de crueles, cómo podéis decir que no tiene derecho a ser feliz ni a estar con un hombre?? Todos podemos cometer errores o que la cosa no funcione como debería, no creo que sea la primera ni la última mujer que se divorcia teniendo un hijo. Seguramente no tuvo al hijo con la idea de luego divorciarse, una tiene un hijo con la mejor de sus intenciones y luego lo que la vida te depare muchas veces no es algo que puedas controlar. No digo que abandones a tu hijo, pero tu hijo debe entender también que tu felicidad también es importante..¿O será mejor que viva con una madre amargada y resentida? Venga, va, un poquito de comprensión. Más terapia para ese niño.

J
jeison_6512566
16/2/16 a las 2:10

Tu pareja
La pareja primero y los hijos después.

I
inigo_5476259
28/4/16 a las 17:51

Tu hijo sera siempre tu hijo pero tu tienes derecho a ser feliz
Aunque hace bastante tiempo de esta publicacion quisiera compartir mi experiencia ya que despues de leer la tuya me siento muy identificada
En primer lugar os resumo mi historia ya que es un poco larga tengo una discapacidad fisica del 65% (silla de ruedas)fui madre soltera a los 18 y el padre se desentendio totalmente de mi hija y de mi tuve parejas pero nada serio e de decir que yo me tuve que poner a trabajar para sacar a mi hija adelante mientras mi madre cuidaba de ella .Cuando por circunstancias deje de trabajar mi hija ya tenia 5 años y me veia como una hermana aunque me llamase"mama"a lo que mi madre respondia que no tenia importancia pero nunca le explico a mi hija quien era una y quien la otra .
Al cabo de los años mi madre fallecio y yo me enconttre con una niña de 11 años que apenas conocia me la fui ganando poco a poco y entonces llego mi primera pareja formal por motivos personales decidimos (hablando antes con mi hija)cambiar de ciudad y mudarnos al pueblo de mi pareja ,todo iba de maravilla hasta que mi pareja le empezo a poner normas yo tampoco queria ver lo que ocurria y siempre salia en su defensa Aunque con esta persona acabe me dijo algo que se me quedo grabado a fuego "Ponle limites si no el dia de mañana le tendras que pedir permiso para comer"
En la actualidad estoy con otra persona mi hija ya tiene 15 años tengo que destacar que mi anterior relacion tuvo mucha importancia el hecho que mi hija no se llevara bien con el aunque ese no fue el desencadenante ,como iba diciendo desde hace 3 años tengo otra pareja e incluso en breve nos vamos a casar no quiero ser autoritaria pero a mi mi madre nunca me pidio su opinion para hacer una u otra cosa yo en cambio si le dije a mi hija a modo informativo que me iba a casar y se alegro ,Asi que amiga nuestro hijos siempre seran nuestros hijos pero nosotras tambien tenemos derecho a ser felices gracias por leerme

H
hadasa_9855941
17/5/16 a las 22:56

Reafirma tu amor
Debido a que tu hijo puede haber experimentado el divorcio o la muerte de su otro padre, la idea de un nuevo cambio puede ser aterradora y puede sentir que te está perdiendo por este nuevo novio. Habla con tu hijo, permite que exprese sus preocupaciones sin ser juzgado, asegúrale que tu amor por él no va a cambiar y confirma estas promesas al pasar tiempo de calidad de uno a uno con él. Con el tiempo, poco a poco vuelve a introducir a tu novio en la vida de tu hijo y puedes estar agradablemente sorprendida de que ambos puedan tomarse el uno al otro mejor cuando tu hijo se sienta lo suficientemente seguro como para respetar tus sentimientos al no interferir en tu relación. Si tu novio quiere y realmente se esfuerza para construir una buena relación con tu hijo, sé paciente y anímalos a pasar algún tiempo juntos. Las familias reconstituidas no se unen durante una noche, y el amor entre un futuro padrastro y el niño no puede venir tan rápido como pasa a veces para dos adultos. Buscar apoyo de profesionales puede proporcionar información y asesoramiento de otras personas que han pasado por situaciones similares y pueden ofrecer sabiduría a través del período de adaptación de tu familia.

I
inigo_5476259
19/6/16 a las 17:22

Antes de criticar primero lee bien
Fijate bien antes de hablar guapa porque no tienes ni idea de lo que hablas ,una cosa es que te crien a los hijos mientras te tocas las narices y otra que seas madre soltera y tengas que sacar los huevos que no tuvo el padre y ponerte a trabajar para mantener a tu hijo ,haber si aprendemos a leer antes de criticar

H
happy_9355928
22/7/16 a las 11:45

No es asi
Me parece increible que en los tiempos que estamos una mujer (o hombre) se tenga que relegar a lo que su hijo quiera. O sea, que si el hijo, sea por la razon que sea, no quiere que su madre tenga pareja, y como consecuencia, actue mal y amargue la vida de su madre y su pareja hasta que se separen, la madre debe abandonar su vida y hacer lo que quiera el hijo aunque este mal???? Flipante vaya. Una cosa es que seas madre, y otra que le des a tu hijo todo lo que pida aunque se comporte como un dictador. Entonces el dia de manana que la madre tenga un trabajo que no le guste, o vista de una manera que tampoco le guste, debe de hacerlo tambien no?? Porque claro es que es su hijo. VENGA YA HOMBRE. Estoy harta de ver casos de ninos que manejan totalmente la vida de su madre o su padre de una manera cruel y calculada. Que creeis que el hijo va a dejar a una futura novia porque a la madre no le guste?? Jaja no me hagais reir. Ese nino necesita un escarmiento, porque si podra tener problemas por la separacion de sus padres en su dia, pero una cosa es ayudarlo y otra hacer todo lo que el quiere aunque implique infelicidad de la madre y repito, darle el gusto hasta en algo que esta mal, no confundamos cuidar con malcriar.

G
givi_6387688
22/7/16 a las 15:15
En respuesta a josebe_7285143

Antes de nada dejarme explicar un poco, antes de q digáis q soy mala madre, me separé cuando mi hijo tenía 4 años desde entonces jamás he recibido pensión de su padre ni ayuda alguna, tan solo se lo lleva cada quince días pero no se preocupa de ir a colegios o al médico con el , no ejerce de padre o lo q entendemos como tal, cuando mi hijo tenía 8 años conocí a una persona con la q nos fuimos a vivir juntos, mi pareja y mi hijo no se llevaban bien y eso hacía q discutiéramos ya q yo defendía a mi hijo , él me decía q le contestaba q cuando yo no estaba mi hijo no se comportaba igual pero yo no me lo creía , siempre a mi hijo , al final nos marchamos , hace un año conocí a la q es mi pareja hoy , mi hijo ya tiene 15 años y se llevan fatal, mi pareja le pide respeto para mí y para él y mi hijo contesta , se pone chulo malas caras y ahora sí q lo he visto yo,
Mi pareja no quiere seguir así , lo estamos pasando mal por las discusiones , pero si no es por mi hijo nos llevamos genial , lo pasamos bien juntos , reímos y disfrutamos .
Ayer lleve a mi hijo con mi madre por una muy gorda , la cosa pinta mal , mi hijo está muy arrepentido por su comportamiento pero ya no sé si hay tiempo de arreglarlo, mi pareja está muy quemada mucho
Q debo hacer? Perder a mi pareja a la q quiero e irme con mi hijo por segunda vez? Pienso q nunca podré tener a nadie....
Sería bueno q ellos dos hablaran sin q yo estuviera? Y darle otra oportunidad?
Mi hijo es muy importante para mí , pero yo lo soy más y hasta ahora siempre mire por el lo primero , necesito ser feliz por una vez

Tu hijo tiene 15 años me parece muy fuerte que le quieras abandonar por tu pareja porque estes desesperada buscando hombres, deberías hablar con él (con tu hijo) porque si le abandonas seguramente te dejes de llevar con él poe muchos años (porque él te guardará rencor) pero claro visto lo visto solo te importa no quedarte sola es muy triste, y lo peor es que solo llevas un años con él, cuando le pierdas a él, también habrás perdido a tu hijo! 

H
happy_9355928
25/7/16 a las 12:03

Jajajajajajaja
Si si...un desfile de tios por un par de parejas que ha tenido ajajaja no, no soy madre, pero no tengo ese odio interno que tienes tu para juzgar a las personas tan a la ligera y con ese tipo de afirmaciones, asi que por el bien de las generaciones venideras, esperemos que TU si que no seas madre.Yo si lo sere algun dia, y sera un nino rodeado de carino y una excelente educacion (posiblemente mejor que la tuya). Si eres de Espana, echale un vistazo al programa "Hermano Mayor", y explicales tu a esos padres chata.

A
an0N_581591099z
9/8/16 a las 22:42


Los hijos son lo mas importante pero lo eres tu tambien
trata de que esto se arregle y ver lo mejor para ustedes dos
pero no lo puedes mandar donde la abuela porque te metes en un lio legal, comprende que es adolescente y va a tener ese tipo de comportamiento
trata de conversar, que se ponga en tu lugar y sobre todo tu pareja que es el adulto

A
an0N_530950199z
13/9/16 a las 22:54

Mi opinion
No creo que seas mal e creo que tienes un hijo rebelde y no puedesdejarte manipular del dices qu esta arrepentido que se comprometa contigo a cambiar y tu pareja que te de otra oportunidad que entienda que es tu hijo y no puedes dejarlo por ahi a su suerte le dice que tienes un compromiso con tu hijo que el se comprometa a cumplir lo y trabajar en ello no es justo tener que renunciar tu vida como esposa o mujer, por un hijo al fin y al cabo mañana se marcha y tu que ???? menos aún seria justo que tu pareja pida que renunciar a tu hijo ps es sagrado es tu hijo así que ponerle seria a tu hija que vea que es enserio y has que funciones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir