Foro / Pareja

No sé si aún le quiero

Última respuesta: 20 de diciembre de 2015 a las 16:47
J
jovan_9403788
12/11/15 a las 14:47

Hola, llevo 10 años con mi marido, casados desde hace 5 y conviviendo desde hace 7. El caso es que estoy muy triste y ando todo el dia de mal humor pq nuestro matrimonio está haciendo aguas. Tenemos una bebé de 11 meses y desde que ella llegó nuestro matrimonio ha ido a peor por culpa de su familia y de él mismo que ha dejado pasar demasiados comentarios y demasiadas cosas a su familia (y aún sigue haciéndolo) y por su manera de descuidarme. No me siento querida, no siento que me cuide, q me tenga consideración... Me da la sensación que siempre he sido yo la que ha tirado del carro de la relación en el sentido de ponerle ilusión, ganas y entrega, hasta que me harté hace ya tiempo, porque aunque el amor dicen q es dar sin esperar nada a cambio, eso se aguanta un tiempo, pero llega un momento que te cansas y te sientes idiota. También me doy cuenta que es una persona q no me aporta nada en el sentido de q sólo le interesa el fútbol y está todo el dia enganchado al móvil/tablet/ordenador y mirando resultados de las apuestas deportivas. Yo necesito detalles, cariño, ver q me cuida y q da lo mejor de sí para hacerme feliz, pero también necesito hacer eso yo con él, tb necesito entregarme, tener ilusión por celebrar su cumpleaños o aniversario...Me ha decepcionado tantas veces q no sé ya si podré recuperar la ilusión. Pienso q igual me he saboteado en mi vida varias veces, pq en el pasado conocí hombres fantásticos, con muchos más intereses y afinidades a mi, con más ganas de hacerme feliz...quizás siempre pensé q eran demasiado buenos para mi, o los veía q iban muy en serio y yo no estaba preparada en ese momento.

Sé q mi marido es buena persona, aunque cuando discutimos siempre va a hacer daño, sabe dónde duele más...También sé q me quiere, lo q viendo de la familia q viene es imposible q sepa lo q es querer o querer de otra forma. Es muy orgulloso y él piensa q entregarse a una persona, hacerla feliz es ser un "calzonazos", así me lo ha hecho saber en alguna ocasión. Hemos hablado mil veces de ésto y no solucionamos nada. Encima me da una rabia horrible q se ponga cariñoso conmigo sólo cuando quiere sexo y q si no lo consigue se enfade y me chantajee. Tenemos relaciones 1 o 2 veces por semana, no creo q sea poco, vamos.

Siempre pensé q el ser padres nos uniria, tenía esa imágen en mi cabeza de familia unida, fuerte ante los problemas, pero lo q veo q él sólo quiere satisfacer los deseos de su familia, q son todo un mal ejemplo, son egoístas, maleducados, vulgares, machistas, autoritarios...

No sé si le quiero todavía y no recuerdo quiénes éramos...

Ver también

A
an0N_693778299z
2/12/15 a las 21:03

No es sana su relación
Mira nena, ni vi de que año lo pusiste. Ojalá ya no tengas otro hijo. Los hombres no cambian, si ahora no puedes no tienes otra salida mas que aguantarte, hazlo por tu hija, ojalá no se metieran los familiares en tu relación, pásalo por alto, pero No todo. Quiere a tu marido, y hazle saber que lo quieres y ponte guapa. Gracias a Dios no pusiste problemas económicos , y bueno, esfuérzate todo vendrá bien. dios te guarde!!!

J
jovan_9403788
18/12/15 a las 16:46

Lo sé
Sí, lo sé q tener hijos no es la solución a los problemas de pareja y no es q yo esperara q nos uniera el tener un hijo, pero tampoco esperaba sentirme así y q las cosas pasaran como han pasado. El caso es q he vivido un embarazo y un parto de lo más tristes (como lo fue mi boda y todo día supuestamente especial). Durante el embarazo si, me acompañó a todas las pruebas pero como si me acompañara un mueble, igual. Incluso en la prueba de la glucosa q tienes q estar allí tanto rato, él se puso sus cascos, cerró los ojos y ya te apañarás. Y luego en el parto más de lo mismo. Mi madre en la habitación cuando llegaron nos dijo q iba a bajar acomprsr unas flores a lo q él le dijo q se dejara de flores y mi madre le hizo caso. Nadie tuvo un detalle conmigo. Una vez salimos del hospital solo estuvo pendiente de hacer felices a los suyos. Le dije q no quería celebrar fin de año (la niña no tenía ni 3 semanas y yo estaba molida) y él se empeñó en que sí se celebraba. Parami cumpleaños estuve con fiebre y él me metió la visita de un primo suyo del pueblo, cuando yo me encontraba mal. Una noche le dije q me llevara a urgencias porque me dolía mucho el pecho y lo tenía inflamadisimo y su respuesta fue "¿no puedes esperar a mañana?" viendo cómo estaba de mal. A los 3 días de haber salido del hospital una noche la niña no paraba de llorar de hambre, le pedí que fuera a una farmacia y su respuesta fue "por qué no vas tú " cuando todavía no había puesto un pie en la calle yo desde el parto. Luego quería q cada uno de su familia le diera un biberón a la niña sin entender lo q supone para una madre alimentar a su bebé, sea dándole pecho o bibe, no era capaz de entenderlo, además de q su familia nos ayudaron muy poco y se portaron muy mal con nosotros, quejándose y metiéndose entre nosotros. Les ha pasado muchas a su familia y él lo reconoce, reconoce q se han portado y se portan mal pero luego no hace nada y sigue preocupado en darles todo lo q deseen.

A todo esto añadir que cada día especial como el primer día de la madre o mi primer cumpleaños como madre, todo hace q sea una decepción.

Sabe q también desearía salir alguna noche con él a cenar o al cine, aunque sea volviendo pronto a casa, pero no quiere hacerlo por no dejar a la niña con mi madre, tiene esa guerra de "ni con los míos ni con los tuyos", así q en definitiva no me da nada de lo q quiero o necesito.

No sé cómo lkevar esta situación.

J
jovan_9403788
20/12/15 a las 8:04

Lo discutimos
Pues porque lo hablamos, porque le digo todo lo que me molesta y se da cuenta pero tarde. No es sumisión porque discutimos, pero al final esas cosas q explico han pasado así.

J
jovan_9403788
20/12/15 a las 16:47
En respuesta a jovan_9403788

Lo discutimos
Pues porque lo hablamos, porque le digo todo lo que me molesta y se da cuenta pero tarde. No es sumisión porque discutimos, pero al final esas cosas q explico han pasado así.

Es por eso...
Supongo que estaba demasiado cansada y confundida en el momento en que pasaron las cosas, no podía creerme que ante una situación así tuviera tan poca consideración conmigo, por eso no sé si puedo perdonar. Lo hemos hablado muchas veces y aunque lo reconoce sé q volverá a pasar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram