Foro / Pareja

Pareja joven distantes

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 9:22
K
khuram_9534839
10/11/15 a las 21:27

Llevo 4 años de relación, 2 y pico viviendo juntos, apenas 2 meses casados, y cada vez discutimos un poco más. Hemos sido siempre hechos el uno para el otro, sexualmente no muy activos, fue decayendo el tema poco a poco, hasta que yo me cansé de ir detrás de él, y me acostumbré a tener sexo una vez a la semana, y si nos descuidamos, una vez cada 2 semanas, y para suplicio no me gusta el sexo anal y no hace más que pedirmelo. Ahora me reprocha que yo soy fría, que discutimos y con mi indiferencia le hago daño, pero sinceramente cada vez me dan menos ganas de acercarme a él porque voy descubriendo que es egoísta, o que siempre termino cediendo yo. He leído en este foro, en tema sexo, no soy la única, algo que reconforta. Pero me gustaría saber si me podéis facilitar algún hilo que sea más acorde a mi situación entera (falta de sexo y aumento de discusiones), y si realmente hay alguna terapia de pareja que nos pueda ayudar a los dos, porque nos queremos..o algunos consejos para realizar en casa, para acercarnos y entendernos el uno al otro.

Gracias

Ver también

I
ignaci_6431373
18/12/15 a las 9:22

Creo mi relacion es parecida
1ro desde que eramos novios si teniamos una relacion sexual activa, todavia al principio de juntarnos; ya tiene como 2 o 3 meses atras que discutimos mucho, el ya no me busca sexualmente..pienso yo cuando ya de a tiro quiere es para callarme el osico...dice que soy una calenturienta nose que, pero yo quiero que sea como antes ,nose si sea por estres por parte de el pero ya me esta preocupando, yo lo amoo muuchisimo y creo que el tambien a mi... Pero nose que le pasa ni el mismo sabe... Ojala alguien sepa de algo que pueda hacer que nuestra relacion mejore.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook