Foro / Pareja

Que pasaria con la casa???

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 23:53
D
daba_5845024
11/5/09 a las 11:13

Buenos dias, me gustaria haceros una preguntita a ver si me la podrias responder, tengo una niña con mi pareja y me gustaria comprarme una casa, la verdad que ahora mismo la relacion no va muy bien, y no se si el dia de mañana lo dejaramos que pasaria con la casa, la pondria a mi nombre, pues en un principio seria yo quien la pagaria.
Saludos

Ver también

D
daba_5845024
11/5/09 a las 11:38

Gracias por responder tan rapido
somos pareja de hecho.

Saludos

D
daba_5845024
25/5/09 a las 10:58

Que pague que???
uno de los problemas que tenemos es ese, que nunca tiene dinero y no se en que se lo gasta... por eso no creo que pudiera pagar nada... gracias por contestar

A
alma1392
7/11/09 a las 23:48

Piensatelo dos veces antes de comprar la casa
No se que tan buena idea seria que la casa estuviera a nombre por ejemplo de tu mamá y que ella hiciera un testamento en favor de tu hijo. (digo para que te protejas y al rato no termines en pleitos legales por TU CASA), otra idea pudiese ser que la casa salga a nombre de tu madre, padre, hermana o alguien de tu entera confianza y después te hiciera la donación, creo que las donaciones o herencias no entran a la hora de la reparticion, claro dependiendo de las leyes de tu pais.

Investiga eso antes con algún abogado.

Mi intencion es solamente colaborar con un granito de arena para que defiendas lo tuyo y lo de tu hijo, sobre todo pensando en el que al parecer no es ninguna joyita.

Lo mejor en verdad ve antes a un abogado a que te asesore ya que aqui podemos confundirte sin querer.

A
alma1392
7/11/09 a las 23:53
En respuesta a daba_5845024

Que pague que???
uno de los problemas que tenemos es ese, que nunca tiene dinero y no se en que se lo gasta... por eso no creo que pudiera pagar nada... gracias por contestar

Sepárate seria lo mejor
No se para que quieres estar con un estorbo como ese, no te sirve para nada.

Creo que lo ideal es separarte y comprarte tu casa despues para que el no tenga derechos absolutamente de nada, claro sólo de ver a su hijo siempre y cuando lo mantenga si no para que lo quiere. Talves primeramente deberias de ver lo de la pension del niño y separarte, posteriormente la compra de la casa para que estés completamente tranquila en ese sentido.

Ese parásito no sirve ni de ejemplo a tu hijo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir