Foro / Pareja

Esposa desesperada!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 16:53
M
madina_5501510
9/6/15 a las 2:13

¿Estaré exagerando o mi marido se pasa?

Les cuento que mi marido trabaja y yo, aunque poseo profesión, no trabajo desde que tuve a mi hija que hoy tiene dos años y medio.
La cuestión es que mi marido lleva un mes con licencia por un esguince de tobillo, y ya quiero que vuelva a trabajar!!!! porque no hace absolutamente nada en casa.
Se levanta todos los días tipo 11 o 12 del día. Espera que tenga el almuerzo. A las 2 pm yo llevo a la nena al jardín, y de ahí me voy a colaborar en un hogar de niños. A las 6 pm paso a buscar a mi hija al jardín, llego a la casa y ver a mi hija porque el padre no tiene la paciencia para ver y jugar con ella.

El se la pasa todo el santo día en el celular o en la laptop!!!

Ahora empecé a trabajar, aprovechando que el tiene licencia, en un reemplazo. Voy a las 3.30 y regreso a las 8 de la noche. Empecé hoy. Tengo que pedir permiso para ir a buscar a mi hija al jardin e ir a dejarla a la casa. ¿Y saben con que me encuentro cuando llego a las 8 pm??? a mi marido viendo los SIMPSON con mi hija. Llego, la acuesto y aqui estoy escribiendo porque por más que hablo con mi marido no entiende.

Frustrante!!!!!!!

Ver también

M
madina_5501510
18/6/15 a las 18:28

La cuestión ha mejorado, un poco...
Aunque yo estoy con los nervios de punta, creo que deberé ver psicologo.
Mi marido hace las cosas si se las encargo, me cansa un poco tener que decirle que hacer, pero bueno... al menos algo hace.
Le queda solo una semana más de licencia!!!

Lo que si, mi hija esta tremenda. Llego, y llora todo el rato. Mi marido me culpa a mi por consentirla mucho, que con el no llora y se porta bien. Pero, está mucho peor que antes. Llego yo y llora por todo.

M
madina_5501510
18/6/15 a las 18:28

La cuestión ha mejorado, un poco...
Aunque yo estoy con los nervios de punta, creo que deberé ver psicologo.
Mi marido hace las cosas si se las encargo, me cansa un poco tener que decirle que hacer, pero bueno... al menos algo hace.
Le queda solo una semana más de licencia!!!

Lo que si, mi hija esta tremenda. Llego, y llora todo el rato. Mi marido me culpa a mi por consentirla mucho, que con el no llora y se porta bien. Pero, está mucho peor que antes. Llego yo y llora por todo.

I
ilena_5554286
20/6/15 a las 15:51

Purto vallarta
si te digo algo los hombres no acen nada!!! y no lo lograras echandoselos en cara sino todo lo contrario los fastidiaras enfadaras!! etc ....lo que puedes hacer es como als perritos de buena manera y premiandolos se inteligente no caigas en discuciones !!!

I
ilena_5554286
20/6/15 a las 16:19

Puerto vallarta
yo la verdad seria mas comprensiva tiene pretesto para no trabajar ,,,, porfa se mas comprensiva y ellos trabajaran para toda la vida dale espacio tratalo bien ,no sea dura !!! esque hay se ve de verdad el amor de esposa ,,puede olvidar culquier cosa per eso no lo olvidara !! veanlo de esta forma ,,, y veran los resultados !!! de verdad ami me paso !! y mi marido a todo mundo le cuenta que en su convalecencia aunque no era tan grave yo fui muy buena con el!!

I
ilena_5554286
20/6/15 a las 16:24

Esposa buena!!
creo eres muy dura !! tratalo bien apapachalo quierelo que no aga nada !!! y echatelo todos los dias!! y saldras con una sonrisota por las mañanas!! yo quisiera tenerlo seguido en mi casa que no salga a trabajar !!enserrarlo una tarde seguida !! el no olvidara su convalesencia te lo aseguro!!! pero si le estas chingue y chingue con el queacer y la beba !! la verdad en cuanto regrese a trabajar la primera mujer que vea te va a poner los cuernos!!! a los hombres no los obligues a hacer queacer!! ellos lo aran solos si los tratas bien!! asme caso !!

I
ilena_5554286
20/6/15 a las 16:26

Puerto vallarta
es esguince dura asta tres meses en reponerse!!y al marido se le trata bien no es la chacha !

I
ilena_5554286
20/6/15 a las 17:37

Puerto vallarta
mira no me parese el esta de icapacidad y volvera a trabajar nuevamente,yo considero que una buena eposa no tiene porque tratarlo mal o pensar que como esta en casa ya tiene chacha !nooooooooooooooooooooo que pensamiento!! por dios !! y tarda mucho el esguince como 3 meses!! asi que si quieren que el hombre ayude en la casa nescitan ser inteligentes porque por las malas no lograran nada solo enfadarlos con tanto reproche queja y andar de autoritaria!!

C
cira_6964604
21/6/15 a las 15:54
En respuesta a ilena_5554286

Esposa buena!!
creo eres muy dura !! tratalo bien apapachalo quierelo que no aga nada !!! y echatelo todos los dias!! y saldras con una sonrisota por las mañanas!! yo quisiera tenerlo seguido en mi casa que no salga a trabajar !!enserrarlo una tarde seguida !! el no olvidara su convalesencia te lo aseguro!!! pero si le estas chingue y chingue con el queacer y la beba !! la verdad en cuanto regrese a trabajar la primera mujer que vea te va a poner los cuernos!!! a los hombres no los obligues a hacer queacer!! ellos lo aran solos si los tratas bien!! asme caso !!

...
Si quieres ser la mucama de tu marido, allá tu, pero ese no es consejo para darle a nadie.

I
ilena_5554286
22/6/15 a las 16:16
En respuesta a cira_6964604

...
Si quieres ser la mucama de tu marido, allá tu, pero ese no es consejo para darle a nadie.

Puerto vallarta
LAS MUJERES AVECES CONFUNDIMOS LA LIBERACIÓN FEMENINA CON AUTORITARISMO ,PIENSA-LO SI UN HOMBRE QUIERA AUTORIDAD LA VERDAD NO SE CASA,HAY MARIDO HAY QUE TRATARLO BIEN,MIRA QUE TRABAJARA TODA SU VIDA !! Y SI ESTA DE PERMISO DE INCAPACIDAD ,HAY QUE SER REALISTAS NO ES PORQUE EL QUIERA .MIRA QUERIDA SINO OTRA TE LO TRATARA MEJOR Y NO QUERRÁ NI LLEGAR A CASA ,Y A DE HABLAR COMO MUCHOS MARIDOS DE LA ESPOSA E OÍDO MUCHOS ,ELLA ES EL DIABLO ,QUIERE MANDARME LEVANTA LIMPIA SACUDE AYUDA LOS PLATOS LOS ZAPATOS LA ROPA BUENO TERMINAN TAN CANSADOS DE OÍR ALA ESPOSA QUE LA VERDAD NI UN BESO SE ANTOJA DARLE Y A EMPIEZA LAS GANAS DE ESTAR CON OTRA MUJER QUE SALGA SOLO DE SU BOCA PALABRAS DE DESEO TRANQUILIDAD Y LOS ESCUCHE ,Y LA VERDAD BUSCAN ESA PAZ EN OTRA MUJER!!SI NO PIENSAS ASÍ!!!!EN LUGAR DE DARLE UN HOGAR LE ESTAS DANDO UNA CÁRCEL ,TRATEN BIEN AL MARIDO Y PODRÁN HACER DE EL LO QUE USTEDES QUIERAN ES PURA ARCILLA MOLDEA BLE ,YO AMO AMI MARIDO YA TENEMOS 25 AÑOS Y E TENIDO PROBLEMAS MUCHOS!! PERO SIEMPRE E ESTADO JUNTOS EN LAS BUENAS Y EN LAS PEORES Y SABE QUE CUENTA CONMIGO AL 100 COMO YO DE EL!!ES MI MEJOR CONSEJO DE VERDAD NO SEAN AUTORITARIAS NO ALEJES A TU PAREJA MÍRALO COMO LO MIRABAS CUANDO ERAN NOVIOS ,NO COMO TU ENEMIGO NO PIERDAN ESO POR UN PAR DE ZAPATOS TIRADOS O UNA CAMISA MAL PUESTA EN EL BOTE DE ROPA SUCIA NO VALE LA PENA !! AGAN EL AMOR NO LA GUERRA!!!POR FAVOR DIME SI ESTA BIEN LO QUE TE DIGO ONO?? SOY CORAL533 DE VERAD ESPERO TU RESPUESTA !!MIS MEJORES DESEOS!!!

C
cira_6964604
29/6/15 a las :13
En respuesta a ilena_5554286

Puerto vallarta
LAS MUJERES AVECES CONFUNDIMOS LA LIBERACIÓN FEMENINA CON AUTORITARISMO ,PIENSA-LO SI UN HOMBRE QUIERA AUTORIDAD LA VERDAD NO SE CASA,HAY MARIDO HAY QUE TRATARLO BIEN,MIRA QUE TRABAJARA TODA SU VIDA !! Y SI ESTA DE PERMISO DE INCAPACIDAD ,HAY QUE SER REALISTAS NO ES PORQUE EL QUIERA .MIRA QUERIDA SINO OTRA TE LO TRATARA MEJOR Y NO QUERRÁ NI LLEGAR A CASA ,Y A DE HABLAR COMO MUCHOS MARIDOS DE LA ESPOSA E OÍDO MUCHOS ,ELLA ES EL DIABLO ,QUIERE MANDARME LEVANTA LIMPIA SACUDE AYUDA LOS PLATOS LOS ZAPATOS LA ROPA BUENO TERMINAN TAN CANSADOS DE OÍR ALA ESPOSA QUE LA VERDAD NI UN BESO SE ANTOJA DARLE Y A EMPIEZA LAS GANAS DE ESTAR CON OTRA MUJER QUE SALGA SOLO DE SU BOCA PALABRAS DE DESEO TRANQUILIDAD Y LOS ESCUCHE ,Y LA VERDAD BUSCAN ESA PAZ EN OTRA MUJER!!SI NO PIENSAS ASÍ!!!!EN LUGAR DE DARLE UN HOGAR LE ESTAS DANDO UNA CÁRCEL ,TRATEN BIEN AL MARIDO Y PODRÁN HACER DE EL LO QUE USTEDES QUIERAN ES PURA ARCILLA MOLDEA BLE ,YO AMO AMI MARIDO YA TENEMOS 25 AÑOS Y E TENIDO PROBLEMAS MUCHOS!! PERO SIEMPRE E ESTADO JUNTOS EN LAS BUENAS Y EN LAS PEORES Y SABE QUE CUENTA CONMIGO AL 100 COMO YO DE EL!!ES MI MEJOR CONSEJO DE VERDAD NO SEAN AUTORITARIAS NO ALEJES A TU PAREJA MÍRALO COMO LO MIRABAS CUANDO ERAN NOVIOS ,NO COMO TU ENEMIGO NO PIERDAN ESO POR UN PAR DE ZAPATOS TIRADOS O UNA CAMISA MAL PUESTA EN EL BOTE DE ROPA SUCIA NO VALE LA PENA !! AGAN EL AMOR NO LA GUERRA!!!POR FAVOR DIME SI ESTA BIEN LO QUE TE DIGO ONO?? SOY CORAL533 DE VERAD ESPERO TU RESPUESTA !!MIS MEJORES DESEOS!!!

...
No me interesaría estar con ningún hombre que se ofenda por tener que hacer su parte de las labores domésticas. Entiendo una relación como a un equipo: no hay uno que disfruta y el otro que se aguanta "con tal de que no se vaya con otra", qué asco, por favor.

M
madina_5501510
2/7/15 a las 16:53

Quedé impactada!!!!
En principio pensé que era sarcasmo, pero me preocupé al pensar que hablaba en serio.
En mi casa mi papá siempre ayudó en las labores domésticas, y también en el cuidado de nosotros sus hijos. Por eso me choca que mi marido sea así!
Gracias por comprender.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir