Foro / Pareja

Puede el sexo no ser importante para mi pareja? o se aburrió de mi?

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 20:50
A
aycha_5785131
16/5/15 a las 18:12

Hola hola.. Espero puedan ayudarme con esto ya que me siento muy frustrada. Tengo 27 años y mi esposo 26. Duramos 8 años de novios y hace 3 años estamos casados.
Al principio de nuestro noviazgo teniamos mucjo deseo sexual.. Luego al pasar los años su deseo fue disminuyendo.. Cierto día me di cuenta que yo siempre era la que le pedía tener relaciones, a veces lo ponía a prueba, esperando que el me lo proponga y nunca lo hace, termino haciéndolo yo y nuevamente le pregunto el por qué de su desinterés, lo ultimo que me dijo es Q a el "no le parece que el sexo sea lo mas importante en una relación, Q los sentimientos son lo Q mas importan. Que al parecer el no es como los otros hombres en ese Aspecto" esto me dejo en shock y me siento muy mal, ya que para mi el sexo si es bien importante. No se que hacer porque yo a el lo amo, y el a mi me trata muy bien, me demuestra con acciones que me ama, es detallista y se podría decir Q el esposo perfecto.. Claro., con la excepcion que no me
Hace sentir deseada. En estos momentos tenemos una bebe en camino (pienso q después de dar a luz habrá menos sexo). ayúdenme!!' He pensado que tiene otra, e incluso en yo buscar a alguien con nexo exclusivamente sexual..

Ver también

N
nouman_9736575
28/5/15 a las 20:50

Paciencia
Ten paciencia, yo llevo 12 años de casado con mi esposa y a veces solo no tengo ganas o estoy cansado, y ella tambien, lo hacemos 3 o 4 veces por semana y nos amamos mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook