Foro / Pareja

Parece que tengo 80 años...

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 15:35
E
enrica_8664421
7/5/15 a las 16:32

Hola a tod@s!
Hace unos días escribí en el foro por primera vez sobre lo asqueada, aburrida y muerta del asco que llego a estar a veces... Ésto va a más jeje
Comenté que estoy casada con dos niñas, que trabajo unas horas, hago deporte, tengo marido que también trabaja todo el santo día, viene muy cansado (y lo comprendo) pero es que no hacemos nada juntos en serio, parecemos compañeros de piso... A ver, querernos nos queremos pero literalmente no me quedan mocos que comerme... Debido a su cansancio es llegar a casa, cenar, ducha y a dormir. Eso tooodos los días.
He hablado con él y me entiende, al menos es lo que me dice, pero me contesta que es lo que hay, que soy muy cansina, pesada, tocapelotas y siempre estoy con lo mismo. He buscado alternativas por ej: Un día fijo a la semana salir cuando llegue de trabajar a dar un paseo ahora que viene el buen tiempo y charlar de nuestras cosas, sí, salimos, pero a los diez minutos está bostezando y con el cariño tengo hambre (que también lo comprendo) y acabo por o encenderme, o callarme, o resignarme depende de como tenga el día.
Resumiendo, si alguien quisiera charlar conmigo y contarnos cosas pues lo agradeceré. De todos modos gracias por leer el tocho.
Saludos!

Ver también

A
anai_8571104
8/5/15 a las 16:40

Animo
Hola Noemi

Por lo que dices tu marido es el que parece tener 80 años, tú no, que lamentable que haya dejado de disfrutar de su vida en pareja, no se que tal ande su relación con tus niñas, quizá esté pasando por una etapa depresiva no lo sé, o le haga falta energía, hacer ejercicio, mejorar su alimentación, el caso es que él debe buscar como salir de esa situación y sobre todo valorar la mujer que tiene que se preocupa por él y la relación de ambos, espero que todo mejore.

Saludos

H
harpal_9176790
10/5/15 a las 9:38
En respuesta a anai_8571104

Animo
Hola Noemi

Por lo que dices tu marido es el que parece tener 80 años, tú no, que lamentable que haya dejado de disfrutar de su vida en pareja, no se que tal ande su relación con tus niñas, quizá esté pasando por una etapa depresiva no lo sé, o le haga falta energía, hacer ejercicio, mejorar su alimentación, el caso es que él debe buscar como salir de esa situación y sobre todo valorar la mujer que tiene que se preocupa por él y la relación de ambos, espero que todo mejore.

Saludos

Debería decirle a tu marido que despierte
Sólo casa y trabajo eso no es vida! Tu esposo se porfa como un crío pequeño con eso de "tengo hambre" para volver rápido a casa. No podéis ir a comer fuera? O no puede llevarse un sandwich para comer mientras estais paseando? Es que con poco se puede salir de la rutina, es que no pone de su parte!

E
enrica_8664421
11/5/15 a las 9:36
En respuesta a anai_8571104

Animo
Hola Noemi

Por lo que dices tu marido es el que parece tener 80 años, tú no, que lamentable que haya dejado de disfrutar de su vida en pareja, no se que tal ande su relación con tus niñas, quizá esté pasando por una etapa depresiva no lo sé, o le haga falta energía, hacer ejercicio, mejorar su alimentación, el caso es que él debe buscar como salir de esa situación y sobre todo valorar la mujer que tiene que se preocupa por él y la relación de ambos, espero que todo mejore.

Saludos

Hola izel
Gracias por tu respuesta de antemano.
El quid de la cuestión es que él no buscará alternativas, está bien como está, es feliz, según él soy yo que busco como tocarle las pelotas por que me aburro, la relación con las crías es genial, se desvive por ellas sobretodo el fin de semana que él libra y yo trabajo.
Tiene 39 años (yo 36), los fines de semana que trabajo cuando llego como y hago cuatro cosas, miro alguna peli y como no le diga vamos a que nos dé el aire se me apoltrona en el sofá y se queda frito, solo me falta regarlo en serio. Entiendo que está cansado y quiere el fin de semana para perrear, pero me mosqueo. Las niñas ya son adolescentes, tienen sus amigos y normal que salgan, así que imagínate el panorama.
En plan arrebato le solté que iba a apuntarme al gimnasio o piscina y me dijo tú misma, si es lo que te apetece hazlo. Es que no le da ni frío ni calor, le diría me voy a Marte en globo y su respuesta sería la misma.
Bueno no te doy más brasa, muchas gracias otra vez.
Besotes

E
enrica_8664421
11/5/15 a las 9:45
En respuesta a harpal_9176790

Debería decirle a tu marido que despierte
Sólo casa y trabajo eso no es vida! Tu esposo se porfa como un crío pequeño con eso de "tengo hambre" para volver rápido a casa. No podéis ir a comer fuera? O no puede llevarse un sandwich para comer mientras estais paseando? Es que con poco se puede salir de la rutina, es que no pone de su parte!

Hola pelandro
Hasta una neverita con sus cervezas y patatillas me he llevado, hay una arboleda estupenda cerca de casa (así tampoco vamos muy lejos), ya mismo me veo sola jugando a la petanca con los 4 jubilados... A ver, no es mal tío, al contrario, solo que quiero hacer cosas con él y no estancarnos pero es que me cuesta dios y ayuda. Hay días que lo llevo peor y me entra la llorera pero me dura poco. Soy bastante guasona y siempre intento que se divierta conmigo, hacer cosas nuevas que como bien dices con poco ya se hacen, pero si él no acompaña chungo lo tengo. En fin, agradecerte tu respuesta.
Un abrazo!

M
merle_7255351
7/6/15 a las 17:19

Amo a mi esposo pero ...
Tenemos 3 años de casados el tiene 27 años y yo 25 .El llega muy cansado de trabajar todo el dia de lunes a sábado nos amamos si y somos los mejores amigos me dice lo mucho q me ama pero yo estoy algo aburrida de lo mismo en la intimidad y creo q el tambien, generalmente siempre inicio yo en el sexo y eso si quiero hacerlo mas de una vez en la semana xq x el lo hacemos 1 vez cada 10 días, no me seduce como de novios simplemente me toca abajo un beso en la boca y a meterlo. y he hablado con el de eso y me empieza a besar el cuello y asi pero empieza a suspirar como cuando uno no quiere hacer algo y no no le queda de otra, asi, y le preguntó q si lo hace obligado xq yo le estoy diciendo q lo haga y dice q no, eso me incómoda mucho me desconcentra y al final siempre quedo insatisfecha, en conclusión no siento las calenturas q me daban con el cuando me deducía de novios,el solo se pone caliente cuando lo rechazo q pasan 10 días sin nada de nada, pienso q no hay solución

D
daouda_5801628
25/6/15 a las 15:35

De un extremo a otro
Te cuento que yo trabajaba y estudiaba muchas horas (salía de casa a las 8 am y volvía a la medianoche) y lo único que quería era comer, ver algo en la compu y dormir.
Luego mi mujer quedó embarazada y a los pocos meses dejé de estudiar y trabajar y me quedé con ella. Desde entonces que no trabajo (sólo estudio) y nos vemos todos los días, se ha vuelto una rutina.
Ahora yo me encargo del bebe y la casa, y para peor no lo hago bien, ya que cuando ella vuelve, la casa está que es un desastre y lo único que quiero es ir al baño, comer y ver las noticias en la compu. Es como si trabajara nuevamente.
El tema es que antes teníamos relaciones frecuentes y muy intensas, pero desde que nació el bebe hasta ahora tenemos relaciones pero una vez por mes o a veces con menos frecuencia.
Te cuento mi caso para que veas que hay extremos y hay que evitarlos (y también para descargarme un poco), hay que tener un tiempo para todo. Lo que voy a hacer para arreglar el problema es conseguir trabajo y dejar los estudios porque sino no tenes vida y arruinas la familia (me gustaría poder seguir estudiando para tener un trabajo que me guste y no me lleve todo el día).

Llevamos 10 años viviendo juntos (16 de pareja) yo tengo 34 años y ella 32 y un bebe de 1 año. Yo creo que cuando hay hijos de por medio la pareja se centra en ellos y deja de lado la pareja, hablamos poco y estamos pendientes del bebe hasta que se duerme de madrugada (hacemos colecho, por eso es difícil tener relaciones). El tema es que también la pasión se va apagando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir