Foro / Pareja

Que hago, mi pareja esta cansado!

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 17:16
R
ralf_9895346
27/4/15 a las 18:03

Hola como estan? estoy con mi novio hace mas de 4 años, hace 1 años y un mes nos fuimos a vivir juntos y nos comprometimos el año pasado. El viaja cada tanto a neuquen y le toco el lunes 20-04 irse pero el jueves y viernes anterior habiamos discutido por algunos celos mios, la casa, la convivencia, problemas varios y dijo que en el viaje quiere pensar que va hacer con nosotros que esta muy cansado(ademas tiene muchos problemas laborales, mucho trabajo y esta cansado, no descansa y el tiene diabetes 1 y hace 3 semanas que estaba deprimido por su enfermedad, ademas tiene mucho problemas con la familia que pelean mucho y lo super absorven) y que quiere ver que es lo mejor para los dos, que tiene que pensar y que no lo presione, yo me puse re mal y estuve todo el finde bastante sensible, el sabado y domingo anteriore estuvimos bien, lo acompañe al trabajo estuvo con toda mi familia, paseamos hasta me daba helado en avioncito. Pero despues el lunes viajo(esa misma noche dormimos juntos, pero el jueves y viernes el habia dormido en el sillon porque decia que si me acercaba se le iba a pasar el enojo y eso) en la semana hasta el miercoles hablamos aunque discutimos porque yo queria saber si penso y el con todo el trabajo que tiene alla no tuvo tiempo y no queria que lo presiones, despues e corto la comunicacion y le mande un mje que piense en las cosas buenas que pasamos, yo le dije que cambie y el me dice lo hubieses pensado antes, y despues que uno puede cambiar una semana y despues se olvida, le dije estuvimos bien el domingo y todo, me dice yo dormi tambien para que no me vaya mal ni vos te quedes mal estos 15 dias de viaje. despues jueves viernes le mande mje y me contesto, el sabado tambien pero no me contesto y decidi no escribirle mas para no presionarlo y que por lo menos que le remueva algo. No se que hacer todo el tiempo pienso que me va a dejar yu qie el hecho que no escriba ni nada es como si me estuviera dando la respuesta que se termino. Se que esta cansado y estresado, pero no se que hacer, todos me dicen que es normal esa pelea de la convivencia pero no, tengo miedo que no me quiera mas y que lo bien que estabamos era falsamente conmigo. Yo me mordere los dedos para no escribirle pero ustedes piensan que me va a dejar, que le pasa, que hago? gracias!!! estoy muy angustiada y paso de la tristesa a la bronca cada segundo, lo amo y se lo que siempre hizo por mi y que el quiere que lo escuche porque dice que nadie lo escucha, por eso tmb nunca duda de su amor pero ahora estoy desconcentrada. espero no haberlas aburrido. gracias!

Ver también

A
anai_8571104
8/5/15 a las 17:16


Hola xantol

Espero que todo haya salido bien, por lo que leo tiene mucho esteres tu esposo y problemas con su familia y en su casa, pobre, que vida, por lo menos está en ti quitarle algo de esa carga y no hacerle la vida más complicada.

No se si trabajes, o algas más actividades durante el día, eso te puede ayudar a distraerte y no estar pensando en cosas que lo más seguro es que no sean ciertas como el hecho de que te va a dejar y eso.

Animo, se ve que lo amas, disfruta el tiempo que pases con él.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir