Foro / Pareja

Es sano que no me invite a fiestas familiares importantes

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 2:29
N
ninbe_8610852
23/2/15 a las 16:37

Hola una opinión por favor en la casa somos una bonita familia, mi esposo durante el noviazgo me engaño y esta persona es amiga de su familia y trabaja donde nosotros trabajamos por lo cual la convivencia conmigo también es nula y me habla un tanto despectivo dice mi nombre con un golpe de orden cosa que en casa no.

ayer me entere de una fiesta importante familiar probablemente la niña sea su ahijada y en un salón a la vuelta de la casa de mi mama y no me invito jamás menciono como le fue en la fiesta y obvio fue planeado ya que esas fiestas son con invitación un mes antes de menos.

en si solo el sabe que paso y donde esta agusto si afuera ignorándome o adentro siendo un buen equipo, no sirve hablar porque simplemente se queda callado y jamás dara una explicación a ciertos cuestionamientos.

esto es tolerable? adicional que por los problemas anteriores y otras cosas mi hijo a sufrido muchos cambios y ya no quiero sacrificar su estabilidad.

Ver también

Y
yurany_8598665
24/2/15 a las 2:29

Por qué le llamas esposo
Si no estás casada con él. Si fueras su esposa, te llegarían las invitaciones. De todas formas, si te gusta las cornamentas y las aguantas, de qué te quejas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir