Foro / Pareja

¿ya no queda amor?

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 14:47
D
desire_8302744
20/2/15 a las 11:13

Llevo saliendo con mi novio desde los 15 años, ahora tengo 24, vivimos juntos 4 años ya. La relación siempre fue bastante rápida y con muchos altibajos. Hemos tenido grandes peleas aunque siempre nos hemos reconciliado, hemos pasado mucho juntos pero ahora me veo con 24 años atada, no he tenido juventud, ni experiencias de adolescente. Dejé los estudios porque estaba agobiada y me aparté del mundo, solo estaba con él, me aparté de amigos y familia. Ahora estoy acercandome un poco más a ellos. La relación con mi pareja es más estable ahora, tanto que la rutina se me hace insoportable, no tengo ganas de estar con él, no me atrae y no se si estoy enamorada o esque me da miedo dejarle. Para colmo trabajamos juntos tambien, lo veo todo el día, en casa no tengo mi propio espacio, no se qué hacer, me da miedo tirar más de 8 años de relación por la borda, pero a la vez siento que me estoy haciendo mayor y la vida se me está pasando. Él es mi jefe, si lo dejamos como pareja no se si terminaría la relación laboral también...entonces tendría que buscar otro trabajo y si no lo encuentro volver a casa de mis padres, no se qué hacer.... Ojalá haya alguien con una experiencia similar que me pueda aconsejar, gracias.

Ver también

A
anxela_5730434
3/4/15 a las 20:10

Este tambien es mi caso
Excepto por lo de trabajar juntos. Estamos juntos desde que yo tenia 16 años y ahora tengo 25. Tenemos una hija, y me siento muy vacía por que veo que el amor se a terminado o que nuestra relación es una relación vacía. él dice que me quiere y que no opina que las cosas hayan cambiado. Pero yo si siento que las cosas si an cambiado poco a poco. Él ya no me ace el mismo caso que antes, me a dejado mucho de lado y a conocido amigos nuevos con los que pasa parte de su tiempo libre. Yo me alejé de mis amistades y ahora me cuesta bastante abrime a la gente porque antes mi marido era muy celoso y en cuanto veia que conocia a gente nueva o salia con mis amigas me controlaba bastante y le molestaba. Yo por respeto a él no acía muchas amistades hasta que ya me e acostumbrado a ser así. Ahora ya no es tan celoso con migo cosa que me preocupa, x que en el fondo me gustaban sus celos (hasta un limite) porque me sentia querida e importante para él, pero ya no me cela, ahora si quedo con alguna amiga le da igual, no me ace las mismas preguntas que antes.
El sexo tambien a cambiado, antes él me buscava con mas frecuencia, pero ahora ya no le apetezco y la verdad es que a mi tampoco nunca me apetece acerlo y cuando lo acemos la gran mayoria de las veces lo ago sin ganas a no ser que haya algun estimulo externo. No me siento querida ni deseada y creo que el problema es que espero de él mas de lo que me da y vivo decepcionada.
Soy muy joven para vivir asi en esta situación y e pensado en el divorcio, pero me da miedo x que él es la unica persona que yo tengo y no se a donde iria yo sola con mi hija. No tengo ayuda de padres ni de familiares. Aveces me siento feliz a su lado, pero otras veces desearia estar sola o volver a enamorarme, aunque me gustaría que fuese él mismo el que me volviese a enamorar y que vuelva a ser el mismo de antes que me tomaba en cuanta para todo y le importaba si yo estaba bien o estaba mal.

A
anxela_5730434
4/4/15 a las 14:47

Hola
Hola, trabajar si que trabajo, pero solo media jornada para poder conbinarmelo con mi hija y el colegio...
creo que en parte tienes razón, nunca me a tratado mal y siento que nuestra relación es sincera, pero puede ser verdad que esto sea dependencia emocional. No creo en poder quedarme con la casa, uno de mis miedos es no tener donde vivir, ya que la casa esta en proceso de desaucio y pronto tendremos que irnos de aqui. Por otro lado mi marido es extranjero y siempre dice que si algún dia nos llegamos a separar él se iria a vivir a su país porque él esta en españa solo por mi y por la niña... es decir, que si se marchara a su pais no se sentiria con la obligación de pasarme una manutención para nuestra hija, lo aria voluntariamente y la cantidad que a él le parezca bien...
Lo unico que me queda es esperar a que nos desaucien de esta casa y cuando vivamos en un lugar mas estable empezar a actuar, o mantener la esperanza de que nuestra relación mejore.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram