Foro / Pareja

Tiene erecciones faciles

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las :20
T
tessy_7988832
9/2/15 a las 2:16

la verdad es que soy nueva en el foro, y le tengo una pregunta hace unos meses que salgo con un chico y ya somos novios, y el sabado estabamos viendo una peli en mi casa y el me tenia abraza y yo me me arecoste sobre el cuando siento algo duro y me volteo para ver que era,y era que mi novio habia tenido una ereccion y yo no me explicaba por que ya que la peli era de comedia y no tenia escena xxx entoses yo me separe de el y le pregunte el por que y me cofenso aun que algo apenado que no lo sabe que es algo que no puede controlar y que le daba pena conmigo ya que solia tener erecciones cuando no abrazamos o cuando lo beso por tiempo largo o cuando bailamos o cosas haci,yo no se que pensar ese dia me quede hago apartada del y seguro piensa que estoy molesta y no se si estarlo,el al igual que yo es virgen, le pido su ayuda

Ver también

Y
yurany_8598665
9/2/15 a las 22:44

¿y qué ayuda dices que quieres?
Es un hombre joven y tiene erecciones fáciles. No se trata de la peli, sino del contacto contigo. No sé por qué te apartas de él, es normal.

N
nin_6276311
17/2/15 a las :20

Es normal
Es normal, imaginate que tu te excitas o te gusta algo y se te notara y el te riñera por eso.

Son las hormonas y la edad. Mientras a ti no te incomode, no se lo hagas incomodo a él. Pobre.
Si te incomoda, solo evita y no le des mucho al asunto. Cambia el tema o hagan algo diferente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir