Foro / Pareja

Ya no me siento igual en mi matrimonio

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 17:44
N
nadine_6100019
5/2/15 a las 4:13

Holas, llevo 10 años de casada y 2 niños no tenia quien cuide de mis hijos por ello deje el trabajo, acordamos con mi esposo que seria lo mejor, al principio fue dificil pues mis enanos eran pequeños y me resulto bastante estresante, el llegaba y se ocupa de ellos, y yo me ponia hacer otras cosas, pero con los años él esta cada vez mas distante, cuando hemos discutido y hemos estado sin hablarnos por dias, él siempre me decia que iba a cambiar y se dio cunta que me estaba descuidando, pero todo sigue igual no me hizo ningun detalle para mi cumpleaños, tampoco salimos para nuestro aniversario o hicimos algo especial, ahora llega cansado dice, ya no juega con mis hijos como antes, solo llega a ducharse y descansar, siempre dice que esta cansado, ni siquiera ayuda a arreglar nada en casa, y la verdad eso me fastidia porque no quiero un mal ejemplo para mi hijo, ahora estamos sin hablarnos no tenemos intimidad hacer como 2 semanas, ah pero eso cuando estuvimosa en la cama me abraza me besa ,e dice que me ama, pero despues nada, ni que fuera tan dificil hacer un pequeño detalle ( a veces creo que me utiliza solo para satisfacerse).

Estoy cansada de estar asi, de vivir asi, veo a mis hijos y me dan mucha pena, ellos no tienen la culpa de nada, y siempre quise que tengan a sus padres juntos, ya hemos hablado de esto muchas veces pero no entiendo porque no hacer el intento por cambiar, teniamos muchos planes juntos, pero solo se quedan en planes, él no hace nada por cumplirlos...

Estoy llegando a sentir rechazo hacia él, a veces creo que si estuvieses separados, al menos asi llegaria él a ver a sus hijos y les dedicaria mas tiempo...

Aun lo amo, y me siento muy sola, como mujer como madre, como compañera, acaso no tendra amigos que lo aconsejen???

Ojala alguien pueda entenderme y darme algun consejo...

Ver también

O
ofelio_9922461
28/9/15 a las 17:44

Será q todos los hombres sufren del mismo mal?
Mi esposo es un poco parecido al tuyo, es un buen hombre y un buen padre, no toma no bebe, su único vicio es jugar video juegos lo cual hace en casa, pero siento q descuida a los niños, tenemos dos varones y él no les enseña a jugar pelota, cuando le digo para ir al parque le cuesta salir, siempre le digo q los niños crecen rápido y q si no construye una relación sólida con ellos desde pequeños cuando estén grandes ya no va a ser posible; de hecho él ve la película mentiroso mentiroso de jim carrey y le encanta y a veces yo siento q él es como ese papá, q quiere mucho a su hijo pero al tenerlo cerca siempre lo deja para después y cuando se entera q ya no lo tendrá cerca entonces se da cuenta de todo el tiempo q ha perdido en vez de compartir con su hijo, yo quiero decirle q me parece q esa es su situación, q al tener cerca a sus hijos los descuidan porque como ya viven con ellos, e igual les pasa con la mujer, nos descuidan porque ya están con nosotras, ah, pero si les metiéramos un susto a ver q van a hacer? Me gustaría saber q la situación q describes ha mejorado y q tu esposo se ha dado cuenta del error q está cometiendo, pero nosotras debemos ayudarlos en eso proque ellos son como despistados en ese sentido. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir