Foro / Pareja

Relación a distancia , gente con experiencia ayudenme

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 3:04
R
rayhan_7239223
22/1/15 a las 1:20

Hola a todos les cuento que mi ex pareja me busco hace unos meses y me pidió una segunda oportunidad, yo estaba aun triste por él y decidí aceptar su oferta pero antes le dije que quería ver si su propuesta era seria y quería que me lo demostrara. Al principio todo estuvo genial, pero sufrimos algo que altero la relación, pues esta es a distancia y él no pudo venir a verme lo cual me puso a mi en un estado de depresión muy malo ya que el enfermó y lo extrañaba demasiado. Seguimos adelante pero nada es lo mismo desde ese día parece que todo lo que yo hago por él le molesta, si lo llamo le molesta si trato de hablarle le molesta, Dicen que los hombre aveces cuando están en problemas se meten en una cueva y las mujeres no debemos de tratar ni siquiera de entrar, siento que este es su caso. Trato de comprender pero siento que ya no puedo más, hoy le propuse vernos, por cierto el vernos es muy complicado y las oportunidades para vernos son pocas, y la respuesta que conseguí de él, es que no puede porque va a salir a festejar el cumpleaños de su mejor amigo (ellos ya celebraron pero dice que la celebración debe continuar) . Según esto pienso que yo lo amo pero que él no me necesita , yo muero de ganas de verlo porque es obvio lo amo y es mi pareja. No sé que hacer, e pensado en solo cortar la comunicación con él sin ninguna explicación. que me recomiendan?

Ver también

A
akil_7063020
26/1/15 a las 19:24

Yo vivo una relación a distancia
llevo 3 años viviendo esta historia el en un pais y yo en otro y es dificil por mas amor q allá.El siempre me llama nos escribimos todo los días pero no es suficiente.Creo q se sufre mas de esta manera el querer y nesecitar a esa persona y no tenerla a veces pienso en terminar y sufril de cantaso y no lentamente asi no se espera nada de la otra persona.

Y
yurany_8598665
27/1/15 a las 19:27

Funciona si hay amor, pero en vuestro caso está condenada al fracaso
porque segundas partes nunca fueron buenas. Las tonterías que te dice sobre los hombres no sé cómo puedes creértelas, pero en una relación a distancia es importantísima una comunicación fluida y real (no solo hablar, sino hablar con calidad).

R
rayhan_7239223
3/2/15 a las 3:04
En respuesta a akil_7063020

Yo vivo una relación a distancia
llevo 3 años viviendo esta historia el en un pais y yo en otro y es dificil por mas amor q allá.El siempre me llama nos escribimos todo los días pero no es suficiente.Creo q se sufre mas de esta manera el querer y nesecitar a esa persona y no tenerla a veces pienso en terminar y sufril de cantaso y no lentamente asi no se espera nada de la otra persona.

Como manejas la situacion
Como haces para saber si continuar o no?. es difícil . Yo creo que lo mio se está acabando con el tiempo y solo me e resignado a que se cabe con el tiempo la distancia y la falta de atención. Algún consejo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir