Foro / Pareja

Quiero casarme

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 16:45
I
itzea_7251392
12/1/15 a las 6:23

Hola, soy un tanto nueva en esto..... lo que pasa esque llevo un año viviendo con mi pareja y tres de estar juntos en una relacion, tendremos a nuestro primer hijo y se me ha venido algo a la mente..... quiero Casarme! Pero no es q lo haya pensado asi desde hace mucho tiempo.... sino que mi personalidad es muy llevada a mi ideas me explico si yo quiero algo lo tengo que conseguir cueate lo que cueste.

Bueno aqui voy a explicar estabamos en nuestra casa (la de mi pareja y la mia) con ki suegra y mi cuñada ella se casara en pocos meses y estabamos viendo lo que es la preparacion de todo cuando en eso ki auegra dice: Yo kiero q solo mi hija se case ( ella es la unica mujer de 6 hijos q tiene mi suegra) y mi cuñada le dice yo quiero que mi hermano igual se case a lo q mi suegra respondio que no porque si ninguno de sus otros hijos mayores (el es el menor) se habia casado porque el si.

Hable con mi pareja y el piensa algo paresido que mi suegra y es entendible ya que toda su vida le dijo que el no se casaria con nadie..... Pero lamentablemente el & ella piensan que yo no are nada al respecto yo quiero que se case con migo y lo conseguire nos amamos profundamente si aqui el problema es ella (mi suegra) que siempre interviene en este tipo de situaciones algun consejito??

Ver también

N
nasma_6435623
21/1/15 a las 22:04

Decisión de pareja