Foro / Pareja

Ayudarme por favor

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 14:48
E
eylo_8653041
17/12/14 a las 16:02

tengo 37 años el padre de mi hija 47,,, lo amo con todo mi corazón, ,, es mi vida y ahora tenemos una orden de alejamiento,, por violencia,,,, no puedo vivir sin el el dice q soy celosa le encontre conversación , en el móvil con una ex,,, ella lo busca y el me trata como si estuviera entre las patas de un caballo yo quisiera poder ,,, dejar de extrañar lo , buscarlo ,,, que nos queramos como siempre q me quiera tanto, como yo a el,,, y el su última palabra fue mi decisión esta tomada y lo dejamos sin penpensar en nuestra hija, en todo el amor que le tengo,,,, me humilla esa mujer SAVE hasta el mínimo detalle de nuestra relación Ayudarme por favor siento morirme

Ver también

S
soad_8494094
17/12/14 a las 20:43

Mantén firme tu decisión !
Es de valientes reconocer cuando una relación se ha vuelto tóxica y terminar con ella. Has hecho bien en dejarle, no sientas culpa por alejarlo de tu hija, si hay una orden de alejamiento por violencia, es porque ya han ocurrido episodios violentos y me imagino que la niña ha estado presente, eso es peligrosísimo para tu hija, física y psicológicamente, entiendo la frustración que sientes porque yo también tengo dependencia emocional hacia mi pareja, aunque en lo nuestro no hay violencia, pero no está bien del todo; sé fuerte, haz hecho lo mejor para tu hija, es mejor que crezca sin su padre en un ENTORNO SANO, a que crezca en un "hogar" lleno de violencia e inseguridad.

De todo corazón deseo que tu situación mejore, ojalá quieras platicarme después como te ha ido.

Un abrazo!

S
soad_8494094
17/12/14 a las 20:46

Mantén firme tu decisión !
Es de valientes reconocer cuando una relación se ha vuelto tóxica y terminar con ella. Has hecho bien en dejarle, no sientas culpa por alejarlo de tu hija, si hay una orden de alejamiento por violencia, es porque ya han ocurrido episodios violentos y me imagino que la niña ha estado presente, eso es peligrosísimo para tu hija, física y psicológicamente, entiendo la frustración que sientes porque yo también tengo dependencia emocional hacia mi pareja, aunque en lo nuestro no hay violencia, pero no está bien del todo; sé fuerte, haz hecho lo mejor para tu hija, es mejor que crezca sin su padre en un ENTORNO SANO, a que crezca en un "hogar" lleno de violencia e inseguridad. Y en cuanto al trato que tiene contigo, bajo ninguna circunstancia tiene derecho a mal tratarte y tampoco de hablar temas delicados de su relación con otra persona.

De todo corazón deseo que tu situación mejore, ojalá quieras platicarme después como te ha ido.

Un abrazo!

E
eylo_8653041
20/12/14 a las 14:48

Gracias
Necesito consejos q me ayuden, no q me hundan mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest