Foro / Pareja

No se qué quiere conmigo

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 21:09
N
nila_9892980
16/4/09 a las 15:10

Hola a tod@s,

Mi nombre es Gisela y escribo por primera vez en este foro, espero que me podáis ayudar.
Mi problema radica en que llevo 7 años viviendo con mi novio y 9 junto a él. Hace un año y algo hemos adquirido un piso, pero por razones ilógicas él lo puso sólo a su nombre. El caso es que yo siempre he querido casarme. No una gran boda, sino una ceremonia sencilla para formalizar definitivamente nuestra relación, que pienso yo que ya es bastante seria. Su respuesta es un rotundo NO ya que dice que si algún día me divorcio lo dejaré en la calle. Lo que yo no entiendo, es como puede pensar eso. Vivimos en una casa que esta a su nombre, y compartimos gastos. Anoche intenté hablar con él y decirle lo que me parece que esta haciendo mal , pero siempre evita estas conversaciones diciendo que estoy peleando.
Yo ya no sé que pensar, ¿Es que acaso está conmigo hasta que encuentre algo mejor?
Además anoche yo le dije yo también debería tener miedo ya que el piso está a tu nombre y me puedes hechar en cualquier momento. A lo que su respuesta fue "Yo no soy ese tipo de persona".
No entiendo esta actitud, es como si de repente se hubiera dado cuenta de que no me quiere o que no desea seguir conmigo. Lo peor de todo es que no es capaz de decirme nada.
Además el otro día estabamos hablando de las deudas y de como las íbamos a pagar y me dice: Con lo que ganes este año pagamos el prestamo, pero como voy a poner dinero en una cosa que no es mía, solo es de él.
Es decir no tengo derecho a figurar en los papeles como propietaria, pero sí tengo obligación de poner dinero para pagarla?????