Foro / Pareja

No se qué quiere conmigo

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 21:09
N
nila_9892980
16/4/09 a las 15:10

Hola a tod@s,

Mi nombre es Gisela y escribo por primera vez en este foro, espero que me podáis ayudar.
Mi problema radica en que llevo 7 años viviendo con mi novio y 9 junto a él. Hace un año y algo hemos adquirido un piso, pero por razones ilógicas él lo puso sólo a su nombre. El caso es que yo siempre he querido casarme. No una gran boda, sino una ceremonia sencilla para formalizar definitivamente nuestra relación, que pienso yo que ya es bastante seria. Su respuesta es un rotundo NO ya que dice que si algún día me divorcio lo dejaré en la calle. Lo que yo no entiendo, es como puede pensar eso. Vivimos en una casa que esta a su nombre, y compartimos gastos. Anoche intenté hablar con él y decirle lo que me parece que esta haciendo mal , pero siempre evita estas conversaciones diciendo que estoy peleando.
Yo ya no sé que pensar, ¿Es que acaso está conmigo hasta que encuentre algo mejor?
Además anoche yo le dije yo también debería tener miedo ya que el piso está a tu nombre y me puedes hechar en cualquier momento. A lo que su respuesta fue "Yo no soy ese tipo de persona".
No entiendo esta actitud, es como si de repente se hubiera dado cuenta de que no me quiere o que no desea seguir conmigo. Lo peor de todo es que no es capaz de decirme nada.
Además el otro día estabamos hablando de las deudas y de como las íbamos a pagar y me dice: Con lo que ganes este año pagamos el prestamo, pero como voy a poner dinero en una cosa que no es mía, solo es de él.
Es decir no tengo derecho a figurar en los papeles como propietaria, pero sí tengo obligación de poner dinero para pagarla?????

No sé que pensar ni que hacer, le amo pero él antepone el dinero a crear una vida juntos. Además a mí si algún día nos separamos me daría igual que quedara con todo pues yo soy una persona que ama no que busca el dinero. Si buscara el dinero me habría ido con un niño rico.

Ver también

I
isma_5627792
16/4/09 a las 21:09

Es un egoista
Dejale muy claro que no vas a pagar o ayudarle a pagar una casa que no es tuya. O la pone a nombre de los 2 o que se apañe el, que a fin de cuentas es suya. A mi me paso una situacion parecida y al final le deje dinero para pagar una deuda suya y muchas gracias, y muy agradecido, no se como te lo voy a pagar etc. Pues bien nunca he visto un euro de lo que le dejé. Cuando le dije de irnos a vivir juntos me dijo que alquilara un piso y el venia conmigo etc. Osea un egoista, un aprovechado, pero estaba enamorada y no lo veia. Hasta que reaccione cuando vi que para mi o para gastarse conmigo no tenia dinero pero para su familia y sus amigos nunca le faltaba. Nunca me pedia nada pero se paraba en una tienda de ropa y miraba y decia me gusta mucho esta chaqueta pero no tengo dinero, y yo se la compraba. O me gusta mucho esta colonia pero es muy cara y yo se la compraba, asi durante meses y yo no recibi de el ni una simple flor. La actitud de tu novio es similar te necesita para pagar gastos pero no para compartir contigo o formalizar la relación. Duele mucho una ruptura pero no hagas el idiota como lo he hecho yo, si quiere que pages a nombre de los dos y si no nada. Vale mas llorar con el bolsillo lleno que vacío.

Un beso Gisela

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir