Foro / Pareja

Pasamos muchos dias sin sexo

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 19:20
W
wenhua_5614003
11/12/14 a las 18:56

Chic@s

Necesito que me ayuden, me de un consejo o me puedan decir que pasa..

llevamos dos años de convivir juntos y en los últimos meses pasan muchos dias sin tener sexo , muchas veces 15 dias maximo 20 ;El es un hombre muy juicioso siempre es de la casa al trabajo nunca se reune con amigos sin mi, es decir que estoy segura que no tiene una aventura, hemos tenido muchos problemas economicos, el dice que se le atribuye a eso, que las preocupaciones no lo dejan ocupar del sexo, y ami me esta pasando lo mismo no se no siento el deseo como tan desesperado como cuando eramos novios. No se si se esta perdiendo el interes, o definitivamente la vida en pareja es diferente en cuanto al sexo ?

Nuestro trato sigue siendo el mismo, en cuanto al amor, siempre estamos pendiente del otro , el me ama yo lo amo pero algo falla en el sexo.
A alguna persona le ha pasado algo parecido.. ayuda Plisss

Ver también

H
happy_9355928
27/12/14 a las 20:10

Se nota que tu no vives con tu pareja
Que edad tienes? Madre mia...el sexo mega importante...en varias posiciones lugares y velocidades jajaja que eres una aspiradora o que?? En pareja cuando convives hay rachas. Rachas en las que lo haces todos los dias y rachas en las que no haces mucho. Son cosas a las que te adaptas. Depende de muchas cosas. Trabajo, ánimo, etc. Si ves que esto se alarga mucho hablalo con el. No creo que haya perdido las ganas ni mucho menos. Ni caso a la persona que ha dicho que por sexo pone punto final a una relación. Esa persona se ve de lejos que no sabe que cuando tenga 60 años el sexo no será primordial y a ver a quien tendrá al lado. Habla con tu pareja y a ver que te dice

H
happy_9355928
28/12/14 a las 17:03

Tranqui
Ya t llegara la epoca esa. A tooooooodos llega y ya veras...

T
tatia_9745821
23/1/15 a las 19:20

Todos pasamos períodos
Hola, yo llevo casada 8 años y en pareja en total 11. En ese lapso hemos tenido 3 hijos y pasado por todos los estados sexuales imaginables. Jamas pasamos tanto sin hacerlo como tu dices pero si tuvimos etapas donde lo hacíamos solamente 1 vez por semana y algo digamos... básico. Por supuesto que al inicio lo hacíamos todos los días muchas veces incluso.
Yo tambien me preocupe pero luego comprendi que son etapas, el cansancio, los problemas externos a la pareja, TODO influye.
Ahora hace mas de 10 meses que lo hacemos practicamente a diario y siempre de maneras distintas.
No bajes los brazos, trata de ser creativa, con lenceria sensual, o lo que se te ocurra. Pero si estas segura de su amor no desesperes, todo se puede solucionar mientras los dos estén dispuestos a intentarlo.
Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook