Foro / Pareja

No ser la prioridad de mi pareja me asquea

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 14:42
E
editha_6249463
6/12/14 a las 13:35

Hola, Me encuentro en una situación compleja y si alguien se siente identificado, En algún momento ha tenido que vivir una situación parecida o me pudiera dar su opinión o algún consejo para mi sería un consuelo. Soy una mujer acostumbrada hacer lo que le da la real gana. Tengo un hijo de ocho años. Desgraciadamente hace diez meses el padre de mi hijo fallecío por una enfermedad. Vivo en una gran ciudad y aquí no tengo familia ni ningún apoyo. El padre de mi hijo y yo hacia tiempo que no estabas juntos pero el vivia cerca nuestro y siempre fue un apoyo. Si tenia que trabajar salir de viaje o cualquier cosa. Siempre podía contar con el. Ahora me siento presa. Tanto como para poder ganarme la vida como para tener algún momento de ocio. Todo se convierte en una complicación. Al poco tiempo de morir el padre de mi hijo conocí a un chico en proceso de divorcio que tiene dos hijas la mayor de trece años y la pequeña de la edad de mi hijo. Ha sido un gran apoyo para mi. Es muy atento, tierno y cariñoso siempre me ha respetado muchisimo pues como el me dice soy una "luchadora" me ha hecho sentir cosas increibles que nunca senti por ningún hombre. Ni quiera con el padre de mi hijo. Un día se quedo a dormir en mi casa y ya se quedo todos los días siguientes. Los primeros meses de convivencia no aporto económicamente en la casa. Que quede claro que no pretendo que me mantenga ni nada por el estilo. Considero que si duerme en la casa y se acuesta conmigo también tiene que aportar la mitad de los gastos. El mismo me lo ha dicho muchas veces, Sucede que con la que fue su mujer y madre de sus hijas tiene una hipoteca. Entonces pasa que el esta todo el día trabajando y lo primero que hace cuando cobra es pagar esa hipoteca y la parte de alquiler del piso donde duerme conmigo todos los días me la paga a mitad de mes o a finales. En definitiva yo soy la que siempre tengo que esperar "porque primero tiene que pagar a la otra" Siendo yo la que convive con el. Yo me siento como segundo plato o como la "ramera barata" que espera las migajas.En todos estos meses no hemos tenido una salida romantica ni me ha hecho ningún regalo hermoso de los que se supone que se hacen a la pareja en el inicio de una relación. "porque tiene deudas y cosas con la otra" desde prestamos etc... Con sus hijas me llevo bien de hecho me respetan bastante "porque yo tampoco me dejado torear" pero la hija pequeña ha tenido muchos celos de mi hijo y le ha hecho muchos desprecios y eso a mi me hiere. Ademas de que al inicio de la relación ha hecho comentarios bien desagradables a mi hijo tipo el no es tu padre imaginense a un niño que acaba de perder al suyo. Aunque no me llevo mal con las niñas tengo que reconocer que no las soporto y no las quiero. Y que cada fin de semana que le toca con las niñas el se tiene que marchar a casa de sus padres que es una casa grande. Porque en mi apartamento no cabemos todos. Yo siempre he tenido claro que no quiero tener mas hijos pero aveces tengo dudas. El no quiere tener mas hijos. Pero en el caso de que el cediera a tener otro hijo que se supone que nos esperaría a nosotros. Aveces pienso que prefiero un hombre sin cargas ni hijos aunque eso supusiera que me pidiera un hijo. Porque así seriamos nosotros su prioridad. Pero también pienso que quizás un hombre sin cargas al tercer día de conocerme y ver que llevo a mi hijo a cuestas a todas partes y que no puedo tener un momento de ocio se aburría conmigo. En definitiva me planteo dejar esta relación que no me termina de hacer feliz y me esta quemando.... De hecho lo deje una vez y el vino a verme llorando diciendome que si yo me marchaba a otra ciudad o donde fuera me seguiria...que lo que siente por mi no lo habia sentido con otra mujer. Al verle ese estado y con el sentimiento tan grande que le tengo me hizo flaquear y caer de nuevo en sus brazos. También tengo que decir que el se porta muy bien con mi hijo y que mi hijo lo aprecia mucho. Que opinan?

Ver también

C
cira_6964604
6/12/14 a las 14:42

...
Opino que un hombre que no pone en primer lugar a sus hijos no es respetable ni nadie con quién yo quisiera estar. Este hombre aparta dinero para pagar el techo de sus hijos, no de su ex mujer. Quieres alguien sin cargas pero tu tienes las propias. Este hombre te quiere y quiere a tu hijo y te fijas en las cosas sin importancia, como en los regalos caros. Creo que si lo dejas, te arrepentirás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest