Foro / Pareja

Que pasa con mi matrimonio

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 2:09
S
sarika_5477394
9/10/14 a las 21:22

Hola quiero compratirles lo que me pasa.
No se a quien recurrír porque no quiero que nadie lo sepa. Mi cuento es largo.
Estoy casada con el hombre que conoci hace once años, hemos tenido una relación difícil me consideraba inmadura porque tenia 15 años. Duramos de novios 4 años y nos separamos por 2 años en ese tiempo yo anduve con otro chico y luego cuando volvimos a hablar resurgió lo nuestro. Después de 3 meses me pidió que nos casáramos y yo acepte, después de un año nos casamos. En ese año tuvimos problemas con nuestra intimidad porque el se sentía que yo había tenido algo con el chico anterior. Buscamos ayuda psicológica pero no teníamos tiempo de ir así que lo dejamos. Aun así nos casamos pero yo siento que todo sigue igual, pesar de que algo de lo que el me decía es que no le gustaba que fuera en casa de mis papas.

Yo me siento insegura conmigo me siento que no soy atractiva para el, siento su rechazo, he pensado que me es infiel pero no lo creo y supongo que uno se daría cuenta de eso.

Me siento muy resentida porque en la noche de bodas yo le había dicho que seria difícil que tuviéramos intimidad pero que me gustaría que me ayudara a quitarme el vestido y así cursilerías, lo cual no ocurrió llegamos a nuestra nueva casa y el se durmió dejándome sola luchando con lo vestido.

Siento que siempre que quiero provocarlo solo me lo toma a juego y me ignorao me da su pretexto. El es bueno conmigo y me protege y así pero no se que pasa con esa cuestión. Y mucho menos se que hacer.

Quisiera su opinión gracias por leerme

Ver también

S
sofia_8017684
11/10/14 a las 2:09

Ufff
hola... esta dificil lo que dices porque realmente necesitariamos saber muchos detalles pero lo mejor que puedes hacer es hablar claro preciso y conciso con el sobre el tema, porque al parecer todo es monotono osea sin gracia, y supongo que tienes como...26 años, haz aguantado tanto 11 años es demasiado tienen hijos'? porque si lkos hay esa puede ser la causa por la que no abras los ojos un hombre que no confia en ti te jusga y sientes que te desprecia realemnte no vale a menos que tu seas quien lee mal esas pistas, te sientes amada??? no debemos dejar que un hombre baje nuestra autoestima porque entonces estaremos aferradas a el por pensar que es el unico que nos podra proteger o "querer" eres valiosa y hermosa como cada ser humano en la tierra, hazte un espacio si puedes ir al psicologo porque ahi el problema es mas tuyo que de el por dejarte manipular... suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram