Foro / Pareja

Que hacer cuando no sabes donde ir?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las :07
A
an0N_635465399z
26/9/14 a las 13:54

Mi historia es larga y no se por donde empezar.Por favor nadie me juzgue solo busco una vía de alivio,una forma de escape, no tengo nadie con quien hablar. Recién hace una semana cumplí 32 anos. De origen soy caribena, ahora hace 11 meses vivo en Alemania. Me casé luego de 5 anos de noviazgo, tengo un nino pequeno de una relación anterior. Mi esposo es un ser muy extrano,egoísta e insensible, creo que es incapaz de amar a nadie. En mi país cuando venía no era muy muy carinoso,pero si atento conmigo,con mi escuela, con mi hijo luego. Siempre me ha gustado trabajar, de hecho soy profesional de la salud,a lo cual creo le gusta y se siente orgulloso aunque no me lo ha dicho nunca. Vinimos mi bebé y yo a vivir acá a su casa, nos casamos y desde entonces cada día soy más infeliz, grita por cualquier cosa, a mi nunca un gesto de carino,una frase afectuosa, ni siquiera me toca nunca, rara vez tenemos intimidad. Su carácter no es de los que buscan otras mujeres, ojalá,al menos así sabría que no es un enfermo mental y que si un mortal más.
Con el nino es muy bueno,incluso mejor que el padre de verdad, pero sinembargo conmigo, todo lo contrario,me siento como una intrusa en su casa, que no tengo espacio,voz ,ni voto,que en cualquier momento puedo explotar con una rabieta y no se cuando,ni como va a reaccionar.
El día de mi cumpleanos,el primero que paso alejada de mi familia,realmente sola,pues ni amigos tengo acá ni siquiera me felicitó,me dió un collar y me dijo a las gentes malas no se les felicita, lloré todo el día amargamente, he intentado hablar con él y jamás me hace caso. No puedo decirle o comentarle nada de nada sin que me diga que no le importa que no es su problema. De veras no se que hacer. A mi país no puedo volver, no tengo casa y mis padres viejitos depneden de mi, no tendría trabajo tampoco,ni modo de buscarlo.
Aqui sin estar casada no pme puedo quedar, soy una mujer muy enferma y ni siquiera eso le importa nunca, me dice que eso es mi problema.De veras no se que hacer?

Ver también

A
an0N_540363499z
28/9/14 a las :07

Hay que luchar
Hola, primero quiero decirte que te comprendo totalmente y se eye no es fácil, pero lo primero que tienes que hacer es dejar la actitud de víctima aunque lo seas!! Verás yo al principio cuanto el pese a convivir con mi pareja fue difícil no es lo mismo a cuando uno es novio sospecho k todos cambian y se vuelven menos cariñosos cuando hay vida marital, el mi me maltrato ni nada pero adaptarse al cambio fue algo difícil y doloroso a veces chocábamos nos tratábamos feo y asi, yo sufrí mucho vivía desesperada y triste, y si le reclamas ellos no entienden de eso se ponen a la defensiva... No aguantaba y decidí dejar de ser víctima y luchar para cambiar mi situación, cada vez k pasaba algo yo le respondía todo con mucho amor dulcemente el fue bagando la guardia hay aprovechaba y le hablada de que su mis queríamos y queríamos seguir teníamos que poner condiciones. Ej km pensara dos veces antes de explotar lo mismo que yo con el, no ladramos la voz y así. Y las cosas gracias a adiós van de maravilla.

Tal vez mi caso no sea exacto al tuyo pero para resultados diferentes empieza a actuar diferente, dicen que para vivir juntos hay k conocernos los trucos o mañas marido cuando explota yo en vez de explotar también lo calmo con dulzura le hablo bonito y eso y si se calma... Todo se trata de buscarle la vuelta, trata de hablar con el pregúntale si te quiere cuando te diga que si dile como te sientes con lo que hace. Pero a luchar amiga llorando no resolvemos nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest