Foro / Pareja

El sexo es un pilar en la vida marital ????

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 5:20
A
aisatu_6054511
21/9/14 a las 22:06

Hola que tal una opinión sobre nuestra situación
Mi ahora esposa cuando era mi novia era muy diferente, besos, caricias, abrazos, todo muy bien.
Ahora que nació nuestro hijo y llevamos casi 2 años de casados, me dice que la libido se le fue, también ya no es igual como antes trato de entenderla sin embargo me dice que no le gusta que eyacule en su cuerpo, ya casi a los 37 años ambos. Además ella tuvo su vida sexual con varias parejas, al igual que yo. Me es honesta y me cuenta la verdad, ella me dice que solo quiero sexo y sexo. Yo le he dicho que no soy el que siempre lleva la iniciativa, Los Celos de ella hacia mi yo creo que son exagerados, ya que me prohíbe tomarme fotos con mis compañeras de trabajo, lo cual ya lo deje de hacer, sin embargo no puedo tomarle una foto a una compañera ya que es motivo de enojo.
También que porque siempre me dice algo distinto para terminar la discusión con el Mejor Me voy con mis Papas
Ahora yo la duda que tengo es: que la vida sexual no es también un pilar en la vida Marital. Ella me dijo que no me decía las cosas que no le gustaban durante el acto sexual para que no me enojara.
Que pueden ustedes opinar Ya que estoy confundido, y me siento Defraudado
Información adicional ::
Los juegos antes del Coito si los hago, tenemos algunos juguetes sexuales y lubricante, sin embargo ella me dice que no le llama la atención por el momento,
Por que como mi novia y recién casados había vida sexual plena y ahora No.
En fin espero su Ayuda
Muchas Gracias

Ver también

A
aisatu_6054511
26/9/14 a las 4:41

Respuesta a nesk22
Hola nesk22
lo que tu dices es muy vanal, ya que lo que estoy poniendo es verdadero y no es como tu lo piensas mi esposa esta conmigo tanto al escribrir lo que puse en en el muro como ahora que te respondo. Las fotos que tengo con compañeras o compañeros es por mi trabajo, soy Actor y es por eso que en el medio conoces a muchas personas
Gracias

S
safeer_6408977
30/11/14 a las 23:16

Hola soydudoso

Si en verdad tu pareja esta a tu lado al momento de escribir esto significa que: o es celosa o quiere arreglar las cosas....

"Ella me dijo que no me decía las cosas que no le gustaban durante el acto sexual para que no me enojara."

Es bueno no querer herir a la pareja pero por guardarse las cosas se pueden poner peor (como explotar) La comunicacion, el dialogo es importante...siempre con respeto y confianza.

Respondiendo a la pregunta

¿El sexo es un pilar en la vida marital ? la respuesta es si

Pero siendo mas especificos algunos diran "sin sexo solo es una amistad" otros diran "si ambos no les interesa el sexo pero en lo demas estan bien, no hay problema"

+Aparte puede ser que se trate de alguien que nunca se intereso en el sexo y lo hizo solo para casarse con vos
+Como los hombres que venden amor para conseguir sexo

Es una posibilidad, otra seria...que en verdad la libido se le fue....

Antes pensaba que el sexo no deberia faltar nunca (sigo pensandolo) pero tampoco ella lo tiene que hacer si no quiere...no es como si ella lo hiciera a proposito, puede estar cansada o no tiene ganas siempre.

Como vos escribiste, no siempre sos vos el que inicia pero a ella no le molesta iniciar, si le molesta cuando no tiene ganas y esas son las ocasiones que mas recuerda....

Lo de eyacular en su cuerpo. ¿te referis a que pueda quedar embarazada o a que te gusta "mancharla"? eso no me parece tan necesario y menos si a ella no le gusta y mucho menos si no anda con tantas ganas...

Puede ser un cambio hormonal por haber dado a luz (quien sabe si pasados los cuarenta se convierte en una ninfomana ),es algo del cuerpo.

Por otro lado toda su energia se esta depositando en el hijo...hay que tener cuidado de abandonarse como mujer y ser solo madre, que un dia el hijo va a volar y vas a tener que reencontrarte con tu esposo y espero que no sean unos desconocidos...

(y te sugiero que no te metas mucho en su vida de adulto viviendo solo, amenos que te pida ayuda/consejo)


Mtrimonio = Respeto + Confianza + Comunicacion

Compromiso, esas ganas de hacer que funcione.


-La verdad no tendria que enojarse por unas fotos, puede ser celosa (y una posesiva ) y capaz te observa cada vez que usas la computadora, tiene que dejar esa inseguridad y tenerte mas Confianza...

-O te amoldas como puede sugerir nesk22...


"Las mujeres necesitan una relación significativa y satisfactoria para tener sexo espectacular.Los hombres necesitan sexo espectacular y satisfactorio para tener una relación significativa"

S
safeer_6408977
1/12/14 a las 5:20

Cierto

Hay variables
Esto es en caso de personas no tan locas seria solo una guia, no para tomarse como reglas...lamentablemente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir