Foro / Pareja

Me estoy cansando de pagar todo en mi noviazgo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 16:33
J
junzhe_8543343
31/8/14 a las 8:19

Hola amigas, realmente ocupo que me aconsejen. Tengo 24 años y llevo 5 años con mi novio, yo ya termine la universidad y estoy trabajando, el aún no ha podido terminar debido a que se ha retrasado debe materias y no pone mucho empeño. Comúnmente busca trabajos temporales los cuales pagan al terminar el proyecto, ósea que casi nunca tiene dinero, desde que empezamos a salir siempre ha sido lo mismo, yo tengo que hacerme cargo de los gastos de los dos la mayor parte del tiempo ( comidas, cine, gasolina) al principio no lo sentía tanto porque todo era muy limitado debido a que la mayor parte del dinero se iba en la universidad , pero ahora que trabajo los gastos pueden ser más, el problema viene de que últimamente se me hace ya molesto tener que sacar siempre el dinero para pagar lo de ambos, y lo peor es que el no haga nada, no Niego que cuando tiene me apoya sin rechistar, pero eso pasa una vez cada 6 meses, y es solamente como 2 días ya que el dinero no es eterno, y mientras tanto el resto del año yo debo llevar la carga. He intentado hablar con el, le he pedido que busque un trabajo fijo en el que le paguen constantemente, pero él dice que quiere encontrar algo bueno y no meterse a recibir un sueldo bajo o me dice que solamente pienso en el dinero, que si no hay dinero no salgamos o hagamos algo que no implique dinero, pero la verdad quisiera más apoyo de su parte, ni siquiera me puede apoyar con gasolina para mi carro, pero se le hace muy fácil que yo pase por el por que nunca tiene dinero para el transporte .. Pero pues he trabajado tanto por tener mi empleo, me gusta darme ciertos caprichos con el dinero que gano, pero me duele que llegue el fin de semana y tenga que privarme de todo o terminar pagando nuevamente para los dos, antes yo sentía que lo apoyaba por que el estudiaba, pero ya me duele ver mi dinero acabarse tan rápido por pagar doble, en la universidad tiene como 3 materias reprobadas y aún le faltan 3 años para salir, en serio no se qué hacer, no quiero que la relación se afecte por el dinero, pero no se qué me pueda esperar con alguien así... Lo quiero muchísimo, pero siento que nunca voy a crecer sí seguimos juntos.... Ayuda

Ver también

A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 16:33

Hola
Tu lo conocistes asi, y el es asi
Si estas con el ya sabes lo que toca
El no va a cambiar, y el dia que tenga un empleo, tampoco sabra mantenerlo... tardara tiempo en entrar en la vida laboral, al cabo de 10 años, pues seguro que tiene trabajo, pero planes a corta distancia no

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir