Foro / Pareja

No se si es que esta confundido o si es que tiene otra persona

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las :19
D
diaby_7845456
29/8/14 a las 21:46

tengo 20 años y mi pareja 24, hace mas o menos 2 años estamos viviendo juntos;Mi problema es que tanto el como yo hemos cambiado mucho durante el transcurso de este tiempo, lo que ha ido desgastando la relacion; por mi parte es porque hace poco pase un embarazo, mi bebe tiene hoy 10 meses y pues el me reprocha que a veces me alejo mucho, pero la razon de que me aleje es que la intimidad ha cambiado mucho entre los dos y debido a su trabajo, el no puede estar viniedo todos los dias, entonces viene dia intermedio, o a veces dura mas tiempo sin venir, ademàs de que ya casi nunca nos damos besos, y peleamos frecuentemente; no siempre habia sido asi, al principio de la relacion, y mas o menos antes de los 5 meses de embarazo, haciamos el amor casi todos los dias, y pues aunque peleabamos, no era ni tan frecuente ni tan fuerte como lo hacemos ahora, poco a poco se fue disminuyendo la continuidad en que haciamos el amor, hasta que fue una vez por mes, y el cada vez se alejaba mas, todo eso antes de que naciera el bebe. poco después de que tuve el bebè mas o menos durante el primer mes y medio despues de que naciera el bebè, yo me contuve de tener realciones porque me daba miedo y segundo porque le habia cogido un poquito de fastidio a el porque me fue muy mal en el parto, pero el me insistia constantemente; por su insistensia mantuvimos realciones dos veces, pero pues por ahora no queremos mas hijos y pues solo estabamos planificando con condon y casi se rompe lo que hizo que segun el, le causara muchisimo miedo, y pues dejamos de tener relaciones como por 3 meses. Despues de mucha insistencia ahora por parte mia, volvimos a esta juntos, pero ahora el caso es que casi nunca tenemos intimidad, ya casi no nos damos besos o nos miramos igual que antes, nos peleamos casi todos los dias que el viene, y como habia dicho antes el viene cada dia intermedio, el dice que me Ama y yo tambien siento que aun lo Amo demasiado, pero pues ya la situacion me esta venciendo y no se que hacer, si hemos tendido intimidad unas 4 veces durante estos meses es decir mucho, y lo peor es que la última vez que estuvimos juntos ya no senti igual que antes.

Uds que opinan, talvez tiene otra persona?, o es que la relacion ya no da para mas?, o que razones le encuentran para este cambio tan drastico??

Ver también

A
an0N_540363499z
20/9/14 a las :19

Alguien tiene que bajar la guardia
Uno de los dos tiene que ceder los pleitos desgastan aunke pasen el daño se Keda y solo se cura con afecto, así que alguien tiene que cesar con los pleitos hazlo tu trata aunke te irrite de hablarle bonito si te da mucho coraje con el no explotes mejor vete o kedate callada hasta que te calmes ellos reaccionan mejor cuando no los atacan así que empieza desde hoy a solo ser cariñosa k bada de lo k digas haga daño o agrave más la cosa, y en cuanto a lo del sexo no entendí bien eso de j duraron 3 meses sin tener sexo Xq casi se rompe un condón... Hay k ver k hizo el en ese tiempo un ex mío decía que cuando el hombre no toca a su mujer es Xq se esta satisfaciendo en otro lado. A mi me gusta pensar k no siempre es así pero con lo ganosos k son ellos... Se lo que estar en esa incertidumbre es muy triste así k haz algo diferente para ver resultados diferentes evita las peleas y cuando logres eso vuelvan a conectarse. Suerte amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest