Foro / Pareja

Herida

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 18:42
N
nahida_10023030
18/8/14 a las 4:15

mi esposo frecuentemente me lastima con comentarios hirientes: que no soy mujer para él, que esta muy decepcionado de mi, que no soy lo que él esperaba; asi como me inventa manoseadas con novios de soltera, cosa que no hice. el solo desea que se haga su voluntad y hasta que yo conteste como el quiere y si no lo hago me deja de hablar. He pnsado separarme pero no lo he hecho por mi hija, pero a ratos siento que me nulifica y sobre todo que no me quiere, más aún cuando ME DEJA DE HABLAR HASTA POR UN MES

Ver también

R
raouia_9412771
7/10/14 a las 3:22

Hola
Yo pienso que a veces las parejas son así porque tienen una inseguridad muy grande y necesitan humillar a los demás para sentirse superiores regularmente esa inseguridad la traen de chiquitos y entornos familiares desgraciadamente esos problemas no son nuestros ni nuestra culpa y no tenemos que lidiar con ello yo como consejo personal que te doy es deje de pensar en el y empiece a pensar en ud y la niña y busque una solución buena para ambas porque igual uno aguanta por los hijos pero cree ud que eso es un buen ejemplo para ella?? Se criara pensando que así son las relaciones y por ende ella tbiem sale afectada, si el accede a un sicólogo que lo ayude seria perfecto pero a veces eso no sucede hasta que loa dejamos solos y ven su gran problema
Mucha suerte

N
nacha_5694356
7/10/14 a las 14:06

Hola
Usted está pasando por un problema que lamentablemente no es poco común. La Iglesia está muy preocupada por ello. Puede leer lo que lo que los Obispos de los EE.UU.. dicen al respecto. También hemos reunido una serie de sugerencias de cómo enfrentar el conflicto en el matrimonio. La Iglesia admite la separación. Vea los números correspondientes del Derecho Canónico C1152. |P3. Si el cónyuge inocente interrumpe por su propia voluntad la convivencia conyugal, debe proponer en el plazo de seis meses causa de separación ante la autoridad eclesiástica competente, la cual, ponderando todas las circunstancias, ha de considerar si es posible mover al cónyuge inocente a que perdone la culpa y no se separe para siempre. |C1153. |P1. Si uno de los cónyuges pone en grave peligro espiritual o corporal al otro o a la prole, o de otro modo hace demasiado dura la vida en común, proporciona al otro un motivó legítimo para separase, con autorización del Ordinario del lugar y si la demora implica un peligro, también por autoridad propia.|P2. Al cesar la causa de la separación, se ha de restablecer siempre la convivencia conyugal, a no ser que la autoridad eclesiástica determine otra cosa. |C1154. Realizada la separación de los cónyuges, hay que proveer siempre de modo oportuno a la debida sustentación y educación de los hijos. |C1155. El cónyuge inocente puede admitir de nuevo al otro a la vida conyugal, y es de alabar que así lo haga; y, en ese caso, renuncia al derecho de separarse. Esto dice la legislación eclesiástica. Esto es su derecho. Pero hablemos de lo que Dios estará queriendo con usted. En todo caso usted tendrá que preguntarse por qué Dios permite este trance en su vida. Algo bueno está escondido allí. ¿Usted cree que Dios la ama? Entonces ¿qué es lo que Él quiere con usted? Vaya a ver la película "La Pasión de Cristo" y vislumbrará algo de lo que estamos hablando. Humanamente es un desacierto, pero ¿lo es para el Señor? Mire: En el fondo su esposo está mal y necesita ayuda. ¿Por qué no acude a una persona que goza del respeto de su esposo para que le ayude en convencerlo para que le proporcionen asesoría? Somos conscientes que usted sufre mucho. Pero más que una vez hemos visto como el amor abnegado salva al otro. Póngase de cara al Señor y pregúntele lo que debería hacer. No sabemos si tenemos el derecho de animarla a ser una cristiana de acuerdo a lo que sugiere el evangelio: "ofrecer la otra mejilla", "vencer el mal con el bien", etc. Nadie puede exigírselo. Esto tiene que brotar desde adentro. En todo caso, la incluimos en nuestras oraciones y les pediremos a otros para que recen también para que el Señor la ilumine. Que Dios la bendiga.

N
nesma_8262791
19/2/15 a las 18:42

Dejalo!!!
una tia tenia un esposo asi, y hasta que lo dejo ella pudo ser feliz!! el desgraciado vendio la casa y dejo sin nada a sus hijos!!! huye no dejes que te humillen mas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram