Foro / Pareja

Mi ex pareja me esta odiando, que hago para recuperarla?

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 2:27
A
an0N_633067799z
11/8/14 a las 17:50

Muy buenos Dias con todos, la verdad necesito ayuda y consejos, he llevado 3 años de relacion con mi novia, y convivido juntos casi 2 años, entre peleas, y regresos, Cosas buenas y malas, de ese tiempo hemos tenido fuertes peleas, y hasta llevar a la separacion total, pero siempre hemos regresado, Hace tan solo 7 dias que me fui del cuarto y me lleve mis cosas, Y di por terminada la relacion.Fue de un momento a otro, esa decision la tome con el enojo que tenia en ese momento, y se que la heri, y me comporte mal con ella y algo brusco( pero no le pegue ni nada no mal interpreten, pero si fui brusco), lo cual ella hizo fue llamar a mi madre y contarle todo x cel, y bueno se fue a trabajar. Entonces yo me senti asustado y enojado, y decidi irme...Y resulta , que como la dueña de la casa, no la lleva bien con ella, la boto( diciendo que yo le habia dicho eso, lo cual no es cierto), y mi pareja no me llamo, ni nada y se fue a vivir con su amiga.Yo ya habia pagado el mes. EN FIN. AHORA HE QUERIDO LLAMARLA Y ME APAGO EL CELULAR POR COMPLETO.
FUI A BUSCARLA AL TRABAJO HASTA AYER, PARA DECIRLE QUE SENTIA MUCHO, LO QUE PASO,
QUE FUE UNA MALA DECISION Y ERRAR ES HUMANO , QUE LA AMABA, ETC.
HASTA LE HICE UN VIDEO DE COSAS BELLAS QUE PASAMOS JUNTOS. ( PERO NO QUISO NI VER DE QUE TRATABA, NI QUISO RECIBIR el usb donde estaba el video).
ME DIJO QUE NO SABIA VALORAR LO QUE HACE UNA PERSONA X MI, Y QUE NO QUERIA HABLAR CONMIGO.. Me fui y decidi regresar a la salida, para no interferir con su trabajo.Y eso fue lo peor. Se molesto mucho, nuevamente, me dijo que me odiaba, que NO SENTIA NADA POR MI! ya! que no la buscara, que no queria estar con un patan!,QUE NO QUERIA HABLAR NADA CONMIGO .Y asi muy rabiosa y ofuscada delante d su amiga , maldijo la hora en que me conocio! ella tambien tiene su caracter fuerte, y ya no le importaba nada,que me buscara a otra mujer guapa y bella! uy cosas asi, estaba con una rabia y encolorisada!.Al final de tanto insistirle, me recibio el usb y algo mas( pero no se si lo llegue a ver) Y no saben como me siento, muy mal y me duele mucho todo lo que me dice hasta he llorado por ella, y tengo una depresion muy fuerte, No se que hacer? Nose si creerle o esta asi por su rencor y rabia, y me dice todas esas cosas horribles.? que Tan rapido me alla dejado de amar, de 3 años tan solo en 7 dias, no me ame? QUe debo hacer, Yo la amo, y quiero recuperarla...Sera que debo darle su tiempo para que piensa y me extrañe? QUE muy pronto, me la he acercado a ella? Anteriormente, años atras, habiamos discutido asi, pero luego ella me llamo para regresar. En fin, alguna mujer, experimentada o algun hombre experimentado que me aconseje, porfavor.? Les estare muy agradecido.

Ver también

A
an0N_633067799z
12/8/14 a las 6:06

Nose si tengas razon : (
No se si tengas razon o no...Lo que pasa que una vez, tambien peleamos asi de duro, y estuvimos casi un mes separados, Y fue casi igual, me odiaba como ahora, me decia lo mismo,y ni acercame a ella me dejaba, maldijo tambien el momento en que nos conocimos nisiquiera pasamos navidad ni año nuevo juntos. Y en ese momento, la busque pero luego le di su tiempo. Y al final ella me llamo, queriendome ver y regresamos. Lo cual me deja en duda, porque no se si esta vez es cierto o no. Pienso que esta muy reciente para tener una respuesta, Y el tiempo lo dira. No crea que todo ha sido peleas, hemos estado juntos y pasado muchas cosas bellas, y hermosas, nos haciamos cosquillas, y cosas muy cheveres, ver pelicula, en la cama, comiendo canchita, salir de viaje, hacer planes de boda porque queria casarse y hasta darme un hijo.Siempre me hacia recordar lo mucho que me amaba. Pero claro tambien tiene su pequeño genio. Aun asi, se que no me decepciono tanto como lo hice yo. Pero tampoco es que sea malo. Porque tambien me entregue a ella. Solo que tengo mis errores...Pero se reconocer y trato siempre de cambiar. (lo cual he cambiado mucho, antes era uf. ) Pero como dices , aveces la inmadurez, hace que uno tome una mala decisión apresuradamente. Entiendo ahora, que estoy mas tranquilo, su dolor y su ira hacia a mi. Merecia que me tratara y desahogara todo eso hacia a mi.Le dare tiempo al tiempo, que se calme un poco mas y que se le olvide un poco lo que paso. Y ahi me dare cuenta, Si realmente me dejo de amar.Porque obviamente, cuando una persona esta asi de rabiosa y despechada. No piensa ni sabe lo que dice. Solo lo que siente en ese momento. Aun asi, Dices que no la amo. Y asi como en su momento, me dio colera y la deje, luego sentia que la necesitaba , y que habia cometido un gran error. Yo solo espero no tengas razon : (. No se otras me dicen que , debo darle su tiempo.En fin,me toca es, esperar.
Aliss, yo de mi parte le agradezco inmensamente, haberme respondido. Muchisimas Gracias, Lo aprecio. Y ya le contare, en que quedo todo. : ). Buenas Noches

R
rares_5475406
1/10/14 a las 14:55

Hola
Amigo debes cambiar esa actitud de q cada vez y cuando tengas minimo problema con tu pareja le dices q te vas y listo, eso debilita la relacion y no los deja crecer y madurar. Solucionen sus problemas los dos juntos, no permitan q intervengan terceros nunca. Reconquistala de nuevo si en verdad la amas y deja ya la discusion con ella. Si la amas de verdad desearas solo verla feliz y no fastidiada, amargada, triste. No impongas tu criterio y tu razon con ella, para ello esta el dialogo y la persuasion. Jamas recurras a la violencia. Un gran abrazo.

A
an0N_633067799z
1/10/14 a las 23:05
En respuesta a rares_5475406

Hola
Amigo debes cambiar esa actitud de q cada vez y cuando tengas minimo problema con tu pareja le dices q te vas y listo, eso debilita la relacion y no los deja crecer y madurar. Solucionen sus problemas los dos juntos, no permitan q intervengan terceros nunca. Reconquistala de nuevo si en verdad la amas y deja ya la discusion con ella. Si la amas de verdad desearas solo verla feliz y no fastidiada, amargada, triste. No impongas tu criterio y tu razon con ella, para ello esta el dialogo y la persuasion. Jamas recurras a la violencia. Un gran abrazo.

Hola !!
Muy amable por responder mi mensaje. Justo ya han pasado mas de un mes de aquel post que escribi, y bueno la llamo a ella de vez en cuando para saber como esta. Pero ella aun esta muy dolida y rencorosa . Todo me hecha la culpa de estos años y que no voy a cambiar,que todo fue en vano. Que si me extraña y aun me quiere pero que seria una idiota volver conmigo, que le deje en paz y que ya se acabo, que ni como amigo me quiere, no me odia pero si esta muy rencorosaa, que siempre se entrego a mi del todo y que fui tan ... de haber perdido tantas oportunidades que yo le di. En fin , me bajo la moral con lo que me dijo, xq justo tambn en noviembre se ira de viaje a otro pais. Practicamente no me queda mucho tiempo. Siento que tiene razon. Pero nose que hacer . Q mas hacer para que me perdone y deje de estar asi, asi no importa no estar juntos. Me interesa es q se vaya con bonitos recuerdos y de buena forma conmigo. Sigo luchando x ella??? Saludos bro.

R
rares_5475406
2/10/14 a las 2:27
En respuesta a an0N_633067799z

Hola !!
Muy amable por responder mi mensaje. Justo ya han pasado mas de un mes de aquel post que escribi, y bueno la llamo a ella de vez en cuando para saber como esta. Pero ella aun esta muy dolida y rencorosa . Todo me hecha la culpa de estos años y que no voy a cambiar,que todo fue en vano. Que si me extraña y aun me quiere pero que seria una idiota volver conmigo, que le deje en paz y que ya se acabo, que ni como amigo me quiere, no me odia pero si esta muy rencorosaa, que siempre se entrego a mi del todo y que fui tan ... de haber perdido tantas oportunidades que yo le di. En fin , me bajo la moral con lo que me dijo, xq justo tambn en noviembre se ira de viaje a otro pais. Practicamente no me queda mucho tiempo. Siento que tiene razon. Pero nose que hacer . Q mas hacer para que me perdone y deje de estar asi, asi no importa no estar juntos. Me interesa es q se vaya con bonitos recuerdos y de buena forma conmigo. Sigo luchando x ella??? Saludos bro.

Saludos
Amigo q tal, pues si ambos se aman hay cabida a la reconciliacion, demuestrale q has cambiado, no vuelvas a cometer los mismos errores del pasado, si ella te sigue rechazando es porque aun no sana la herida por lo que le hiciste y tiene el temor a q si vuelve contigo se repita lo mismo, si verdaderamente la amas ya no la volveras a lastimar, en lo q te queda de este mes trata de reconquistarla pero no la presiones mucho es decir no te vuelvas obsesivo ni atosigante, dile q la amas no importa su rechazo, dile que tu corazon siempre estara con ella, vuelvela a enamorar con detalles y palabras dulces y sinceras para q si es que se va de viaje al menos tenga un recuerdo hermoso contigo. Mucha veces en la vida por los errores cometidos perdemos muchas cosas valiosas y desafortunadamente nos damos cuenta ya muy tarde esto es parte de nuestro aprendizaje y debemos aceptarlo. Te deseo mucha suerte y q seas muy feliz amigo. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram