Foro / Pareja

Me separo o q? no se sue hacer

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 6:44
N
nadifa_5877652
18/7/14 a las :27

hola, les cuento lo que paso, yo conoci a mi esposo have 3 años cuando lo conoci supuestamente era soltero yo quede embarazada de el, en mi embarazo me entero que estaba casado pero que estaba en el proceso de divorcio, debo decirles sue el tine 14 años has q yo, luego que le perdone el hecho de haberme mentido , nos casamos cuando el me enseño los papeles de divorcio. nos llevamos muy bien y nos madamos aqui a los eeuu, debo decir que deje todo por el , mi trabajo, familia, amigos, peru acepte venir ya que trabaja aqui , no me quejo no me hace falta nada, ni a mi hijo tampoco, ahora estoy embarazada otra vez, pero de un tiempo aca el ah cambiado mucho, se queja de todo,de la casa, del bb, de mi, y yo me siento fatal , xq pierdo la nocion de los dias, todos mis dias son iguales, siento que no respiro, y el antes siempre llegaba del trabajo temprano a eso de las 3 de la tarde, ahora llega a las 7 u 8 de la noche y con ropa de hacer deporte supongo q del trabajo se pass al gym, no se ya ni le pregunto ya no hablamos mas q lo q debemos, cenamos y cada quien se va a dormir y al dia siguiente se va a las 7 de la mañana, nose ya estoy harta de mi vida, los unicos dias q compartimos son sabados y dominos peru x el bb, xq salimos con el y claro me diverte ver a mi hijo feliz pero no es q yo lo sea,y pienso que lo mejor seria regresar con mi familia a mi pais pero el adora a su hijo y aun mas con otro bb en camino no se q hacker

Ver también

A
amia_8538380
12/9/14 a las 6:44

Esta vida solo se vive una vez...
yo se por lo q estas pasando mira q llevo 10 años de casada y no han sido faciles siempre hay temporadas asi en mi matrimonio pero hoy se que esta vida solo se vive una vez y hay q vivirla feliz y plenamente satisfecha. Habla con el dile lo que sientes lo q te pasa informalo de la situacion preguntale tambien sus sentimientos y que quiere y esta dispuesto el a hacer por su matrimonio y dale una oportunidad si el cambia su actitud y le echa ganas eso quiere decir q te ama si nolo hace ya conoces el significado y toma una desicion los hijos no te deben preocupar por q tu siempre seras su madre y el siempre su padre en los divorcios los hijos no entran no son trofeos ni rehenes y si tu eres feliz haras a tus hijos sanos y felices recuerda no puedes dar lo que tu en tu vida no tienes. Ok besos y echale ganas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest