Foro / Pareja

Mi pareja prefiere masturbarse que tener sexo conmigo

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 22:26
A
an0N_608575199z
31/3/14 a las 18:08

Hola! hay alguien que pueda decirme o guiarme que hacer? tengo 4 meses de estar unida a mi pareja solo los 2 meses fue como estar recien casados, y desde hace 1 mes y mas se despierta todos los dias a las 5am para estar en la computadora, yo me arme de valor y me fui despacio a ver si el chateaba con alguien; pero no! el se masturba mirando video de mujeres que hacen un kamasutra completo y fotos de mujeres que saben hacer el arte de sexo normal , sexo oral , sexo anal, mmm pues bueno el ya ni abraza , no quiere tener sexo comigo, me ha rechazado varias veces y cuando logro excitarlo no puede mantenerse erecto por mas de 5 minutos.
Yo lo descubri masturbandose y le dije que prefiere estar con los videos que conmigo? si me tiene asco`? si cree que no se hacer nada en la cama? y el no dijo solo escuchaba y hasta ahora no habla del tema y no me hace ningun carino
Es normal eso? Que puedo hacer?? sera que yo no se hacer nada en la cama? sera que mi vientre le molesta? porque tenemos una hija en comun y mi vientre quedo flacido, sera que le da asco mi cuerpo? pero el no es comunicativo, no siento que es mi amigo.
La pareja debe ser amigo? y debe contarte todo? yo lo hago pero el nada, yo soy detallista pero el nada.
Aveces creo que el no me ama y esta solo conmigo por nuestra hija, porque me dejo sola durante todo mi embarazo y ahora que la nina tiene 1 ano me propuso vivir juntos.
El es separado y todavia tiene las cosas de su ex-pareja en la casa, sera que el quiere regresar con ella?
Alguien aclare mis pensamientos!! ayudaaaa

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_608575199z
31/3/14 a las 22:26

Mi pareja prefiere masturbarse que tener sexo conmigo
Que hago para recuperar su amor? necesito consejos, no quiero perder al padre de mi hija

M
mohsin_9010530
31/3/14 a las 19:50

Hermosa
pues esa persona se supone q no t kiero pero ps talvez tu puedas kerer salir conmigo me invites a donde kieras y yo me kedaria contigo

A
an0N_608575199z
31/3/14 a las 22:26
Mejor respuesta

Mi pareja prefiere masturbarse que tener sexo conmigo
Que hago para recuperar su amor? necesito consejos, no quiero perder al padre de mi hija

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir